CAPITULO 1

2.7K 197 11
                                    




—Yo no... No fue mi culpa.—Louis gruñó.

—¡Qué no fue tu culpa! ¿Pelearte con los primeros sujetos que ves, no lo es?— gritó cabreado a la persona frente a él.

—¡Bebí, ¿okay?! ¡Estaba ebrio!—gritó en su defensa el moreno.

—Eso dependía de ti. ¡Nada hubiera pasado de no ser porque tomaste!

—¡Tú sabes que después de una copa no me controlo!

—¿Entonces por qué tomas, eh?! No te importa ni una mierda lo que pase, tú solo bebes y ya. ¿Crees que puedes llegar así como si nada? ¡No, y no puedo seguir así!—tomó aire.— Vas y vienes desde lo que pasó con tu hermana, y trato de tenerte paciencia pero estoy harto Zayn. Quiero ayudarte de verdad pero tú... solo explotas y tú...

—Vete entonces.

Louis le vio en completo shock. No creyó lo que dijo. No habían llegado a tal punto de inestabilidad.

Debió... haber bebido y...

Pero esa fue la gota que derramó el vaso, y el moreno tampoco había medido sus palabras. Los ojos del oji-azul se habían cristalizado. Zayn apenas y se había dado cuenta de lo que se había atrevido a decir.

—Y-Yo... No hablaba en serio, Louis...—el nombrado salió corriendo con las lágrimas cayendo por su rostro a su habitación, no creía lo que le había dicho el moreno, pero si eso quería, eso haría.

Cerró la puerta con un gran golpe y se tiró en la cama donde la compartía con el morocho. Y empezó a sollozar. Odiaba pelear con el moreno pero esto era el colmo.
Se levantó y tomó una maleta del armario y empezó a meter toda su ropa. No podía más.

Zayn corrió detrás del oji-azul, pero llegó tarde, la puerta estaba cerrada y solo se escuchaban los sollozos del oji-azul. Eso le partía el alma completamente al moreno.

Lo amaba con todo su corazón, pero al parecer sus acciones no lo demostraban totalmente.

El oji-azul al terminar de meter todo miró con tristeza la foto que estaba sobre el pequeño mueble alado de su cama. Eran él y Zayn.

Sujetándola la llevó a su pecho y la abrazó. Soltó un sollozo. Pensó de nuevo lo que planeaba hacer. Metió la fotografía en la maleta y se recostó de nuevo en la cama, comenzando a llorar de nuevo. Amaba incontrolablemente a Zayn, no podría nunca decir lo contrario, pero era ahora o nunca, y la verdad, él quería nunca, pero estaba decidido, si el moreno quería eso, pues eso haría.

Zayn se recargó en la puerta y se deslizó por ella hasta caer sentado; esperaría y se quedaría despierto toda la noche solo para ver y disculparse con su amado, pero la segunda cosa no fue cumplida, el sueño le ganó y cayó en los brazos de Morfeo.

Pasó la noche y llegó la mañana, exactamente las seis A.M. Louis se levantó, abrió cuidadosamente la puerta y miró a Zayn dormido y recargado en el marco de la puerta, se detuvo de mirarlo más o sino se quedaría ahí. Sujetó su maleta y salió. No podía ni imaginar lo que la vida le pondría ahora, y menos sin Zayn.

El morocho parpadeó varias veces dejando salir un bostezo, al darse cuenta de la realidad se paró de golpe y miró la puerta abierta. Entró y no había nadie.

—¡Louis!—llamó por toda la casa preocupado y alarmado. Su preocupación aumentó al ver la puerta principal igual de abierta, salió lo más rápido posible y lo buscó hasta la calle. —¡LOUIS!—gritó de nuevo al verlo subiendo a un taxi. El oji-azul, al darse cuenta, subió rápido al vehículo y este no tardó en arrancar. El moreno corrió más rápido, pero no fue suficiente y el taxi ya llevaba bastante recorrido. Se había ido junto a su amor, se había ido.

Y todo por su culpa.


Hola!!! Este es el primer capítulo de mi también primera novela oh "fan-Fic" de Zouis y espero y les gusté.

Voten y comenten!!!

¿Malik? Oh... ¿Tomlinson? (Zouis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora