•22•

8 2 0
                                    

La fiesta parte II

De vuelta al salón solo quiero ir a donde se encuentra él.
Lo busco con la mirada hasta que lo veo en la mesa de los postres.

Coge unos canapés y los mira con mala cara, una sonrisa se dibuja en mis labios, a mi tampoco me gustaban.

- Acercaros todos al medio del salón!.- el DJ interrumpe la música para hablar por micrófono.

Todos empiezan a hacer lo que les dice, yo incluyéndome, sin saber que está pasando.

- Nuestra hermosa cumpleañera tendrá un baile.

¿Un baile Enserio? ¿Que eso no era a los quince? Ni siquiera sabía que hubiera un baile preparado.

Para colmo una luz blanca brillante me señala mientras los invitados aplauden alegremente.

!Que vergüenza!.

Mi padre se encontraba ahora al lado de mi madre, quien me hace seña con las manos para que de un paso al frente.

De repente, los dos avanzaron hacia mi, Nathaniel observó entonces a Victor confundido y Victor a él. Pusieron sus manos al frente y sentía que el corazón se me iba salir.

- ¡Vaya parece que nuestra cumpleañera tiene más de un pretendiente!.

No, no, no esto no me puede estar pasando.

¡Luego me ocuparé de matar al DJ!.

Victor se adelanta y me coge por la cintura haciendo que deje la mano extendida de Nathaniel, un pánico me invade mientras este se me queda viendo fijamente mientras se retira hacia atrás.

Yo me suelto de su agarre, no me apetece que me toque y solo puedo mirar de tras de él a esos ojos grises con súplica.

El sonrió con ironía y sentí estremecer mi cuerpo, por fin las cosan estabas bien y no quería que se estropearan.

- ¡Oh! Parece que ya ha escogido!...

Mi padre le quita el micrófono y yo siento un alivio.

Decido ignorar todo lo que ocurre a mi alrededor, solo quiero que la canción Termine.

Enseguida la gente se nos une para bailar.

- Borra esa sonrisa de tu cara Victor.

- ¿Por que debería, no lo estás pasando bien? A demás yo no me rindo.

- Jamás me fijaría en alguien como tú. Tengo más que claro que esto para ti es solo diversión.-Tengo que controlarme para no chillar.

- La verdad es que si, no puedo negar que es divertido - Se encoge de hombros -Tú tampoco te has portado muy bien conmigo.

- ¿Y por qué crees que sea?.

¿Que se ha creído? Con razón estuvo con mi madre adulándola y asegurándose de estar cerca de los preparativos.

La canción concluyó y mi padre aún con el micrófono en mano dio gracias a los presentes que siguieran disfrutando de la noche y que en breve comenzaría el banquete.

Yo me despego de Victor y voy en busca de Nathaniel, lo busco con la mirada por todo el salón y no lo encuentro, así que entro con pasos acelerados.

Busco en la cocina, en el balcón y cuando estoy por subir las escaleras hacia los cuartos de arriba lo veo, se encuentra en el recibidor mirando por la ventana.

El no me ha visto, tiene su cabeza agachada encendiendo un cigarrillo, mientras el humo que sale de su boca sube hasta esfumarse.

Violet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora