CAPÍTULO 33

420 44 3
                                    


Creo que lo que más le preocupaba a Luna de la situación era no escuchar lo suficiente que decía su tío Louis, a comparación de Niall, que sería disimular que estaba completamente normal.

—¿Recuerdas... a ese chico de Bradford? Por el que me mudé.— Liam suspiró y asintió lentamente preparándose para lo que seguía; hace tiempo que no tocaban ese tema y ahora que empezaba con Harry se había presentado demasiado. Ésto era perfecto para Luna.

—Lo recuerdo, si—el ambiente había tomado una dirección bastante tensa.—. Últimamente se a presentado mucho, ¿no?

Asintió.—No sé que hacer..., quiero empezar de nuevo, olvidar el pasado pero no puedo olvidarlo a él.—mordió su labio.— Le amé tanto que ahora no sé si eso cambió.

—Te lastimó Lou, tienes razón en dudar e hiciste bien en alejarte. Solo te lastimabas.

—Pero—mordió su labio y sonrió triste.—, te juro que jamás me sentí tan vivo y feliz que con él.—una pequeña sonrisa nostálgica se presentó en el rostro de Louis.—Pasé los momentos más divertidos e increíbles con él, nunca me arrepentiría de lo que pasé pero de tan solo recordar me duele y odio eso porque después de tanto tiempo sigo queriendo pensar que todo pudo ser diferente si yo..., si él... —-cubrió su rostro con sus manos y respiró hondo. Liam no dudó en poner su mano sobre su hombro en modo de apoyo y todo aquello era contemplado por la joven que vivía allí.

Luna cubrió su boca totalmente sorprendida, al igual que comprendiendo que todo éste tiempo Daniel tenía razón, por que no podían hablar de otro hombre que no fuera aquél sujeto llamado Malik en la fotografía que encontró Daniel. No pudo evitar sonreír de alegría por Daniel y emoción porque tal vez todo valdría la pena pero..., un segundo.

—¿Y qué sucede con Harry? Él es mas que una buena oportunidad para cambiar todo ésto, creo que le agradaría a Daniel.—Luna frunció el ceño al escuchar el nombre de aquél sujeto, no había escuchado de él antes y ahora solo parecía un nuevo obstáculo.

—Es muy lindo, se a portado muy amable conmigo...,—titubeo— E intentado progresar con él pero, como  decía, los recuerdos me lo impiden—mordió su labio mientras se levantaba y caminaba intranquilo.— a ésto me refería con hablarte, siento que me vuelvo loco.

La desesperación se notaba en la voz de Louis y Liam la notó al igual que los que estaban tanto escondidos como en la cocina sirviendo una que otra bebida. Louis necesitaba a aquél hombre y cualquiera se daría cuenta pero el castaño no, incluso después de lo que relataba, su ser se aferraba a no poder con ver a el moreno una vez más; no después de tratar de alejarse tanto de él, no podría.

Luna quería correr con su tío y hacerle reaccionar, no sabía exactamente en qué pero solo quería mejorar el ánimo de su ser querido pero si hacía cualquier ruido o señal perjudicaría a su amigo-hermano-primo y a cualquier plan o cosa que estuviera proyectando.

—Aquí tienes, Lou—todos reaccionaron al oír la voz de Niall con los vasos llenos de bebida, Louis le sonrió agradecido y tomó el vaso.— ¿sabes? A veces, solo algunas veces, el destino te impide algo para mejorar otra cosa, quien sabe, todo sucede por algo Lou.

Volvió a la cocina y miró a su hija de soslayo, notó su expresión de agradecimiento y le guiñó. Ahora había otra aliado más en la misión.

Ambos hombres se quedaron pensando en lo que había dicho el rubio pero aún mas el oji-azul y por un momento dudó en si considerar aquello.

—Es mejor que me valla, debo de terminar unos apuntes del trabajo—se levantaron y caminaron a la puerta, se observaron unos segundos.— ¿nos vemos mañana?

¿Malik? Oh... ¿Tomlinson? (Zouis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora