El timbre sonó indicando el receso, Daniel tomo su mochila y salio a las mesas de afuera, saco su almuerzo y saco un libro que recien habia comprado que le habia llamado la atención. Lo abrió y empezo a leer pero otra silueta sentandose junto a el le llamó la atención. Luna.
-Daniel me debes una grande.-ella se sento frente a el y suspiro.- estar toda la tarde escuchando sobre alguien no es tan entretenido.
-No para ti, pero para mi si.-responde el sonriedo.-
-Pues entonces debiste ir a preguntarles tu.-devolvio ella con una sonrisa sarcastica.-
-Bueno... dime entonces, ¿Que averiguaste?-
-La verdad es que no le tome mucha importancia a lo demas, pero a esto si, el tío Louis empezo a trabajar aqui en Doncaster al igual que aqui naciste y todo eso, lo que no sabes es de donde el viene de sus estudios.-
-Entonces... ¿En donde estaba antes?-la joven Luna tomo aire. Daniel esperaba la respuesta.-
-Bradford. El venia de Bradford.-
*******
Estaba desesperado, la nueva evidencia que le dio Luna le dio mas que esperanzas de ver a su otro padre. Faltaban una semana exacta para las vacaciones, a lo que Daniel ya tenia un plan para aquello.
Ya habia dejado a Luna en su casa, ahora llegaria a la suya, pero tendria que contener sus questionarios para su padre, el no podía saber nada.
Entro a su casa y tomo aire, saludo a su padre y se fue a su cuarto, debia asimilar todo.
Mientras que con el oji-azul, la confusión le invadia, Daniel siempre llega antes a platicar o a ver solo un poco television. Le extrañaba lo que acaba de hacer. Trato de olvidarlo y seguir con lo suyo.
Daniel no tardo en demostrar su frustracion y... extrañamente, emocion. No faltaba mucho para las vacaciones, y eso le hacia felicidad por dos razones.
Uno.- es que se acababan las clases.
Dos.- aprovecharia eso para buscar a su otro padre.
Estaba euforico, podria irse en ese momento, PERO, no podía.
Daniel bufo al recordar que su padre Louis seria un problema, mas se le bino otra idea y escusa a la cabeza, y su nombre es...
-Luna.-murmuro Daniel con una sonrisa. Ya lo tenía todo planeado. No habia algun inconviniente en el plan. Solo... oh, si había uno, Dinero. Su salario de ayuda en la universidad era poco. Bufo y penso de nuevo. Se mordio el labio.
Tenia otra idea, pero no le gustaba mucho. Labidea trataba de engañar a su padre Louis con que iria a un viaje con Luna, y claro tambien estaba Luna que no estaría del todo feliz.
Trato de verle el lado bueno a su plan, ¿Cual era? Conocer a su otro padre. Nunca lo había pensado, pero ahora que sabe que es posible que el este a unos cuantos kilometros, se pregunta... ¿Como sería el? ¿Alto? ¿Bajo? ¿Moreno? ¿Blanco? Ahora tenia mas ganas de verlo, saber como era su fisonomia, su personalidad, su caracter. Quería conocerlo.
Eso era lo que quería. Ahora ya no le importaba la universidad, no le importaba el dinero, ni le tiempo ni lo que diria Luna. Queria encontrarlo, hablarle, aclarar su dudas con el.
Y lo haría.
*****
Las semanas pasaron rapido, pero para Daniel fue una eternidad, ya tenia todo planeado, pudo obtener dinero, poco pero exacto a lo que necesita.
Luna aun no sabia el plan, lo que era un poco malo para Daniel, tendria que decirle, pero despues.
El plan iba a la perfeccion, su padre pensaba que irira con Luna a un pequeño viaje de la escuela, a lo que le dio 100 dolares, agradecio mentalemente Daniel por lo dado.
Las clases ya no eran un problema, las vacaciones habian llegado.
Solo faltaba avisarle a Luna...
Sería dificil, ya que este plan no es del todo bueno si piensas de la manera en que piensa Luna.
Le llamó para que viniera a su casa y decirle... "algo".
Ella no tardo en venir, saludo a su tío Louis y se fue directo con Daniel, quien tan solo verlo noto que estaba muy nervioso. Ella, como costumbre, fue directo al grano.
-Daniel, ¿Qué es lo que ibas a decirme?-el joven movia sus manos nervioso.- Daniel...-la paciencia de Luna se acababa.-
-Luna, estas aqui por una razón, muy importante, y bueno...
-¿Y cual es esa razón?-Daniel tomo aire.-
-Me voy a Bradford.-
°°°°°°°°°°°°°°********
Hola! Feliz dia del amor y la amistad! Aquí les dejo un capitulo algo largo de regalo por este día.
¡Nos leemos luego y voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
¿Malik? Oh... ¿Tomlinson? (Zouis)
RomanceLouis Tomlinson y Zayn Malik son esposos, o más bien eran, gracias a un "pequeño" error de Malik. Ellos se separan pero de lo que no se enteraron ninguno era que el joven Tomlinson estaba esperando un bebé. Él investigará sobre su otro padre pero...