Al sentarme el tonto del camarero que le estaba coqueteando a Violet la otra noche se me queda viendo, supongo que pensando que decirme.- Vaya, no sé si ofrecerte un vaso de alcohol o echártelo directo para esa boca rota.
Lo miré con cara de pocos amigos- tú solo sírveme.
- Bien, por qué sospecho que tiene que ver con la hermosura que estaba aquí la otra noche -me dice mientras llena mi vaso, pero le hago una seña con los dedos para que sirva más.
- ¡Pfff !-bufo- ¿por que hablaría de eso contigo?.
- Bueno se me da bien escuchar, no me vas a ver más nunca y tampoco puedes culparme por querer su número.
En eso tenía la razón,empiezo a creer que no es tan estúpido.
- Bien ¿que tal si adivinó?... a ver ... terminaste con el labio roto por pelearte con un tío por ella, a menos que me digas que ella te hizo eso y ahí si me espantaría.
- Está noche ha sido un puto caos - Le hago una seña para que me sirva y me lo bebo todo de golpe- Ella se beso con un tío, yo me bese con una tía, mi mejor amigo la defendió a ella...
Después de desahogarme se me queda viendo por unos segundos y me ofrece un cigarro y creo que es por que somos los únicos dos que quedan en el bar.
- Bien ¿primero como se te ocurre liarte con una tía en frente de ella? Me parece que era mejor preguntarle primero, creeme, se perfectamente que los impulsos no son nada bueno.
- ¿Para que me lo negara? Ella solita se lo buscó.
- No tiene por qué negarlo, ustedes no son nada ¿no? A demás no la conozco, pero quedó en evidencia la otra noche que no es de esas chicas...deja de ser un cabezota y dártela de machote y ve a por ella.
Ni siquiera puede decir lo que estaba pensado Por que se abrió la puerta entrando Ethan de golpe.
- ¿Se puede saber por qué no contestas el maldito teléfono? - El pobre está pálido- Estamos todos buscándote como locos y tú aquí bebiendo como si nada.
Me toco mi bolsillo y veo que he dejado mi cartera y mi móvil - Paga él - Digo señalando a Ethan quien creo que está por darme un puñetazo.
- Que va !Fuera de aquí! - Hace un gesto con el trapo que tiene en sus manos- Si te lo llevas, hoy la casa invita.
Me quedo viendo a Ethan - Este imbécil me cae bien. TÚ NO.
Al salir le doy las llaves a él para que conduzca, me doy cuenta que ha venido caminando o corriendo...y si que hay un buen trozo.
- Te mereces una paliza - Suelta Ethan mientras vamos de camino, no hace falta decir quien es el que va manejando - Nos tenias preocupados al salir así de la casa.
- Venga ya, te vendiste y la escogiste a ella.
- Si no fueras mi mejor amigo te partiría la cara aquí mismo- Ethan coge el volante con tanta fuerza que sus nudillos están blancos- Sólo quería evitar que la cagaras más, como cojones se te ocurre besarte con otra... En qué carajo estabas pensando o termina de decirme de una buena vez a qué estás jugando, ella es mi amiga y tú eres mi mejor amigo pero esta vez te has pasado de la raya.
ESTÁS LEYENDO
Violet
RomanceSiempre he pensado que si escribiera un libro de mi vida en el amor, resultaría un best seller. sinceramente a veces ni yo sé que estoy haciendo, digámosle "improvisar"para que al menos parezca que sé lo que hago. Tendría que pedir perdón por cosas...