Los dos nos miramos y yo le dedico mi mejor cara de odio.
- Se dice disculpas.
- !Que te den Nathaniel!
Todo el puto rato comiéndose la boca con la pelirroja haciendo como que no existo y ahora pretende que le pida disculpas ¡está loco!.
- ¿Qué, ahora andas saliendo con Aaron Williams? ¿Son novios?.
-!No es problema tuyo!.
Veo cómo su cara se endurece - ¿ Este es tu plan de paz? ¿Restregarme a Aarón Williams en la cara?.. Has elegido de maravilla.
- Bueno por lo menos no es un amargado, todo lo contrario a ti.
- Muy bien , muy sutil de tu parte. Ya puedes decirle que se largué. O es que disfrutas ir detrás de los chicos y hacerles como a mí que..
No ha terminado de hablar cuando rápidamente estampo mi mano en su mejilla y le he dado tan fuerte que la Palma de mi mano arde, enseguida se toca su mejilla ahora roja por el golpe.
- !Como se te ocurre siquiera decirme nada!- estoy tan furiosa - Pero tú si te la puedes restregar y hacer lo que te dé la gana estando yo presente ¿No?.
- ¡Tú te fuiste, desapareciste y no me dio tiempo de decir nada!... Ni siquiera me llegó a quedar claro si habíamos roto o fue sólo cuestión de días ¡Joder! ¡Hasta me dijiste que fuéramos sólo amigos!
- ¿Qué esperabas? Vamos eres bastante inteligente como para que te tenga que responder esa pregunta.
Tengo unas ganas horribles de llorar pero me contengo, no le pienso dar el gusto ni a él ni a nadie nunca más.
- ¡Entonces dime ya de una puta vez por que te fuiste! ¿Por que me dejaste? el no saberlo me está matando.
- ¡Por qué me dio miedo vale! Ella me obligó a irme, luego pensé que éramos un grupo y no quería que se jodiera todo por habernos acostado... No... No podía soportar que TÚ me dejaras, como mis padres lo han hecho siempre, Logan, como todos... esta vez prefería ser yo la que se marchara primero.
Todo esto era una mierda,
Por primera vez lo veo dudar.
- No te puedo decir que no es lo que hubiera pasado, pero que jamás te hubiéramos dejado de lado. En cambio tu si que lo hiciste.
Su expresión cambió, parecía darse por vencido- Por favor Violet- casi como un susurro- solo contesta la pregunta y te juro que te dejo en paz.
¡Me gustaría decirle que no! que no quiero salir con nadie que no sea él, que tuve la trágica idea de sentirlo como mío, que sé que me va hacer daño como nadie, que aún después de cuatro años sin verle me pone nerviosa estar cerca de él, pero poco a poco la realidad me fue golpeando fría y cruelmente.
En ese momento entró "Ninfa" y a su lado estaba Aaron. La tonta pelirroja salió corriendo y puso sus manos sobre el cuello de Nathaniel.
- Me siento sola ahí afuera...¿Pero que te ha pasado en la cara?- Dice mientras se me queda viendo.
<<Ya te podrías ir volando>>
- ¿Sabes qué? de ahora en adelante procura no dirigirme la palabra en tu vida...
Cuanto más rápido me aleje de él mejor.
Aaron carraspea - Violet ¿nos vamos?.
Me doy media vuelta dándole la espalda, he visto suficiente por hoy.
-Si por favor, estoy cansada.
*****
Llegamos y Aaron insiste en acompañarme hasta la puerta de mi casa y no es necesario, pero ya he agotado todas mis energías esta noche.
- Violet antes que digas nada, la he pasado increíble esta noche y no sé qué se traigan tú y Nathaniel....Y la verdad no me interesa, pero solo te pido que me des una oportunidad.
Me acerco a él y le doy un suave beso en la mejilla-!Buenas noches Aaron! Yo también me la pasé increíble pero la verdad estoy un poco cansada.
El asiente con la cabeza mientras espera que entre por la puerta.
Me meto en mi cama, apago las luces y enseguida me hecho a llorar, las palabras de Nathaniel me han herido profundamente esta noche así que dejo correr mis lagrimas un buen rato hasta que por fin me quedo dormida.
Nathaniel
Soy un estúpido Ethan tenía razón, al saber que Violet iba salir en una cita con Aarón el día anterior no pude pegar ojo en toda la noche, ¿Qué cojones le veía? Lo que tú no eres.
Hasta hice que RM y Ethan le escribieran un mensaje para saber cómo iba la cita pero no contestaba. Cuando Violet llegó, primero me sorprendí no pensé que fuera a venir, pero una ola invisible me golpeó por todo el cuerpo hasta que me di cuenta que no había venido sola.
Ya estaba como una fiera antes, cuando decidí tirarme a Ninfa para distrerme y no pude !No pude!...No dejaba de pensar que estaría haciendo, si se estarían besando o algo peor.
La seguí después que Ethan se la llevara a la cocina y me dio rabia escuchar que no era nada mio, por que tenía razón quería y no lo era, le solté toda esa mierda de que le gusta ir detrás de los chicos, me arrepentí de abrir mi bocota hasta que su bofetada me trajo de vuelta a la realidad.
Joder soy un gilipolla de primera, yo sólo quería disculparme y que supiera que si hubiera sabido que era virgen lo de mi cuarto no hubiera pasado... o por lo menos no así. Pero terminamos gritandonos y para colmo Ninfa terminó de empeorar todo, no sé por que simplemente me quedé callado mirando como él se la llevaba.
Después de que se fuera le quite dos botellas de ron a RM y me fui caminando. A mitad de camino, me pelee con unos tíos y ahora estoy en mi habitación, con los nudillos rotos, bebiendo hasta que no pueda sentir esta mierda que estoy sintiendo.
Irónico dije que no volvería a estar así por ésta chica y es exactamente lo que estoy haciendo....
Violet
Hoy pasé de ir a clases, me estoy comiendo un bol de cereales cuando Tini entra en la cocina con cara de horror.
- Ave maría ¿se puede saber por qué no se ha arreglado aún?
- ¿ Y para qué quieres que me arregle? asi estoy bien-Miro mi pijama de carros.
- Por Dios Violet me va dar un un infarto gracias a ti.
Mira al techo y me parece divertido cada vez que lo hace, ella me ha cuidado desde pequeña y es como una madre para mi.
- Sus padres llegan hoy, creía que por eso se había quedado en casa.
La sola idea de escuchar la palabra padres hace que se me revuelva el estómago, nunca se portaron como tales y es más los daños emocionales que me han causado que lo bueno que hayan podido hacer por mí. El último recuerdo que tengo de ellos es en los cumpleaños, suelen hacerlo a lo grande para que la gente piense que somos la familia feliz.
Estudiar y sacar sobresalientes no era suficiente, una vez recuerdo llegar a casa corriendo y enseñárselo, para que ella me dijera que me pude haber esforzado más después de haberme quedado despierta toda la noche.
O la vez que me dejó esperando dos horas en el centro comercial ... Estábamos de compras y se había olvidado de mí, no me moví, no me moví de ahí esperando que llegase, pero en cambio mando al chófer.
Y mi padre, que puedo decir de él...siempre hace lo que ella dice, nunca se lo que está pensando, ella suele hablar por los dos... cada vez que me hacía una muestra de cariño ella le decía que me estaba malcriando, todavía mantengo la esperanza que el si me quiera de verdad.
Hace ya mucho que deje de hacer las cosas para ganarme su aprobación y los berrinches para que volvieran de sus largos viajes, los cuales terminaban con Tini consolándome con un chocolate caliente y malvavisco.
- Diles que estoy enferma, igual cuando vengan ni lo notan.
Sus ojos me ven con tristeza pero me da una sonrisa.
- Usted vaya a vestirse y muestre orgullosa en lo hermosa e inteligente que se ha convertido.
ESTÁS LEYENDO
Violet
RomanceSiempre he pensado que si escribiera un libro de mi vida en el amor, resultaría un best seller. sinceramente a veces ni yo sé que estoy haciendo, digámosle "improvisar"para que al menos parezca que sé lo que hago. Tendría que pedir perdón por cosas...