• 5 •

14 5 0
                                    

De camino a casa de RM hubiera sido incomodo de no ser por la música y la verdad me sabe mal ya que todo había ido muy bien. Al aparcar Aaron se bajó y me abrió la puerta lo cual me pareció un lindo gesto.

- Oye Aaron ¿ Por qué no entras un rato? Será divertido.

Lo veo titubear.

- Digo, si tienes otros planes no pasa nada- Trato de arreglarlo con una sonrisa de sin importancia, si es que acaso eso existe.

Se me queda viendo y asiente con la cabeza-Está bien me quedaré un rato.

Entramos y están todos jugando Risk, lo sé por qué Zakary no deja de gritar que ha perdido Europa hasta que nos ven y se hace un silencio incómodo.

<< !Mierda! ahora que digo! >>

RM se para corriendo hasta donde estamos y doy gracias a Dios por eso.

- Que bueno verte por aquí Aaron, ven siéntate estamos jugando Risk.

Me quedo como piedra al ver a una chica pelirroja sentada en las piernas de Nathaniel quien ni siquiera se digna a alzar la cara y yo siento como me baja toda la sangre del cuerpo, le da un beso en el cuello y giro mi cara, ya he visto suficiete.

Soy una idiota ¿por qué entre todos me tiene que gustar el más imbécil?. Es como un don que tengo.

- Violet, Violet llamando a tierra– Me dice Aaron.

- Ah, perdona ¿Qué has dicho?

- Que si quieres vodka - Me pasa el vaso y me lo bebo de golpe.

- !Vaya, si que tenías... sed!.

-Bien, por qué no jugamos en parejas así será más divertido – Dice Ethan mientras me mira preocupado.

Ethan y Zakary están a mi derecha, RM y una chica llamada Andrea a mi izquierda y Nathaniel y "Ninfa" están justo en frente de Aaron y yo.

- !Más te vale machacarlos! - le digo a Aaron al oído -Sabes que soy competitiva.

Éste me lanza una sonrisa -Créme somos dos.

Empezamos el juego así que reparto las tarjetas, pasados unos 20 min ya tenemos conquistada Norteamérica y África pero el muy imbecil de Nathaniel es listo para jugar así que decido hacer una alianza con RM.

- RM, un mes de almuerzo pago si dejas que conquiste tu territorio-dice Aaron.

- Ni se te ocurra, que no ganarías nada - suelta Nathaniel.

-!ENTRÉGALO!!ENTREGALO! Le chillo a RM, lo que hace que todos se rían menos él que parece asustado.

- !Bien, bien toma!.

- ¿Es enserio RM?- le suelta Nathaniel evidentemente furioso.

- !Lo siento ella me da más miedo que tú bro!.

Me hace pucheros y ojitos de cordero.

Después de una hora y media ¡GANAMOS!.

- ¡Siiiiiiiii!- me paro de la silla y le doy un abrazo a Aaron.

- Ves Violet hacemos buen equipo.

- No te lo puedo negar.- la verdad Aaron Williams me cae mejor.

Nathaniel se para de golpe haciendo que su "Ninfa"casi se caiga al piso junto con la silla.

- ¡Hayyyyy!

!Ja! Violet 2 Nathaniel 0.

Ethan me agarra por la muñeca y me lleva a la cocina.

- ¿Que estás haciendo?.

- De que hablas ¿qué hago de que Ethan?.

- Traer aquí a Aaron en frente de Nathaniel. ¿O fue él quien te lo pidió?.

Reconozco que fue un impulso estúpido de esos que me dan a veces pero no tiene derecho a decirme nada. Y la verdad me hubiera sentido mal no invitarlo a pasar.

- !Oh claro, yo no puedo traer aquí a Aaron por que está mal pero "La cosa" si que puede traerse a campanita o como sea que se llame!

-No es eso Violet ¿Acaso quieres que Nathaniel mate a Aaron?.

-Pues controla a tu amigo, no veo por qué tendría que hacerle nada a Aaron yo no soy nada de él.

-!No lo entiendes! Aggggg de verdad que a veces me frustran los dos... Son tan cabezotas.

Esto es el colmo...

Me acerco a Ethan y lo señalo con el dedo en el pecho- !Más te vale que no le ponga ni un solo dedo encima por qué tendremos un problema!– Cojo dos cervezas y salgo de la cocina.

Voy con tanta prisa que no me doy cuenta de Nathaniel hasta que choco contra su pecho, lo mojo con la cerveza y no pienso por nada del mundo disculparme.





👀 ¿quien creen que tiene la razón? Por cierto esta vez Violet si que está enfadada.

Violet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora