Bienvenido a la jungla
Aquí empeora cada día
Aprendes a vivir como un animal
En la jungla donde jugamos
Si tienes hambre por lo que ves
Lo tomarás eventualmente
Puedes tener todo lo que quieras
Pero es mejor que no lo tomesCanción: Welcome To The Jungle
Artista: Guns N' Roses.
Álbum: Appetite for Destruction, 1987Tim vió las chispas rojas que aparecieron en el cielo y salió corriendo, seguido de Freddie y John, en minutos se reunieron con el resto de sus amigos cerca al punto de partida inicial.
—¿Qué sucedió?—preguntó John mirando las caras de todos y con un gesto de preocupación.
—Se han llevado a Roger. Nos han lanzado algo que dejó todo a oscuras y no pude ver nada con mis poderes —respondió Brian sorprendido y desesperado.
—Tienes que buscarlo a través del vínculo —dijo Freddie.
Brian asintió, inhaló aire y lo exhaló para tranquilizarse, cerró sus ojos para concentrarse mejor. Accedió a la mente de Roger pero ésta estaba en blanco.
—Creo que está inconsciente, no logro ver nada.
Frustrado, pateó con fuerza un cubo de basura. El rey era un manojo de nervios en ese momento, estaba desesperado por no saber absolutamente nada de su amado.
—Tranquilo, lo encontraremos sea como sea —lo tranquilizó Lucy tomándolo de las manos.
☀️🌙
Un montón de agua fría cayó encima de Roger, provocando que se despertara completamente sobresaltado. El líquido se filtró en sus fosas nasales y comenzó a toser descontroladamente.
—¡Qué les pasa! —gritó.
Trató de levantarse y defenderse, pero estaba atado a una silla. Los mestizos rieron, uno de ellos, que tenía el cabello negro y tez pálida caminó hacia el rubio, dejó el balde en el suelo y le acercó un cuchillo a la garganta.
—Dime, ¿Cómo hiciste para estar con el rey y en la Ciudad Oscura? Eres un simple y asqueroso mortal.
—No hice nada.
—Mientes —gritó el inmortal y lo abofeteó.
—¿Qué quieres?
—Tú serás nuestro boleto de salida de ésta Isla.
—¿Qué?
—¿Cómo un simple niño debilucho de sangre roja tiene más privilegios de estar en Sandmoor? Todos nosotros somos mitad inmortales y mira en la mierda que vivimos —dijo el inmortal señalando el lugar.
Al parecer estaban en una fábrica abandonada, en ella inundaba la mugre y el moho, el piso estaba lleno de charcos de agua provocada por goteras. Todo estaba oscuro y sucio, como el resto del territorio.
Roger se sintió mal ante eso y no respondió nada.
—Antes de que te entreguemos al rey, te haremos algunas cositas.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐡 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐊𝐢𝐧𝐠 | 𝐌𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 (En Edición)
Fanfiction❝Hemer será creado por el cosmos para ti y solo para ti. Nix y Hemer deben y tienen que estar juntos. Al unirse, tendrán un poder que jamás haya existido en el universo.❞ [Inicio: Diciembre 27 de 2020]