Bueno, antes que nada quiero aclarar algunos puntos sobre este fanfic
•Esta historia está medianamente basada en una saga de libros que me gustan, la cuál se llama ACOTAR escritos por Sarah J Maas. Estos de aquí:
¿Por qué digo medianamente? Porque solo tomé algunas cosas de ella, como los inmortales, el muro, o que el personaje de Brian está más o menos inspirado en uno de esa saga, entre otras cosas que leerán más adelante.•También tomaré algunas cosas sobre la saga de Harry Potter que es mi favorita.
•Los lugares son inventados.
Otra cosa son los nombres:
•Heilhem: Es el reino de la muerte en la mitología nórdica. Escogí el nombre solo por el significado que tiene.
•Sandmoor: Se pronuncia Seindmur, esa vaina solo la saqué de internet y me pareció cool para una tierra de fantasía.
•Gresgoul y Sheerwood: Nombres inventados por mí. El primero se pronuncia Grisgul.
•Nevermore: Lugar inventado por mi y nombrado por el track 8 del álbum Queen II.
•Las Tierras De Rhye: Lugar dónde nació Freddie, en este mundo mágico sería como Zanzíbar.
•Los siete mares de Rhye: Referencia al track 11 del álbum Queen II, como lo dice el nombre, son siete mares pero de diferentes colores, me inspire en el mar de los siete colores de Colombia.
•Nix: Es la diosa de la noche según la mitología griega. Pero le asigné el nombre a un hombre.
•Hemera: Aquí en la historia lo cambie a Hemer, para que se leyera unisex. Hemera es la diosa del día según la mitología griega.
•Escribiré acontecimientos que pasaron en la vida de la banda, tipo no sé cuándo Roger lanzó una TV por la ventana, pero serán algo modificadas dependiendo del contexto del capitulo.
•Habrán solo algunas referencias y diálogos de la película. Algunos serán modificados dependiendo del contexto del capitulo.
•Habran referencias de series o películas que me gusten.
•Puede que algunas cosas no logren entenderlas (según yo), pero todo lo tengo planeado y pienso conectar las cosas.
•El prólogo y los dos primeros capítulos son flashbacks.
•Otro punto más. No hay una época determinada en la que el fic este ambientado.
•Obviamente estarán los miembros de Queen y algunos del cast. Otros personajes son inventados y los dejaré a su imaginación las descripciones de ellos.
•La historia es de fantasía, romance, erotismo y claramente fanfiction.
En efecto, esto es un revoltillo de varias cosas porque mi imaginación no pudo para inventar tanta vaina que no sea la premisa principal.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐡 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐊𝐢𝐧𝐠 | 𝐌𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 (En Edición)
Фанфіки❝Hemer será creado por el cosmos para ti y solo para ti. Nix y Hemer deben y tienen que estar juntos. Al unirse, tendrán un poder que jamás haya existido en el universo.❞ [Inicio: Diciembre 27 de 2020]