Alucino cuando dices mi nombre
Me aparecen estrellas en los ojos
Y no desaparecen cuando vienes hacia mí
Estoy perdiendo el control de mi mente.Canción: Hallucinate
Artista: Dua Lipa
Álbum: Future Nostalgia, 2020—¡Concéntrate Roger! —le gritó Rami tras haberlo derribado con una patada.
—¡Lo intento! —gritó el rubio—. Entiende que eres más fuerte que yo.
—No seas tan duro con él—pronunció Lucy desde el otro lado de la habitación.
Habían pasado dos largas semanas.
Dos semanas en las que Roger se había sometido a lecciones de lucha con Rami y de duelo con Tim. Sin embargo, quien lo tenía fuera de su órbita era un hombre de cabello rizado.
El rey se había ausentado durante ese tiempo sin ninguna explicación, cosa que no le resultó tan agradable al rubio. ¿Por qué le importaba tanto si Brian no estaba? No sé conocían de nada y solo se han visto pocas veces.
—Intenta conmigo Rog —dijo Tim amablemente acercándose a él—. Confía en tus reflejos, ¿Vale?
—Sí.
Ambos chicos se encontraban en posición de pelea. Roger fue el primero en atacar, lanzó un puñetazo directo a la cara de Tim, pero éste logró tomar el puño del contrario y golpearlo en el estómago, provocando que el rubio cayera al otro extremo del salón.
—¡Maldita sea, Tim!
—Lo siento hermano, no estamos aquí para ser amigables.
—Solo... Continuemos —respondió en un jadeo mientras pasaba su mano encima de su rostro sudado.
Ambos tomaron las mismas posiciones y comenzaron a combatir. Roger lanzó una patada hacia el castaño; Tim tomó su pierna para luego hacerlo caer al suelo boca abajo y ponerle su rodilla en la espalda.
—Mierda —escupió.
—Agradece que no he sido tan rudo como Rami —comentó entre risas.
—¿Tú crees?
—Arriba —ordenó levantándose y tomando a Roger de la mano.
Tim atacó primero y elevó su puño a la cara de Roger. Gracias a los reflejos del rubio, éste se agachó y tomó la pierna del inmortal provocando que cayera al suelo.
—Te vencí —rió.
—Una de las quince sesiones que hemos hecho hoy —respondió el pelinegro, esto ocasionó que la bruja le diera un golpe en el brazo.
—Perdónalo, es muy exigente —dijo Lucy rodando los ojos.
—Al menos no como Freddie —aseguró Tim.
—Joder, con tan solo mencionarlo me dolieron los huesos.
—Antes de que Bri ascendiera a Freddie, él era el general de su ejército. Era uno de sus mejores guerreros —le dijo Tim a Roger.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐡 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐊𝐢𝐧𝐠 | 𝐌𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 (En Edición)
Фанфик❝Hemer será creado por el cosmos para ti y solo para ti. Nix y Hemer deben y tienen que estar juntos. Al unirse, tendrán un poder que jamás haya existido en el universo.❞ [Inicio: Diciembre 27 de 2020]