•13•

14 5 5
                                    


Dios no se cuantas veces he subido y bajado éstas escaleras hoy.

Después de calmarme Ethan y yo fuimos a la cocina por algo de comer.

- Dios Ethan como puedes comerte la pizza fría.

- Lo dice la que se acaba de comer casi un frasco de pepinillos entero.

Saco de la nevera el último trozo de tarta de chocolate...bueno en realidad dos pero para mi eso es uno y al ver mis intenciones Ethan se abalanza con su cuchara sobre la tarta así que la cojo con la mano pero él es más rápido y me la quita.Cualquiera diría que parecemos animales pero es más una competencia que en sí por la tarta.

Nos estamos limpiando el desastre que hicimos con el chocolate cuando entra Nathaniel con Tess enganchada a su brazo y dejamos de reírnos.

- !OH! Violet, gracias por invitarme esta noche de no ser por eso no hubiera conocido a este bombón.

- En realidad fue a Mady- Dice Ethan.

- Bueno, bueno una cosa lleva a la otra- Nos dedica la mirada más falsa que he visto en mi vida.

- Tess sin ofender, pero por qué no nos esperas con los demás afuera- Me sorprende que Ethan sea así de amable.

- !Eso es grosero!

- !Y tú una buscona!- Ethan le lanza una mirada de advertencia y se que la ha captado.

Tess espera que Nathaniel diga algo pero no abre la boca para nada. Su mirada está clavada en la mía pero yo solo siento ¿Rencor? ¿Celos?... La verdad en estos momentos me gustaría propinarle un buen golpe a los dos.

- !Bien!- Dice Tess sacándome de mis pensamientos mientras sale por la puerta, no sin antes darnos una mirada cuál niña pequeña.

Después de un silencio incómodo soy yo la primera en abrir la boca.

- Ethan creo que ya estoy llena.
Me bajo de la encimera y me doy la vuelta para irme pero Nathaniel me coge del brazo.
- !Violet!- No ha terminado de hablar cuando Ethan le aparta el brazo y se pone frente a mí en modo de barrera.

- Déjalo ya has hecho bastante por hoy.

Nathaniel parece desconcertado.

- Vayamos con los demás.

Al llegar están jugando a pasarse el papel así que nos sentamos todos en circulo, un chico y una chica hasta completarlo.Y no me extraña cuando alex se nos une con Aaron y otro chico llamado Dante. La pobre hermana de Aaron está sentada en una silla al fondo, no hace falta ser adivina para saber que Aaron se lo habrá prohibido.

Aaron se me sienta al lado.

- Hola guapa, volvemos a encontrarnos.

- Pues, a mi me parece más un acoso- Le digo en modo de broma y los dos nos reímos.

La verdad me alegra jugar con Aaron, después de dejar las cosas claras estoy más relajada y es alguien a quien conozco.

Empezamos la ronda y RM se lo pasa a Mady luego a zakary quien a su vez se lo pasa a Vanessa quien se lo pasa a Ethan y así hasta llegar a la primera vuelta. A lo que se empieza a unir más gente de la fiesta.

Es el turno de Tess así que deja caer su papel a propósito dándole un beso a Nathaniel.

Intenté que no se notara lo que ese beso me afectaba.

- Bien, Están fuera- Dice RM quien hace de árbitro después de perder en la primera.

Él me busca con la mirada y cuando nuestros ojos chocan los apartó bruscamente y me doy la vuelta.

Violet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora