Nathaniel
Las palabras de RM seguían rondado por mi cabeza una y otra vez.
" el Nathaniel que conozco no sé rendiría tan fácilmente".
Me ha costado levantarme más temprano esta mañana, pero nada que un buen café negro y cigarrillo no arreglen.
— ¡Profesor western!
Por fin ha llegado, se me empezaban a congelar las manos.
— Señor Miller, creo que se ha caído de la cama — Mira su reloj con una mueca comprobando la hora — Nunca lo he visto por aquí a éstas horas.
— Es por qué lo estaba esperando claro está, vera he leído un libro últimamente que me ha hecho...digamos que interesarme por la literatura.
Una sonrisa en sus labios aparece como si hubiera ganado la lotería — ¡Eso me alegra! si puedo cambiar de parecer aún que sea a una sola persona con mis clases me siento satisfecho — Justo hoy estoy por hacer los grupos para un ensayo, quizás pueda decirme el nombre del libro y lo agregamos.
Justo la oportunidad que estaba esperando, después de todo supongo que no tendré que sacar la botella de edición limitada de Hendricks que le he robado a mi padre, lo que de seguro me costaría un buen castigo.
— A orillas Del Río piedra me senté y lloré.
La verdad nunca lo había leído, se lo mandaron el año pasado a RM y sólo compro la versión de bolsillo resumido .
— Interesante elección, Paulo Coelho.
— ¡Oh! No fue Paulo fue Violet, que me hizo leerlo.— Le digo con una sonrisa.
— Señor Miller Paulo coelho es el autor.— me mira divertido.
Mierda, ya metí la pata.
— ¡Exacto! A eso me refería, por eso me gustaría seguir aprendiendo con ella, ha hecho que me interese por la literatura.
— Bueno como he dicho si puedo cambiar de parecer a una persona.... Me lo pensaré, ahora si me disculpa tengo que ir al despacho nos vemos en la segunda hora.
Al llegar a mi pupitre cruzo mis brazos y me hecho a dormir.
— ¿Te han botado de casa?— La molesta voz de Ethan me despierta.
— Déjame en paz sabes que me puedo poner de muy mal humor.
— Vale, vale mejor te dejo dormir y te despierto cuando empiece la clase.
***
Violet llega a clases tan guapa como siempre, me divierte verla ponerse nerviosa en cuanto me ve. El profesor entra y empieza a hablar con ella, no es un secreto para nadie que es su favorita.— !Ya sabemos que es su favorita! ¿Ahora podría empezar la clase?.
¿El imbecil de Alejando que se ha creído? Estiro mis piernas y le doy una patada a su pupitre y sabe que ha sido de advertencia.
Estuve casi toda la clase moviéndole el pupitre esperando que me dijera algo pero no abría la boca en lo más mínimo, eso le recordara no meterse con ella lo que queda de curso.
Para colmo como si no fuera suficiente entró un nuevo imbecil dos punto cero. Primero quiso sentarse al lado de Violet pero se lo impedí, luego tuve que levantarle la mano a Ethan junto con un codazo para que hiciera algo.
ESTÁS LEYENDO
Violet
RomanceSiempre he pensado que si escribiera un libro de mi vida en el amor, resultaría un best seller. sinceramente a veces ni yo sé que estoy haciendo, digámosle "improvisar"para que al menos parezca que sé lo que hago. Tendría que pedir perdón por cosas...