CAPÍTULO 20

1.1K 94 21
                                    

Ambos se separaron lentamente, el oji-azul miro a el ruloso detenidamente.

Pero algo ocurrió.

Su visión... Fue distinta. Ya no estaba el ruloso, estaba...

-Zayn...

-¿Porqué lo hiciste Louis? ¿Porqué me has traicionado?

Se separo bruscamente de ya lo que era Harry mientras que este mismo lo miraba confundido, extrañado y sorprendido.

-Hey Louis, tranquilo, todo esta bien.-el oji-azul estaba desconcertado, pero entendía exactamente cada una de las palabras de el ruloso.

Y absolutamente nada estaba bien.

-No, basta.-murmuró intranquilo.

Cada imagen, recuerdo, momento, instante que pasó con él, con Zayn , volvió a su mente.

Pero no se sentía bien, ahora era diferente. Sentía cómo si aún él moreno estuviera con él y cómo si él lo hubiera traicionado.

Sentía cómo si aún estuvieran juntos.

-No, no, no... Basta, basta... ¡Basta!-

Salió corriendo del lugar cómo si su vida dependiera de ello. La lluvia chocaba contra él, fuerte y sin control.

Pero así se sentía él...

Sin control.

[NO CONTROOL, UUUH OH NOOO!!! uh... Eh... ya pues ._. ]

Corrió entre las personas, y la lluvia hasta poder llegar a su casa.

Saco sus llaves para oder abrir pero sus manos temblaban a un nivel exagerado. La abrió y cerró la puerta de un portazo.

Se apoyo en la puerta y soltó un sollozo, se deslizó por ella hasta quedar en el suelo.
Abrazó sus piernas y hundió su cara entre ellas. Las lágrimas caían por su cara a cascadas.
Quería olvidar todo, no quería nada, simplemente alejarse del mundo.

-Zayn...-sollozó.

«Tanto tiempo y ahora pasa esto... ¿Porqué no te puedo olvidar Zayn?»

Siguió sollozando, en el suelo, saco su teléfono y abrió su galería, había un álbum exclusivo qué solo él podía ver. Y en el, estaba él, su moreno, fotos hasta mas no poder de él.

Le gustaba tomarle fotos mientras dormía, para él era cuando mas se veía hermoso.

Su frente no tenía ese típico ceño fruncido suyo, sus pestañas resaltaban por la luz qué entraba de el pasillo, sus labios... Tan finos y rosados.

Era perfecto...

Era...

Entonces sonrío triste. Recuerdos. Ahora quería recordar. Aunque le doliera.


-¡Zayn! ¡Espera, por favor!-corrió un poco mas pero sus piernas no daban para mas. Tomo aire y se recargo en un árbol.

Escuchó unas pisadas aproximarse hasta verlo. Justo ahí, parado con algo de sudor cayendo por su frente. Pero eso no le quitaba la sonrisa.

-¿Qué pasa Lou?-sonrío al escuchar el sobre nombre. El moreno le extendió su mano y este la aceptó pero al tomarla el moreno lo tomó de la cintura  hacia él, fue entonces cuando quedaron totalmente juntos.

Literal.

-Que bello.-sonrió socarronamente él moreno. Él castaño se ruborizo leve.-

-Cállate.-murmuró tímido a lo que el moreno sonrío. Tomó la barbilla del castaño y lo miró para luego unir sus labios en un beso salvaje pero a la ves lento y dulce. Era tan raro su forma de besar.-

-Dios... Amo tus besos.

-Lo se, por eso te beso.-el moreno lo miró y acarició la clavícula del castaño.- ¿Qué?

-Te quiero, Lou... Hasta el infinito y...

-Mas allá.-completó el.castaño rodando los ojos y con una sonrisa.- lo sé Zayn, yo.también te quiero.

Volvió a tomarlo de la cintura y tomó posesivamente sus caderas, quedando (de nuevo) completamente juntos.

-Mi chico sabe.-

El castaño sé ruborizo, mientras que el moreno acarició su clavícula.

-Nunca te alejes de mi, Lou... Por favor.

Frunció el ceño y miró detalladamente a su novio quién de repente sé puso serio.

-Nunca.

Respondió. Y ambos siguieron corriendo y caminando abrazados y de la mano por todo el bosque.

Era algo qué siempre sé decían. Una frase de ellos.

Una promesa.

Pero ya no eran nada, todo fue arruinado, ya no existía ese vínculo qué los unía.
Y hasta ahora, Louis sé ponía a pensar...

¿Qué sería de su vida... Si no sé hubiera escapado? Si no... Hubiera peleado con el moreno.

Daniel hubiera tenido un padre...
Una familia.

Sollozó una ves mas, pero de algo sé dio cuenta... De no haber sido por eso... No habría conocido a Liam, ni a Niall y tampoco a Luna. Y a Harry...

Harry...

Ahora recordaba qué lo había dejado muy mal, él lo había....
Rechazado.

«Debo llamarle y disculparme»

Tomó su teléfono pero antes lo pensó.

Pensó en lo qué podría ser Harry... Una oportunidad. Eso era él.

No podría seguir llorando por un hombre al qué él mismo dejo atrás y él mismo abandonó.
Las cosas estaban echas y ya no había remedio.
Debía dejar él pasado y tomar él presente y fijarse en él futuro.

Después de todo... Ya no lo volvería a ver ¿No?

Llamó a Harry, quién antes de todo le había dado su número telefónico.
Marcó una ves y sorprendentemente contestó.

-¿Harry?

-¡Louis! Por dios, ¿Estas bien?

-Si, solo qué...

-¿Qué sucede?

-Yo... Lo siento, nunca quise comportarme así. No sé qué me pasó, enserio.

-Oh, Louis, esta bien. No hay problema.

-¿Enserio?

-¡Si! Además... ¿Qué dices si voy ahora a tu casa?

-Oh, bueno si, esta bien. ¿Quieres qué te diga la dirección?

-Je... Sobre ese tema... Yo te seguí en mi auto cuando saliste corriendo... Espero y no te molestes. Y bueno, en realidad estoy afuera.

Miró por su ventana y si, un Camaro negro estaba afuera de su casa y en el estaba Harry.
Este noto su rostro por la ventana y sonrío nerviosamente a lo qué Louis sé quitó instantáneamente.

Sé ruborizo y sé mordió el labio.

-Claro qué no, esta bien, tu eres bienvenido ahora.

«De aquí en adelante. Por siempre. Ya no mas recuerdos. No mas lágrimas. No mas...

No mas Zayn Malik.»

¿Malik? Oh... ¿Tomlinson? (Zouis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora