"La felicidad es una criatura caprichosa que tarda en llegar".
Terminando de acomodar las luces del patio escucho el timbre y salgo corriendo para abrir, no puedo evitar estar emocionada mientras los chicos se me quedan viendo a mi paso.
Al abrir la puerta una morena con hermoso cabello largo me entrega mis paquetes de Amazon.
— !Hola! Solo tienes que firmarme aquí y me podré ir — Me da una sonrisa mientras claramente está mirando a los chicos detrás de mi.
Rm sale corriendo hasta la puerta y me quita un paquete sin quitarle los ojos a la guapa morena — Te ayudo con las cajas Violet.
No puedo evitar reírme al verlo tan embobado por una chica -Toma -Le entrego la carpeta con la firma -Esta noche tendremos una fiesta por si te quieres llegar.
Ella parece sorprendida mientras se acomoda un mechón detrás de la oreja y asiente con la cabeza.
— Vaya, vaya Rm se ha quedado embobado-Le doy un codazo mientras le quito la caja- Vamos con cuidado a la mesa, esto no se saca solo.
— ¿Que es Violet? — dice Ethan.
— Bien pues no pensarán que no me tomo enserio la mejor fiesta de "sus vidas" ¿verdad?- Saco unas pulseras de esas que brillan en la oscuridad, pintura fluorescente para el cuerpo, tubos de ensayo para los shot y adornos carnavalescos para la cabeza.
— Venga, esta noche promete — Dice Rm hinchando su pecho orgulloso.
***
Eran las 10 de la noche y ya los chicos me estaban esperando a bajo, la gente había empezado a llegar hace una hora. Después de una ducha rápida decidí ponerme un traje baño dorado y encima un vestido negro de crochet largo con detalles circulares que me dejaba la espalda descubierta en forma de U y una sencilla cola de caballo, la verdad me sentía sexy.— ¿Se puede? — Dice Nathaniel abriendo la puerta. Esto de compartir la habitación se siente raro.
Lleva puesto solo un short negro y su pecho marcado con pintura fluorescente.
— ¿Necesitas algo?
— Si, autocontrol por no cerrar la puerta con seguro y hacerte mía ahora mismo — Nathaniel es el único que hace que mi corazón se acelere.
Le sigo el juego así que me paro de la silla lentamente mientras mantengo la mirada fija en él, me sentía sexy y poderosa al mismo tiempo. Al llegar hasta él paso mi dedo índice por su brazo lentamente y sigo las marcas de pintura, toco su abdomen, su pecho hasta llegar a la v de su cintura recorriendo de un lado al otro la cintura de sus boxers.
— Estás jugando con fuego Violet — Su voz es gatunal me me da una sonrisa divertido.
Me pego completamente a él sin importarme manchar mi vestido con la pintura y rozo mi nariz desde la clavícula hasta su oreja !clic! Y abro el picaporte — Será mejor que bajemos.
A
garrados de la mano bajamos hasta llegar al patio trasero, con las luces bajadas me cuesta encontrar a los chicos. Visualizo a Ethan que está bailando con dos pelirojas, zacary hablando con la hermana de RM y éste está colgado de cabeza bebiendo de un barril.
— Vaya pensé que ya no bajarían — Nos dice Zakary pasándonos un shot de gelatina mientras nos unimos al resto.
ESTÁS LEYENDO
Violet
RomanceSiempre he pensado que si escribiera un libro de mi vida en el amor, resultaría un best seller. sinceramente a veces ni yo sé que estoy haciendo, digámosle "improvisar"para que al menos parezca que sé lo que hago. Tendría que pedir perdón por cosas...