La fiesta.
Me había despertado muy temprano, me levante sin ganas de salir de mi cama pero tenía que afrontar el día de hoy.
Mi casa era un caos, habían personas de un lado para el otro. Mi madre discutía con los de las flores, al parecer no estaban frescas según ella, con los de los toldos y cualquiera que se le cruzara por el frente.
Yo la miraba desde la ventana de cristal de la cocina mientras me comía mis cereales.
- Tú madre parece un ogro.
Tini se sienta a mi lado.
- Ya la conoces, por eso estoy mejor de este lado... mientras no me vea todo irá bien.
El timbre me hizo dar un brinco.
Los maquilladores habían llegado para arreglarnos, en parte lo agradecía pues mis maquillajes no eran bien elaborados la verdad, a parte de tener un montón de labiales de colores siempre me hacía la línea de los ojos con el eyerliner negro máscara de pestañas y listo.
Una vez todo listo me quede viendo a la persona que se encontraba ahora frente al espejo. En realidad no parecía yo, mi cabello caía en unas suaves ondas, un smokey eyes muy claro y por supuesto el eyerliner que no podía faltar acentuaba mis ojos y los labios en un tono nude.
El vestido era rojo escarlata lleno de lentejuelas, entallaba mi cuerpo y tenía la espalda descubierta con una larga cola de sirena y unos finos tirantes.
Regresando al aburrido momento de tener que bajar a la fiesta, para fingir ser una dama entre todo ese ambiente lleno de gente en la que la mayoría ni siquiera conocía.
Desde arriba de las escaleras pude ver a mis padres, se encontraban saludando a todas las personas que llegaban.
Una vez abajo con todos los invitados, me felicitaban por mis dieciocho años y me decían lo guapa que me había convertido y cuánto esperaban que algún día tomara el mando del bufete de abogados...
¡Ni siquiera se que voy a desayunar la semana siguiente! como esperan que tenga decidido mi futuro por qué "eso es lo que se espera de mi" digo, se me daría bien pues me encanta pelear y debatir las cosas, eso lo tengo claro pero odio que decidan por mi.
Después de unas horas aburridas mis ojos cambiaron rápidamente a la persona por la cual había estado esperando toda la noche.
Nathaniel se encontraba en medio del salón, se veía tan hermoso. Junto a él se encontraban Zakary, Ethan, Rm, incluso su hermana Sasha había venido.
Estaban todos increíblemente guapos y elegantes, parecían modelos de revista, pero yo no podía apartar la mirada de esos ojos grises. Toda mi atención estaba en él.
Sus intensos ojos se abrieron de par en par al verme.
Nuestras miradas se cruzaron hasta llegar a él casi como un iman.
- Feliz cumpleaños, come galletas - Me da un beso rápido en la comisura de los labios y yo cierro los ojos para aspirar su perfume.
- ¡Aparta que voy yo!- Ethan lo empuja y me da un fuerte abrazo - feliz cumpleaños princesa.
- Felicidades, estás guapísima - Me dice Sasha.
- Tú también, que bueno que hayas venido.
Me encantaba tenerlos aquí conmigo. Después de felicitarme todos, estamos riéndonos de las ocurrencias de Sasha.
- ¿Y para mi no hay abrazo?.
Me giro para encontrarme con Aaron Williams que tiene los brazos abiertos.
- ¡Claro que si, ven aquí! Me alegra que vinieras - le doy un fuerte abrazo.
Noto la mirada gélida de Nathaniel hacia Aarón y los puños blancos por estarse controlando.
- La verdad, me gustaría hablar contigo un momento...a solas.
- Emm, si claro sígueme - Me quedo viendo hacia dónde están todos, específicamente a esos ojos grises que no parecen contentos - Vuelvo en un minuto.
- Y bien, tú dirás.
- Veras...solo quería asegurarme de que estamos bien, ya sabes para mi eres una persona especial y quiero que eso siga así.
- ¡Claro que si! La verdad después que dejamos las cosas claras en casa de Zakary me siento más cómoda. Tú también eres especial.
- Espero no sea especial en plan especial rarito.
Los dos nos reímos.
- ¡Venga ya! Sabes que no lo digo en ese plan.
- Eso es justo lo que quiero, que no pienses que voy a intentar algo más- Me da un guiño - A menos que tus gustos horribles hubieran cambiado Claro está.
- Bueno si alguna vez cambian siempre serás el primero en saberlo.
Le devuelvo el guiño. la verdad le tengo mucho cariño aun que no sea de la misma forma.
- Y a mi también, feliz cumpleaños- Me entrega un regalo envuelto en un precioso papel rosado.
Al abrirlo es una tablet y no puedo aguantar las ganas de llorar.
- Veras, el día que fuimos a los juegos virtuales me dijiste que te gustaba escribir y ya sé que puedes tener o comprar todas las tablet que quieras pero me hacía ilusión que lo hicieras con ésta.
No puedo evitar abrazarlo es una de las cosas más bonitas que alguien hiciera por mi.
- Muchas gracias de verdad. Eres un sol.
- Bien nena, regresemos a tu fiesta antes que me den un puñetazo de nuevo y ...
- Vaya, Violet escondiéndote aquí con otro chico... alguien no va estar muy contento - Lo decía en un tono de burla.
- ¡A ti no te importa! No es problema tuyo lo que haga o no Victor.
No sé cuál es su problema pero está empezando a enfadarme.
- ¿Y éste quien es? -- Aron alza una ceja y se le queda viendo.
- !Su acompañante de esta noche!.
- Creo que eso lo decide ella sola - Dice mientras me pone detrás de él.
- ¡Hey para el carro! No soy el enemigo, por cierto solo venía a decirte que tú madre estaba preguntando por ti.
¿Ahora que?.
Owww 🥺 la verdad uno de mis personajes favoritos es Aaron Williams 🥰🥰🥰 me encanta su actitud.
Y prepárense que lo mejor está por comenzar.Vestido de Violet.
ESTÁS LEYENDO
Violet
RomanceSiempre he pensado que si escribiera un libro de mi vida en el amor, resultaría un best seller. sinceramente a veces ni yo sé que estoy haciendo, digámosle "improvisar"para que al menos parezca que sé lo que hago. Tendría que pedir perdón por cosas...