CAPÍTULO 25.

829 77 12
                                    

Era poco lo qué transcurrió después de llegar a el departamento de Tobías, los dos adolescentes quisieron hablar con él pero antes quiso un rato solo, Daniel no aceptaba, quería saber sobre su padre, sobre lo qué ambos sufrieron en su relación pero Tobías sabía por lo que pasaba aquel hombre, tanto tiempo sin saber de su amor perdido y ahora llega alguien hablándole de él y resultando ser ¡su hijo! Definitivamente necesitaba algo de espacio.

Tobías convenció a Daniel de dejarlo solo y Zayn quedó ahí, en la sala... sólo... Pensando...

«Recordando...»

Sacó la foto qué le había dado su hijo sobre él y Louis y la observó detenidamente sonriendo.
Lo amaba, jamás dejaría de hacerlo.
¡Por Dios! ¡Se estaba poniendo melancólico otra ves!
Pero... ¿Y qué? Un hombre sin superar a su único y gran amor...

«Patético, pero, envidiable.»

Era cierto, muchos estaban en busca del amor, tratando de encontrar aquella persona perfecta, o tal ves tratando de capturar a lo qué creen que sería la persona perfecta pero daba igual, la mayoría no era correspondido y de eso no era víctima el moreno, por mas que quisiera aceptar que el oji-azul lo dejó por idiota y porque no era lo mejor para él había algo en su ser que le decía "Te ama aunque no lo creas, no te rindas" pero era inevitable ver lo estúpido qué era aquello.
¿Cómo confirmaría eso? Bueno, ahora estaba con su hijo, el hijo de él y Louis, de ambos, su creación.

Nunca pensó en tener hijos, bueno, si lo hizo pero con el oji-azul, aunque nunca les había pasado y hasta ahora casualmente después de cometer sus idioteces resultó qué si tuvo un hijo y lo peor era qué nunca pudo ver su primer palabra, la primera ves qué camino, su primer cumpleaños... ¡Ni siquiera sabe cuando cumple años!

«Diablos... Eso implica qué no sé cuando nació... Joder.» (#PutaBida. xD)

Frunció los labios y pensó, quería saber sobre él, ¿Qué debía hacer? ¿Debería preguntarle?
Pasaron un para de horas y Zayn seguía observando aquella foto como el objeto mas hermoso del mundo, bueno, aquella cosa estaba dentro de la foto y ese era su gran amor, aquel chico de ojos azules.

Se paró del soga y se dirigió a dónde se habían ido los chicos anteriormente que era algo así la sala principal, en dónde estaba él anteriormente era un estudio.
Daniel se encontraba de espaldas a él y lo que era Tobías estaba en la cocina, tocó el hombro de el chico de su descendencia y este al instante se volteo asustado.

--Zayn... ¿Ya has...?--

--Si, creo que e procesado todo
y... quiero hacerlo, quiero volver a verlo.--Daniel sonrió y se levantó.--

--Genial, debemos empezar desde ahora, quieras oh no.-Zayn lo miró alarmado.--

--¿Ahora?--La pregunta daba a saber que era algo rápido para él.--

--Si, ¿Quién no quiere pasar con su padre perdido algo de tiempo juntos?--ambos sonrieron.-- ¡Tobías, si aceptó!--chilló emocionado Daniel y Tobías apareció con un plato de fruta picada, se sentó a lado de su novio y ambos empezaron a comer.

--Creo qué es mejor hasta mañana, ¿No?--Zayn estaba a punto de apoyar aquella opción pero fue interrumpido por su hijo.--

--¡Noup! ¡Debemos justo ahora! No hay tiempo que perder, debemos arreglar ese cabello y esa imagen por que ustedes saben todo debe ser PER-FEC-TO, papá es un perfeccionista en ese tipo de casos así que debemos ser bastante delicados
y no olviden...!--

Zayn y Tobías suspiraron pesadamente pero Tobías sonrió, ver a ese chico tan emocionado y entusiasmado era un regalo, y Zayn lo notó, sabía muy bien lo que significaba aquel brillo en los ojos, aquellas sonrisas tontas y esa felicidad que sientes cuando sabes que aquella persona importante sonríe y esta bien.

--Ahora que lo pienso...--empezó Zayn llamando la atención de Tobías.--Ustedes me recuerdan a mi y Louis, Daniel es tan intranquilo y sarcástico igual que él y tú... Tranquilo y algo serio, casi cómo yo pero no tan
guapo.--Tobías rió.-- pero aún así, siendo cómo es... Tu lo aceptas, aceptas cada cosa que pide, aceptas cosas que puede que sean lo bastante estúpidas para tenerlas pero él lo quiere y con tan sólo verlo sonreír... Tu aceptas.--Zayn volteó con Tobías quien había de el moreno a Daniel volteado.
No lo había pensado, pero era exactamente lo que podía decir sobre sus sentimientos por Daniel, y es que tambien había tomado en cuenta el tiempo que tenían juntos.
Sonrió y suspiró.

-Supongo que estoy enamorado.-Zayn sonrió y rodó los ojos sarcástico.-

-No me digas.-ambos rieron entre dientes pero un Daniel enojado los interrumpió.-

-¡Oigan!-ambos dieron un salto ante el grito inesperado.- ¿Me están escuchando?-ambos chicos se miraron entre ellos y sonrieron inocentes.- ¡Esto es importante! ¡Y no me están escuchando!

-Claro que si, Dan.-Tobías se levantó y tomó por las caderas a su novio, Daniel no esperaba aquellos a lo que su cara se torno roja.- siempre te escuchamos.

Lo demás de la tarde fue entre risas y unos cuantos momentos serio pero para Zayn fue algo que hace tanto no sentía.

La calidez de su familia.

¿Malik? Oh... ¿Tomlinson? (Zouis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora