Capitulo 1

55 5 4
                                    

Caminando por los pasillos el primer día de clase veo cómo todos los chicos me miran y las chicas murmuran cosas sobre mi, estoy acostumbrada a que me vean como la nueva así que no les presto atención y me dirijo a mi taquilla.

Volver a este pueblo y a esta ciudad me estaba costando y no me refiero al tema de horarios, había tenido todo este verano para hacerlo. Después de todos estos años es como volver a donde habías dejado puesto el botón de pause y darle al play pero en una dimensión totalmente distinta.

Al contrario que las demás chicas sólo quiero pasar desapercibida.

— ¿Así que tú vas hacer mi nueva vecina de taquilla? Que suerte la mía.— Giro y me encuentro con unos ojos verdes que me miran fijamente —Perdona no me he presentado soy RM! Supongo que somos compañeros de taquilla!... Pero que torpe eso ya lo había dicho.

— Soy Violet— le extiendo mi
Mano— ¿Tú también estás en el último año?— le pregunto directamente, queriendo con todas mis fuerzas que diga que sí. Por lo menos no estaría sola a la hora del almuerzo.

— ¿ Violet? Oh por Dios ¿cuando has vuelto? Soy yo Violet... Roman, recuerdo que jugabas con nosotros en casa de Nathaniel.

—¡Oh! Lo siento– No puedo evitar disimular mi sorpresa– Es que estás tan...cambiado, emm en las vacaciones. Supongo.

Y aún que me hubiera tropezado con el treinta veces no hubiera imagino que lo era, siempre fue el más tímido y creo recordar que hasta tartamudeaba el pobre.

— Jajaja dilo, ya no soy aquel rubio gordo con frenillos.

— Jajajajaja normal fue hace... cuatro años. En ese tiempo pasan muchas cosas.

Tuve un impulso de preguntarle por el pero sonó la campana.

— Sabes que, este viernes haré una pequeña fiesta en mi casa ¿por que no te vienes? Ya sabes por los viejos tiempos.

— La verdad no te aseguro nada, pero me lo pensaré.

— Me vale.

***

Después de ver juego de tronos y lo decepcionante que fue ese último episodio no tengo más nada que hacer, Es viernes y mi plan de quedarme en casa se está yendo a la mierda.
Después de leer todos los tragame tierra de las revistas y reírme yo sola ya me he comido todo el helado posible. Llamaria a las chicas de mi antiguo colegio pero me han cambiado este viernes por hacer senderismo.... Claramente paso.

Estando en mi habitación me dirijo a mi mochila para sacar la dirección que me ha dejado RM. Después de no pensármelo mucho he decidido optar por unos pantalones altos negros mis converse blancas y camisa negra con chaqueta de cuero. Que puedo decir a parte que me encanta vestir de negro.

Al llegar a la dirección me aseguro nuevamente que es la correcta antes de tocar el timbre, sinceramente no quiero pasar pena y los gps se me dan fatal.

— ¡Pero mira a quien tenemos por aquí! Pasa estás como en tu casa. — He llegado temprano al parecer, solo hay tres personas contándome por lo que RM me invita a pasar al patio donde hay una mesa con beer pong.

— ¿Juegas?.

—¿Qué si juego? Vas haber deseado no hacerme esa pregunta.— le respondo con una sonrisa, soy la persona más competitiva que existe en el mundo.

Violet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora