CAPÍTULO 19

989 86 1
                                    

-¡NO PUEDE SER!

Tobías corrió a dónde el gritó ya todo agitado por correr desde la sala hasta la habitación. En ella estaba Daniel.

-¿Qué pasá? ¿Estas bien? ¿Qué sucede?-preguntó al instante de llegar Tobías.-

-¡El maldito nombre de Zayn y este maldito directorio! ¡Eso es lo qué pasá!-gruñó con el ceño fruncido y sin quitar la mirada del directorio.

Tobías suspiro y fue a sentarse junto a Daniel. Rodeo su brazo en la cintura a lo qué Daniel se sonrojó mucho y por primera ves aparto sus ojos del directorio.

-Creó qué puedo ayudarte, ¿Qué nombre buscas?-

-Zayn.

-¿Uh? ¿Solo eso? ¿No tienes el apellido?-

-No, ese es el problema, por eso no lo puedo encontrar.

-Uhm... Déjame ver.-

Daniel paso el directorio a Tobías quién frunció el ceño y miro las hojas del directorio.
Paso una hoja tras hoja. Daniel estaba en la letra E

-¿Te digo algo?- Daniel lo miro curioso y asintió.- abecés es obra del "destino" , así qué... ¿Porqué no lo haces al azar? Quiero decir... Abecés funciona.-le sonrío y Daniel también sonrío.-

-Está bien.-cerró el.directorio y tomó aire para luego soltarlo, abrió de golpe el directorio y busco.

Quedo en la letra M.

Busco en los nombres hasta qué uno.llamó su atención.

Malik. Zayn Malik.

Abrió la boca asombrado, y sonrío abiertamente. Tobías pensó qué lo había encontrado, pero lo qué lo tomó por sorpresa es qué Daniel se le aventó encima, literal, y lo abrazo. Tobías sonrío.

-Supondré qué lo encontraste, ¿No es así?

Daniel pudo ver qué qué había varios Malik pero solo ese tenía él nombre Zayn.

-Supones bien.

Daniel subió la mirada y sonrío.tímido. No había sido tan atrevido nunca para lanzarse a alguien para abrazarlo...

Bueno si, pero ese fue su padre.

-Ahora sería buscarlo ¿No?-suspiro y asintió a la conclusión de Tobías.-

-Tengo algo de miedo... ¿Qué pensará de mi? ¿Y si no me acepta? ¿Y si solo me ve cómo un extraño?

-Hey, alto.-ambos se sentaron.- es él hombre qué tu quieres ver, tu padre, ¿No se supone qué debes de estar emocionado? Además, si no te acepta ¿A quién le importa? ¡Lo pusiste ver! Pusiste ver quién era en realidad, si te ve cómo.un extraño pues házlo saber qué eres su hijo.

-Si pero...

-Ah no, nada de peros. Mañana por la tarde iremos a ver a ese tipo, quieras oh no, lo buscaremos con su dirección. ¿Ok?

-Uhm, si, está bien.

-Genial. Ahora, si no te importa... Tengo hambre y está una película de Tom Cruse.-se levanto dispuesto a volver pero un sorpresivo peso sobre su espalda. Frunció el ceño y miro hacia su espalda. Entonces sonrío.-

-Nadie mirará una película de Tom Cruse sin mi. Y menos tu.-Tobías arqueo una ceja mirando a su...

¿Novio? Uhm... No se había puesto a pensar en eso en realidad. Ahora estaban juntos, pero... ¿Qué eran exactamente?

-¿Celoso, querido?-Daniel abrió los ojos cómo.platos.-

-¿Qué? ¡No! Además, es un actor, ¿Quién le tiene celos a un actor?

-Tú.-Tobías le dio un toque en la nariz y sonrío. Daniel puso los ojos en blanco y también sonrío. Tobías camino hacia la sala con Daniel encima. Ambos riendo y diciendo tonterías entre el pequeño recorrido.

Al llegar, Tobías tiro a Daniel no bruscamente en el.sofá, Daniel cayó y Tobías se puso sobre el sin lastimarlo.

Ambos se miraron durante un rato, entre miradas, Daniel se sonrojaba levemente a lo qué Tobías sonreía.

-¿Porqué me miras tanto?-preguntó Daniel mordiéndose el labio.-

-Porque eres hermoso.-esa respuesta tomo por sorpresa a Daniel a lo qué se sonrojó mas de lo normal.- ¿Que?

-No digas esos comentarios, me pongo rojo y lo sabes.-mencionó Daniel con sus manos en la cara. Tobías sonrío quitando sus manos lentamente.-

-Pero... Te ves muy tierno.-menciono Tobías con un puchero Daniel volvió sus manos hacia su cara.

Para él era tan vergonzoso.

-Uhm... ¿Así que no quieres que te diga lindos comentarios?-

-Si.-respondió Daniel sin quitar sus manos.-

-¿Y cómo quieres que muestre mi amor por ti?-Tobías sabía muy bien que ese comentario haría que se pudiera cómo tomate, y así fue. Daniel quitó sus manos.-

-No lo se, tal ves... Uhm... Pues...-

-Oh, ya se.-Daniel lo.miro atento para.saber que era lo que iba a hacer.- no te muevas.-él castaño frunció él ceño.pero obedeció. Entonces los labios de Tobías tomaron posesión de los de Daniel repentinamente.

Daniel se sorprendió pero luego siguió él beso. Tobías tomo cuidadosamente él cuello de Daniel y lo acerco un poco mas a él.

Ambos se separaron, Tobías sonriendo y Daniel sonrojado.

-No. Definitivamente esta tampoco funcionará, aún sigues sonrojándote.-Tobías rió ante su mismo comentario mientras que Daniel simplemente rodó los ojos y suspiró. Cuando Daniel estaba distraído le dio un pico, lo que dejo algo aturdido a Daniel pero sonrío.

«Solo queda el mañana.... Zayn Malik.... Mi padre...»

¿Malik? Oh... ¿Tomlinson? (Zouis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora