CAPÍTULO 1.

41.5K 1.9K 303
                                    

BRUNO D'ANGELO.

No Mami, por favor no me golpees, prometo no volver a comer sin tú permiso.- suplico con mis manitas juntas para que ella no me vuelva a golpear como siempre lo hace cuando le desobedezco.

Mi pancita gruñe, tengo demasiada hambre, sólo tome un trozo pequeño de pan, pero mami dice que no debo de tocar la comida que trae para él mostruo malo que vive con nosotros, él me da mucho miedo. Me grita y me golpea cuando no hago las cosas bien o como le gustan. Además que mamá lo quiere mucho y también me golpea cuando él se lo dice. Sólo yo le llamo así, por que sí mami y él se enteran me golpearan mucho. Yo la quiera mucho, pero tal vez ella a mí no, y eso me pone triste, y cuando nadie me ve me pongo a llorar.

Alguna vez quisiera que me diera besos y abrazos como las demás mamás se los dan a sus hijos, jamás he escuchado a mamá decir te quiero. Sólo que soy un estorbo y que por mí culpa papá nos abandono. Esa no era mí intención, y ella me odia por ello.

Después no solo ella me lastimaba y gritaba, él mostruo malo llego a mí casa he hizo lo mismo que ella. Mami dijo que era mí nuevo papá, y que tendría que obedecerle a él sí no quería que también se fuera y le arruinará su vida como lo hice desde que nací.

Mamá se encarga de trabajar y me deja solo con él, no me da de comer y sólo bebe muchas cervezas, ve televisión en el sucio sillón y huele un polvo blanco, el cual más tarde mamá hace lo mismo cuando llega de trabajar. No entiendo por que lo hacen, pero después se quedan dormidos sin preocuparse por mí.

Sí no te golpeó no entenderás que no debes de comerte las cosas sin mí permiso estúpido niño, me desobedeciste y lo pagarás con golpes; es por tú bien y lo sabes.- tiemblo ante sus gritos, mami me da mucho miedo cuando esta enojada; muevo mí cabezita diciéndole que sí, tal vez sí me lo merezco por ser mal niño, pero no he comido en varios días y no me puede resistir a probar un bocado de pan.

No mami, prometo no volver a hacerlo.- trato de que no me golpee, pero ella no oye mis suplicas, me golpea muy fuerte en mí cabezita y yo sólo me hago bolita para que no me duela tanto.

Ahora que ha hecho este estúpido niño.- habla el novio de mamá, él sí me da mucho terror, sus castigos son muy duros para mí.

Es un hombre muy malo, es como un mostruo, he visto como le pega a mamá cuando no hay algo que ellos llaman droga, no se lo que sea eso pero parece que les gusta mucho por que lo disfrutan, yo creo que debe de ser un dulce muy bueno.

Se ha comido un trozo de pan que he traído para tí sin mí permiso.- le dice mamá. Él voltea a mirarme muy enojado, no puedo evitar no temblar y llorar; él no oye mis suplicas, solo golpea más fuerte cuando hablo.

Deja que yo le de su lección, para que aprenda a no hurtar lo que no es suyo.- no mamita no hagas eso, con él no. La miro con mis ojitos llenos de lágrimas pero ella no hace nada sólo se va dejándonos solos a mí y a él. Mami no me ama como yo a ella.

Sabes que tienes que entender a no tomar las cosas de los demás, sí yo quiero comes, hijo de puta. Sí yo hubiera sido tú padre sin duda alguna hubiese obligado a tú madre ha abortar, alguien como tú, solo es un estorbo en nuestras vidas.-

Lloro bajito, tengo demasido miedo, él se parece al monstruo de mí libro, es malo y le hace daño a los niños.

Ahora sí aprenderás a obedecer como se debe.- dice y desabrocha su cinturón.
¡No mami, no permitas que lo haga!.

Lo alza muy alto y después...

No...

Me despierto de golpe sentándome en la cama. Otra vez ese sueño de mierda que me atormenta cada maldita noche, a la misma hora, sí por dado caso el sueño logra vencerme. Me acompaña desde que era un niño, un estúpido niño indefenso y vulnerable. Por tal motivo la odio, los recuerdos de mí pasado llegan en la fría oscuridad; por más que intente mantenerlos lejos de mí, se niegan a quedarse en el pasado; donde pertenecen y en donde jamás deberían salir. pero en ocasiones disfrutó la perversa noche, se convierte como sí fuese mi día a día; es cuando puedo ser yo, sin necesidad de que alguien estropee mis planes. Me convierto en alguien que muchos temen, trato de ser sigiloso y discreto con mis trabajos, nadie puede descubrir quien soy, mí identidad la mantengo en el anonimato; y todo aquel que me quiera traicionar muere antes de tan siquiera pensarlo.

MI ADICCIÓN.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora