Capítulo 19

1.5K 151 7
                                    

Despertamos, hice la misma rutina de todas las mañanas pero esta vez con Celeste. Su padre le llevó sus cosas la noche anterior para que se acomodara en mi habitación.
Salimos de la casa y como dijo mi papá, dos hombres nos estaban esperando para llevarnos. Subimos a la camioneta negra, primero fuimos a dejar a Ingrid y Jessy y después nos llevaron a nuestro colegio.

-Que tengan lindo día, señoritas -dijo uno de ellos.

No los había visto bien pero ambos eran jóvenes, no creo que tuvieran más de veintidos años. No respondimos y nos metimos rápido al colegio.

-Será una pésima semana -dijo Celeste.

-¿Crees que nos dejen ir a la playa? -pregunté con la voz débil.

-Es muy seguro de que no.

Nuestra primer clase fué con la abuela de Matías. Deseaba con todas mis fuerzas que él apareciera pero no lo hizo.
Pasaron las otras dos clases y cinco minútos antes del descanso salí al baño.

_________________________________________

Mauro.

Llegamos al colegio donde trabaja mi abuela. Nos metimos y vimos que Natalia estaba por salir del salón.

-Iré con ella -me dijo Matías-. Seguro irá al baño.

-Está bien, yo esperaré a Celeste -respondí-. Los veo en un rato.

Él se fué antes de que Natalia saliera del salón. Al parecer ella no me vió, tal vez porque se fué al lado contrario.
Unos minútos después sonó el timbre, Celeste salió hablando con unos chicos de su salón, me miró y su rostro cambió. Corrió hacia a mí para abrazarme.

-Mi amor -me dijo emocionada.

-Estoy aquí, preciosa -acaricié su rostro.

-Tenía tantas ganas de volver a verte -me dijo después de darme un beso.

-Y yo a tí -la abracé por la cintura- vamos a sentarnos en un lugar.

Caminamos hacia afuera, vimos una mesa sóla y nos sentamos.

-¿Dónde está tu hermano? -me preguntó.

-Fué con Natalia, creo que al baño.

-¿Crees que...? -levantó las cejas.

-Es muy problable -me reí.

-Ayer Alonso le pidió a Natalia que fuera su novia -bajó la mirada.

-¿Y qué dijo ella?

-Que sí, no tenía elección. Su madre la amenazó con que si se negaba, tu hermano pagaría las consecuencias.

-Dame este semana, mi amor -besé sus nudillos- te prometo llevarte lejos de aquí.

-Está bien, contigo me iría a cualquier parte.

Uno que otro chico se le acercaba para pedirle que fuera su acompañante en el baile del viernes pero ella les dijo que no a todos, que ya tenía pareja y era yo. Me hizo sentir importante, sabía que varios gustaban de ella y no le importó decir que yo soy su novio, lo decía con tanto orgullo.

_________________________________________

Natalia.

Sentí que me jalaban con fuerza tapándome la boca, me asusté pero cuando ví a Matías no pude evitar sonreír. Le puso el seguro a la puerta dejándonos encerrados.

-Mi amor -lo abracé con fuerza.

-Mi pequeña -susurró en mi cabello- todo está bien.

Negué con la cabeza, nada estaba bien.

Tu Recuerdo (Completa✔) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora