CAPÍTULO 21

1K 98 17
                                    

-Definitivamente no.

-Daniel, ya lo habíamos dicho. Iremos a dónde vive ese sujeto y confirmarás las cosas. Punto final.

-Pero... Es qué... ¡No quiero!

-¡Daniel eh dicho qué vamos a ir!

-¡No quiero!

-Daniel.-le apunto amenazante.- no me hagas cargarte.

-No te atreverías.

-Lo haré.

-Tobías....

-Y contaré hasta tres.

-No...

-Uno.

-Lo...

-Dos.

-Hagas. Ni te atrevas.

-No me dejas otra opción.

-¡No, no! ¡Ok ya! Bien. Iremos. Solo deja...

-No. Mueve ese lindo trasero qué tienes y vamos a... Un segundo. Tengo una idea, irás tu sólo.

-¿¡QUÉ?! Pe-Pero... ¡¿Y si...?!

-¡Daniel!-lo tomó de los hombros y detuvo su ya casi ataque de pánico.- dulce y querido... Daniel, yo sé qué esto puede ser difícil y puede qué estés nervioso pero ¡Hey! ¡Podrás ver a a tu padre! Así qué... Derecho y recto Daniel, qué hoy es un gran día.

-Me rehusó a ir SI...

-¿"si..."?

-Si no vas conmigo.-Tobías estaba a punto de negarse ya qué...

Él no quería dejar a Daniel, ahora quería estar mas tiempo con él pero no quería entremeterse entre la historia y la familia de Daniel.
Además de qué él ya pasó por una situación... Similar.

-Daniel, no creó qué sea...

-Por favor.-Tobías miró a Daniel y sonrío. Él tenía una cara de típico perrito mojado.- ¿Siiiiii?

-Eres como un niño caprichoso.-Daniel frunció él ceño.- lo malo es qué yo soy él qué te consiente.

Sonrío a lo qué él de ojos grises también lo hizo.

Ambos empezaron a preparar las cosas, ya sea cualquier cosa, no es como si fueran a acampar así qué tampoco exageraron.

En él transcurso de preparar las cosas, Tobías noto qué las manos de Daniel temblaban así qué las tomo y trato de calmarlo.
Para Daniel, eso lo ayudo mucho.

-¿Y como piensas encontrarte o hablar con él?-cuestiona Tobías. Daniel se muerde su labio.

-Pues... Tal ves se llame "directorio"pero no dice la dirección, sólo dice...

-¿Qué?

-El número.

*********************

-Adios Zayn, hasta la próxima semana.-

-Gracias Donald, igual tu.

Y después de esto, salió del lugar.

Un atardecer completamente nublado era lo qué presenciaba el moreno, hizo una mueca como una pequeña sonrisa de lado.

A decir verdad para él, esos días se habían vuelto sus preferidos.

Estar a un lado de la ventana, con un chocolate caliente, él sonido de la lluvia y su teléfono dispuesto a estar como siempre en su galería y sus vídeos.

Y ya sabemos de qué o quien son esas fotos.

Así qué tomo aire tratando de tranquilizarse y siguió su camino hasta su departamento.
El mismo desde qué estaba con su querido oji-azul.

A veces creía qué estaba en depresión. Siempre dentro de su departamento, en su cama, oh entrenando box, y si no pues tomando.

Valla qué si alguien lo viera sería irreconocible a como era antes.

Fue entonces qué sus pensamientos fueron interrumpidos por su móvil qué no paraba de sonar la canción de Look after you de The Fray.

La canción favorita de Louis.
Otra razón para confirmar su depresión.

Frunció el ceño al ver qué era número desconocido y no era de la ciudad. Aún así...

Contestó.

-¿Hola?-habló él primero. Se escuchaba una respiración algo pausada, como si al otro sujeto le fuera a dar un paro.- ¿Hola?-repitió.

-Ho-Hola... Eh, disculpe pero... Bu-Busco a el señor Zayn Malik.

La vos de la otra persona no era de un hombre, tal ves de un muchacho.

-¿Quién lo busca?-devolvió tratando de afirmar qué no era algún secuestrador o un acosador.

«Uno tiene qué tener sus precauciones.» Pensó para si mismo.

-Mi nombre es Daniel, eh... Necesito hablar con usted, es un tema importante...

¿Daniel? ¿Acaso conocía alguien con ese nombre?

-Oye, no se quién eres así qué colgaré, ya tengo bastantes problemas y...

-¡Espere! Tal ves no me conozcas pero si conoces a mi padre.-afirmo la otra persona. ¿Y quién era este sujeto?

-Bien por ti. Ahora Déjame.

-¡Pero...!

Estaba a punto de colgar cuando...

-¡Louis Tomlinson!

Detuvo cada movimiento, cada músculo, cada cosa de su ser al escuchar esas dos palabras, esas catorce letras... Ese nombre.

No podía creer poder escuchar ese nombre otra ves y menos... Un segundo.

¿Acaso ese chico conoce a SU Louis Tomlinson?

-¿Como lo conoces? ¿Quién eres? ¿Qué eres de él? ¿Están saliendo? ¿Qué le pasó? ¿Esta bien? ¡Joder, contéstame!-gruñó frustrado y acelerado él moreno.-

-Ok, ok, tranquilo. En primera, aquí él qué hace las pre...

-No me importa, ¡Dime! ¿Qué a pasado con él? ¿Porqué me llamas ahora diciendo su nombre?

-Te contestaría cada una de tus preguntas pero creó qué por teléfono no es buena idea ¿Y si nos vemos en algún lugar? Tal ves....

-¿Dónde?-confirmo al instante él moreno ciego por la necesidad de saber sobre su amado.

-Uhm... ¿Una cafetería?

«Idiota.» Se burló él moreno por su tono.

-En la Thamos Scuare, en la curva.

-Eh si, claro.

-Bien. Mañana en la mañana.

-Claro pero... Quiero hacerte una pregunta.

-¿Qué?

-¿Qué eres de él?

Entonces colgó.








Espero y les guste él cap.
Zayn ya salió :B
Qué emoción.
Por cierto...

Hola xGirlTommox

¿Malik? Oh... ¿Tomlinson? (Zouis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora