VioletLe doy una última ojeada en el espejo al vestido negro que me ha dejado mi madre. Tiene un corte asimétrico en la parte de arriba que deja mis hombros descubiertos, es un poco corto pero lo compensa la tela de tul que va desde la cintura enmarcada hasta casi rozar los tobillos.Termino de recoger mi cabello en un moño, un pinta labios nude y me dispongo a salir de mi habitación dejando atrás un suspiro.
Viendo lo elegante que es, no puedo evitar preguntarme quiénes vendrán a cenar hoy y parece que no tendré que esperar mucho ya que al llegar al final de las escaleras suena el timbre.
—Violet...—mi madre tomó mi mano y se acercó a mi — Que bueno que estás aquí, ellos son los Allen.
Dirigí mi vista hacia hacia la puerta, una mujer rubia en un vestido gris un poco más baja que el señor que se encontraba a su lado, tendrían unos sesenta y algo aunque que se notaba que este último hacía ejercicio.
Detrás de ellos un chico de cabello castaño ondulado, tan blanco como la leche. Sus rasgos eran finos pero varoniles al mismo tiempo, su mirada intensa y juguetona. Su pelo, corto a los lados y por detrás, cubría su frente lo justo para no tapar aquellas gafas negras que por mucho que quisiera se veía como todo menos un nerd, diría que más bien intelectual. Sus labios de un tono rosa y carnosos contrastaban con su tez blanca, estoy segura que si blanca Nieves tuviera una versión masculina sería esta.
— Tú debes ser Violet— dice este último sacándome de mis pensamientos — Soy Victor encantado de conocerte.
Me dedica una risa burlona y no puedo evitar pensar que le causa tanta gracia.
— Es el nuevo socio de tu padre así que se han mudado hace poco — Y por supuesto la acotación de mi madre venía con una advertencia.
Después de cenar estamos todos en el salón, yo no prestaba absolutamente nada de atención a aquella conversación, solo veía los labios de aquel rubio moverse para de vez en cuando mostrar una sonrisa a lo que mi padre estaba diciendo.
Estaba inevitablemente fracasando en no pensar en Nathaniel, que no note cuando la señora Allen me estaba hablando.
— ¿ Que dices Violet? Te agrada la idea — Me sonrío tomando un sorbo de su copa.
— ¿Has oído Violet? Estamos hablando de tu fiesta — Preguntó mi madre— Estos chicos de ahora no sé dónde tienen la cabeza.
— !Oh! Lo siento, estaba pensado en las clases señora Allen.
—Cariño llámame Diana.
—Vale... Diana.
—Bien — Interrumpe mi madre—Diana decía que sería excelente idea que Victor fuera tu acompañante el día de la fiesta así podría hacer nuevos amigos.
Espera ¿Que? Ni siquiera lo conozco de nada...
— Y tengo toda la intención de colaborar — Victor responde desde el sofá mientras ladea su cabeza hacia mi.
!Será cabrón!.
— Será una fiesta pequeña así que espero que no te aburras —Ya me las arreglaré después con mi madre.
— Oh, algo me dice que no me voy aburrir.
No sé por qué no me agradó para nada ese comentario, pero decidí pasarlo por alto, la noche continuó tranquila y aburrida hasta que mi madre prácticamente me obligó a acompañarlo a su carro.
ESTÁS LEYENDO
Violet
RomanceSiempre he pensado que si escribiera un libro de mi vida en el amor, resultaría un best seller. sinceramente a veces ni yo sé que estoy haciendo, digámosle "improvisar"para que al menos parezca que sé lo que hago. Tendría que pedir perdón por cosas...