Capítulo 13.

2.1K 206 18
                                    

Miré a Katheryn y estaba igual de sorprendida que yo.

-¿Tú sabías esto? -le pregunté en el oído.

-No -su voz sonó chillona- mi papá... fué el culpable de separte a tí de Matías y a mí de Diego.

Volvimos la mirada a la puerta y Matías estaba arrodillado.

-No sé qué hacer, Diego -dijo Matías- no quiero verla con otro, odio imaginarme que ella pueda enamorarse de alguien más.

-Si Natalia viniera ahorita... ¿le dirías toda la verdad? -se sentó en cuclillas frente a Matías.

-Le confesaría todo y respondería a sus dudas.

Diego caminó hacia la puerta, él sabía perfectamente que Katheryn y yo habíamos escuchado todo.
Me agarró de la mano y entramos a la habitación. Matías se levantó en cuanto me vió, los dos teníamos ganas de llorar pero nos tranquilizamos, no podíamos expresar debilidad en ese momento.

-Los dejo sólos para que hablen -dijo Diego.

-Pero... -no me dejó hablar y se fué.

Diego.

En cuanto cerré la puerta no ví a Katheryn hasta que bajé a la sala. Estaba llorando y suspirando, me acerqué rápido a ella para abrazarla.

-¿Tú sabías lo de mi papá? -me preguntó.

-Hasta hace un momento, Matías me lo explicó antes de que llegara Natalia.

-Dímelo todo.

-No sé muy bien qué haya pasado, sólo me dijo que tu papá mató a un hombre y obligó a Matías a terminar su relación con Natalia.

-No puedo creer que mi papá haya sido capás de eso.

-Ni yo -acaricié su hombro-. Esperemos a que terminen de hablar para que nos expliquen todo.

-No me sueltes, continúa abrazándome y acariciándome.

-Haré todo lo que me pidas e incluso más.

Recargó su rostro en mi pecho poniendo sus manos en medio, la abracé de manera protectora, verla así me quemaba por dentro, sentí rabia y un nudo en la garganta. No quería verla así, ahora éramos uno sólo, lo que a ella le doliera a mí igual.

Natalia.

-¿Escuchaste todo? -me preguntó.

-¿Fué planeado? -pregunté- su actuación estuvo genial.

-No tenía idea de que estuvieras aquí, Diego me dijo que viniera.

No pudo haber sido planeado, Katheryn se sorprendió al oír lo mismo que yo y sé que Diego jamás me mentiría de esta manera.

-Explícame todo lo que acabaste de decir.

-¿Prometes dejarme hablar sin interrumpirme?

-Lo prometo...

Nos sentamos en la cama mirándonos, dió un largo suspiro y comenzó a hablar.

-Cuando mi papá se enteró de que eres una Dupeyron me dijo cientos de veces que terminara mi relación contigo, que no estabas a la altura de mi apellido.

-Entonces por no tener unos padres millonarios como él, ¿me hace ser menos?

-¿De qué hablas? -frunció el ceño- tus padres son millonarios.

-Matías -dije después de reírme- creo que no planeaste bien lo que ibas a decirme, mis papás nunca han tenido tanto dinero como el tuyo.

-Veo que no estás enterada de nada.

Tu Recuerdo (Completa✔) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora