Una palabra. Un lugar. Una oportunidad.
Bradford.
Daniel miraba pasar a las personas, todas en diferentes situaciones, todas sin prestarle atención. El solo quería una simples instrucciones. Cada ves que trataba de hablarle a alguien este solo lo ignoraba. Y eso era frustrante.
Siguio caminando hasta una pequeña banca, se sento en ella y suspiro.
Apenas llegaba y todo empezo complicado. Valla suerte la sulla. Y lo mas complicado: ¿Como iba a encontrar a su otro padre? De pronto le dio algo de hambre y hasta a el mismo le sorprendio. Porque... ¿Qué acaso no comio casi una tonelada de dulces?
Tomo la maleta que traía que se tomaba por una cinta colgandose en el hombro y se levanto sin ver al frente y eso tiene concecuencias.
Dio pasos atras y se apoyo en la banca, había chocado con alguien. Miro a la persona con la que tuvo ese pequeño incidente y maldijo en su interior. Para el, este día no se podía poner peor.
-oh diablos...- escuchó a lo que era el chico con el que choco.-
-¡Lo lamento tanto! No lo hice a proposito, enserio.-el chico fruncio el ceño y levanto la mirada dispuesto a reclamar hasta ver a Daniel, quien estaba bastante ocupado preocupandose por lo que fuera a decirle el extraño. Daniel extendio su mano.-dejame ayudarte...-el chico acepto aún embobado en Daniel quien ni en cuenta de la actitud de el joven.
Ambos se levantaron y se miraron, Daniel nervioso y el chico en silencio.
-Enserio lo siento, no quería...-el chico sonrio.-
-Hey, tranquilo, esta bien.-Daniel lo miro de inmediato, no por lo que dijo sino... su vos... era muy linda.- No paso nada, solo fue un accidente, y los accidentes pasan, ¿No es asi?
Daniel estaba totalmente en shock, ¿Han escuchado cuando dicen "me encantas"? Bueno, en este momento, Daniel se tomaba eso MUY literal.
Observo al muchacho que estaba frente a el. Delgado, muy buen cuerpo, parecía que se ejercitaba, tenía fuertes brazos, tes blanca, alto, ojos grises... «dios, sus ojos son tan penetrantes... y su sonrisa...» pensó Daniel.-Me llamo Tobias.- y solo el nombre era lo que le faltaba. Daniel quedo totalmente hipbotizado por aquel joven.- ¿Y tu? -ahí fue cuando Daniel reacciono.-
-Da-Daniel... Soy Daniel.-repitio mas seguro, Tobias sonrio.-
-Lindo nombre...-Daniel se mordio el labio.- y dime... ¿Eres de aquí? Te veo inseguro.
-Uhm, no en realidad... soy de Doncaster, vine aquí en busca de alguien pero no conozco absolutamente nada y eh querido pedir instrucciones pero nadie me dice nada y en serio estoy muy pero muy...-
-Ok, ok, ya entendí.-dice riendo Tobias. Daniel tambien sonrio.- yo si soy de aquí, tal ves te pueda ayudar ¿Aceptas? -Daniel lo miro aliviado.-
-Oh dios, gracias, en serio, no sabes cuanto me ayudarias.-
-No hay problema, ven vamos, mi auto esta por aca.-Daniel lo siguio hasta llegar a un camaro negro. Se sorprendio por lo bien cuidado que estaba.- Sube.-y Daniel lo hizo, miro con curiosidad el auto, estaba muy bien. Tobias arranco el auto y con lentes puestos empezo una platica.- ¿Y tienes donde quedarte? -Daniel se sonrojo de la vergüenza.-
-Este... no.-Tobias lo miró con una ceja arqueada.- es la primera ves que vengo y no venía preparado ¿Ok? Y bueno... si crees que estaba como loco haya estaría peor.
-Entiendo... ¿Y qué te parece si te quedas conmigo?-Daniel casi se ahoga con su propia saliva al escuchar eso. Era una buena oferta pero... ¡Lo acaba de conocer!-
-¿Qué?-Tobias frunce el ceño.- Quiero decir... no es por mal pero... te acabo de conocer.
-No soy mala persona, puedes confiar en mi. Ni que fuera un secuestrador.-Daniel arqueo una ceja.- ¡Oh vamos! Era una broma.-dice riendo, Daniel rió nervioso.- pero enserio, puedes confiar en mi.
Daniel lo pensó... parecía un chico genial y sin olvidar que era muy lindo... ¡Qué va! Sexy era la mejor palabra. Y ademas se comporto muy bien con el despues de que el mismo (Daniel) lo choco.
-Esta bien.-respondio con una pequeña sonrisa. Tobias sonrio y asintio.-
-Ok, entonces andando.-
**************
Louis estaba a punto de estallar, hoy había mas trabajo de lo normal, había tanto que hacer, y tener en mente que su pequeño Daniel alla afuera solo... bueno, no estaba solo, estaba con Luna y eso lo hacía sentir algo mas relajado.
Siguio con su trabajo pero pudo sentir un tacto en su hombro, fruncio el ceño y volteo encontrandose con su querido amigo, Liam.
-Hola Lou.-el oji-azul sonrio.-
-Hola Li.-saludo de vuelta. Liam se mordio el labio.-
-¿Has escuchado que entrara otro aquí? Quiero decir... otro empleado.-Louis volvio a fruncir el ceño.-
-No, ¿Porqué? ¿Es cierto?-Liam se encoje de hombros.-
-No lo se, muchos andan diciendo eso pero quería preguntarte para confirmarlo.-el oji-azul nego de nuevo.-
-Ni siquiera sabía, tal ves solo...-un carraspeo fue lo que llamo la atención de ambos. Voltearon y ahi ahí estaba el hombre importante para ambos, el jefe.- S-Señor.
-Señor Tomlinson, necesito que venga conmigo.-el oji-azul se puso nervioso, miro a su amigo castaño quien estaba igual que el. Siguio a su jefe y antes de entrar a la oficina pensó en para que lo querría.
¿Y si lo despedian y por eso los rumores de que entraba alguien mas se hablaban por ahí? ¿Y si no trabajo lo suficiente? ¿Y si queda sin trabajo?
Entro a la oficina y antes de hacerse otra pregunta a si mismo miro a la persona que tambien estaba ahí. Alto, tes algo blanca, ojos verdes. Fruncio el ceño. Sintio unas manos en sus hombros.
-Señor Tomlinson, ultimamente hemos tenido bastante trabajo, y se que para mis empleados debe ser duro, por lo que empece una nueva estrategia. A cada uno se le asignara un compañero, así habra mas empleados y no sera tan duro, por lo que este joven...-señalo a el tipo de al frente.- sera tu compañero.
El oji-azul quedo sorprendido ante aquello que dijo el jefe. ¿Tener un compañero? Sería extraño pero mas ligero.
-¿Y? ¿Qué dices?-Louis miro a su jefe.
-Es una muy buena idea señor, ¿Y el cuando empezara?-
-Ahora mismo. Asi que lo dejare en tus manos para que le expliques como trabajamos aquí y se conozcan un poco.-el oji-azul no tuvo oportunidad de hablar ya que el jefe los había sacado de ahí. Miro a el chico de su lado.
-Uhm, hola, soy Louis Tomlinson y sere tu compañero.-el chico lo miraba en silencio. El oji-azul noto que era bastante alto. El chico rió.-
-Eso lo se.-el oji-azul se sonrojo.- ¿Y donde voy a trabajar?
-Oh, si. Ven, acompañame.-caminaron unos pasos.- justo aquí. Conmigo.
-Oh esta bien.-el chico puso su caja de cosas en el escritorio y empezo a sacarlas.-
-Y dime... ¿Como te llamas?-el mayor le sonrio. Louis pudo ver que tenía linda sonrisa.-
-Me llamo Harry Styles.-
ESTÁS LEYENDO
¿Malik? Oh... ¿Tomlinson? (Zouis)
RomantikLouis Tomlinson y Zayn Malik son esposos, o más bien eran, gracias a un "pequeño" error de Malik. Ellos se separan pero de lo que no se enteraron ninguno era que el joven Tomlinson estaba esperando un bebé. Él investigará sobre su otro padre pero...