- !Cariño baja a saludar!
!Grandioso han llegado!
- Mucho gusto Violet, su hija adoptiva- Digo con sarcasmo mientras bajo las escaleras.
Mi madre pone los ojos en blanco mientras me da un abrazo -Muy graciosa, te hemos hechando de menos cariño.
-!Vaya, no lo había notado!
-Violet hagamos una tregua acabo de llegar y estoy cansada del viaje- Me dice mientras se masajea las sienes– Tú padre llegará para cenar. Por cierto tengo una sorpresa para ti.
- !Si es otro perrito no lo quiero!
- !Por el amor de Dios Violet dame un respiro enserio!.....Tini esta noche cenamos en el comedor grande y sube los regalos de Violet a su cuarto.
Ni siquiera me di cuenta de que Tini estaba aquí tiene como un don de aparecer y desaparecer como un fantasma, quien por cierto me mira con cara de reproche.
Casi como una película estamos los tres sentados en una mesa larga comiendo carne y escuchando música clásica, ahora que lo pienso puede que hasta agarraran las películas como inspiración... ¡lo único bueno que tengo en la mesa es el vino tinto!.
- Pronto será tú cumpleaños– Habla mi padre cortando el silencio.
- Que detalle el recordarlo...
- Ves, si no tuvieras esas actitudes te llevaría con nosotros más seguido ! De hecho cuando se gradúe se vendrá con nosotros!
Por Dios no aguanto ni un minuto más aquí sentada.
Hago caso omiso a su comentario y me concentro en cortar un trozo de chuleta de cerdo.
- ¿Sabes cuántas calorías tiene eso? No te lo quería decir pero estás un poco cachetona. Mejor come sólo ensalada por esta noche.
Apreté con todas mis fuerzas el tenedor en mi mano izquierda.
- Aprovecha que ahora eres joven, no siempre serás delgada. Has sacado los genes de tu padre.
Me paro lo más rápido que puedo y cojo mi chaqueta, al salir por la puerta ni siquiera me había dando cuenta de que estaba lloviendo hasta que grandes gotas empiezan a caerme y a mojarme todo el cabello.
Tengo la vista nublada por las lagrimas y la cara roja, no sé a donde me dirijo pero solo sé que no quiero regresar ahí, meto la mano en mi chaqueta para llamar a Ethan, es el único en el que confío y sé que no dirá chorradas.!Mierda! Lo habré dejado encima de la mesa. Mejor empiezo a caminar rápido hasta podré encontrar algún techo donde meterme.
Empiezo a tener frío así que froto mis brazos para tratar de calentarme, cosa que obviamente no sirve y estoy por dar la vuelta cuando un coche se detiene y me alumbra con sus luces.
- ¿Por Dios Violet que haces en medio de la lluvia? Sube.
- No hace falta estoy bien- Sigo caminando pero él me sigue.
- No seas tonta sube, hace frío y no parece que estés muy bien la verdad.
Grandioso lo que me faltaba ésta noche, encontrarme con Nathaniel.
¿A ustedes no les pasa que dejan de llorar hasta que alguien les vuelve a preguntar qué les pasa y lloran peor?....Pues a mi acaba de pasarme.
Por suerte estoy tan empapada que no se notan las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Violet
RomanceSiempre he pensado que si escribiera un libro de mi vida en el amor, resultaría un best seller. sinceramente a veces ni yo sé que estoy haciendo, digámosle "improvisar"para que al menos parezca que sé lo que hago. Tendría que pedir perdón por cosas...