Capítulo 18

1.5K 151 2
                                    

Matías.

Después de ver a tantos hombres afuera de la casa de Natalia, nos metimos rápido al departamento.

-Los están cazando -dijo Katheryn preocupada.

-Tranquila, cielo -le dije- no creo que sea esa la razón por la cuál hay tantos hombres.

-Sabes que sí, Matías -dijo Mauro.

-Aunque así fuera, no van a lograrlo, estaremos bien.

-Ven conmigo -Diego me jaló del brazo.

Mauro abrazó a Katheryn que no dejaba de temblar. Diego y yo nos fuimos hasta la cocina.

-Sabes que tu hermana tiene razón -me dijo enojado-. Esos hombres quieren asesinarte a tí y a Mauro.

-¿Y qué quieres? ¿Que le diga a mi hermana que ellos piensan matarnos? Quiero que esté tranquila -respondí.

-Al menos estás consiente de lo que pasa.

-Diego... te dije que hice dinero vendiendo droga pero... hay algo más.

-¿Qué cosa? -abrió más los ojos.

-Me contaste que tu abuelo te dijo que un amigo suyo te visitaría para entrenarte y te guiara en los negocios... ese amigo... es mi papá.

-¿Cómo estás tan seguro?

-Porque justo cuando tu abuelo murió, mi papá me dijo que viajaría a Yucatán, que su maestro había muerto. Es mucha la casualidad que haya ocurrido en la misma fecha.

-¿Entonces...?

-Tu abuelo era el dueño de la Mafia... Él entrenó a mi padre y ahora éste te entrenará a tí.

-Entonces... ¿Voy a pertenecer a todo eso?

-Eres el jefe, Diego. Tienes que dirigir a tu gente.

-¿Cómo voy a hacer eso?

-Es por eso que enviaron a mi papá contigo.

-¿Has matado?

-Sí... lo he hecho.

-¿Tengo que hacerlo yo?

-Es obvio -torsí los ojos-. Pero tranquilo, voy a estar contigo y te ayudaré en todo.

-Gracias, Matías.

Nos abrazamos, me necesitaba tanto. Estaba dispuesto a matar por él pero así no funcionaban las cosas.
Regresamos con mi hermana y Mauro.

-¿Estás más tranquila? -le preguntó Diego abrazándola.

-Un poco -se limpió las lágrimas.

-Mi pequeña -me arrodille ante ella-, vamos a estar bien, no quiero que te preocupes.

-Es que hay otro problema, Matías -me dijo Mauro.

Me puse serio, sé muy bien que teníamos un problema mayor. Mi hermana.

-Si les damos problemas a esa familia, son capaces de desquitarse con Katheryn -terminó de decir Mauro.

-Entonces no vendrá más al departamento -dijo Diego-. En su casa estará más segura.

-¿Me quieres alejar de tí? -le preguntó Katheryn.

-Si con eso vas a estar segura, entonces sí.

-No puedo creerlo -se separó de su abrazo- ¿Piensas que voy a quedarme tranquila sabiendo que tú corres peligro?

-Ellos no tienen idea de que estoy en Puebla, no me va a pasar nada.

-Piensa en irte a vivir con nosotros para mayor seguridad -le dije.

Tu Recuerdo (Completa✔) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora