Ella tiene ojos de los cielos más azules
Como si pensaran en la lluvia
Odio mirar a esos ojos
Y ver una onza de dolor
Su pelo me recuerda a un lugar cálido y seguro
Donde de niño me escondía
Y rezar por el trueno y la lluvia
Para pasar tranquilamenteCanción: Sweet Child O' Mine
Artista: Guns N' Roses.
Álbum: Appetite for Destruction, 1987Terminó de peinar su melena rizada y se encaminó hacia las cocinas. Estaba nervioso, aún recordaba el dulce sabor y tacto de los labios de Roger la noche anterior.
A medida que pasaban los días y sus sentimientos por el rubio se intensificaban, Brian se sentía mal por ocultarle la verdad de la profecía, y no sabía cómo expresarle sus pensamientos y emociones a Julieta, no quería lastimarla. Para agregar, estaba apenado por dejar al chico como si nada ayer en la noche.
Se transportó hasta las cocinas y buscó a Alice con la mirada, la chef en jefe.
—Buenos días —saludó a todos los empleados, los cuales le contestaron de vuelta con sonrisas.
Encontró a la mujer y caminó hacia ella.
—Buenos días Alice, ¿Está todo listo? —preguntó.
—Como usted lo pidió su majestad. Hot cakes, una taza de fresas y frambuesas, sirope de chocolate y jugo —contestó la mujer señalando cada cosa de la bandeja y entregándosela a Brian—. El desayuno favorito del joven Taylor.
—Muchísimas gracias Alice —agradeció con una sonrisa, tomó la bandeja y se transportó a las plantas de arriba.
Se encontraba frente a la puerta de la habitación del rubio. Tocó tres veces y no abrió, golpeó nuevamente la puerta y su llamado fue ignorado; agarró el pomo de la puerta y la giró lentamente, se coló en el cuarto y vió al joven profundamente dormido.
Estaba acurrucado como un niño pequeño, muchos de sus cabellos le tapaban los ojos, su nariz y mejillas sonrojadas por el clima. Dejó la bandeja en el escritorio y fue hasta la cama del chico, se sentó en ella y con leves toques comenzó a despertar al Roger. Los ojos color azul se hicieron visibles para alegría del mayor.
—Buenos días bonito —susurró mientras le acariciaba la mejilla.
— Buenos días —contestó Roger con la voz ronca y aparentemente de mal humor—. Pensaba que tenía privacidad en mi habitación.
—Vine a traerte al desayuno —rió.
—¿Es una excusa para verme? —preguntó y soltó una pequeña risa.
—Sí y no.
—Era una pregunta retórica —respondió con obviedad— ¿Cómo que sí y no?
—Sí es una excusa porque me sentía algo avergonzado por dejarte así anoche… —confesó—. Y a la vez no porque necesitaba decirte algo.
—Oh, ¿Y qué es?
—Primero debes desayunar.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐡 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐊𝐢𝐧𝐠 | 𝐌𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 (En Edición)
Fanfiction❝Hemer será creado por el cosmos para ti y solo para ti. Nix y Hemer deben y tienen que estar juntos. Al unirse, tendrán un poder que jamás haya existido en el universo.❞ [Inicio: Diciembre 27 de 2020]