CAPITULO 16

1.6K 110 17
                                    

-Oh...Por...Dios...-

Daniel dejo caer su maleta al ver tan enorme, lujoso, increible y... no podía decir mas, ante gran edificio, y el edificio no era nada, el departamento de Tobias era inigualable. ¿Ahí era donde vivía Tobias?

-Hemos llegado. Espero que estes comodo.-Daniel tomo su maleta para llevarla a el sillon pero Tobias quiere ser cortes y se le ocurre lo mismo, se acerca rapidamente y la toma al mismo tiempo que Daniel lo que hace que ambos se toquen la mano. Daniel se queda paralizado al entrar en contacto con el chico, Tobias estaba igual pero lo disfrutaba mas.. ambos alzaron la mirada encontrandose con el uno al otro. Sus miradas se conectaron, algo en ellos quería desaparecer esa pequeña distancia pero los dos sabia que era muy pronto.

-Uhm... Yo la llevo, no te preocupes...-mascullo Tobias sin desviar la mirada. Ambos estaban conectados por la mirada, y ninguno hacia algo al respecto... hasta que Daniel reacciono.-

-Este... claro...-susurro Daniel bajando la cabeza sonrojado, ambos se alejaron un poco pero no lo suficiente para no sentir la respiracion de el otro. Tobias lo miro de reojo y sonrio. Estaba claro que cuando miro al joven Daniel quedo hechizado por el pero era muy rapido para aclarar sentimientos pero algo estaba claro.

Tobias gustaba de Daniel.

-Si...-de nuevo sus miradas se encontraron. Daniel movio sus manos nerviosamente.-

-Voy a pasar a el baño.-Tobias abrio los ojos como platos y reacciono.-

-Uh, eh... si, al fondo a la izquierda.-

(JA! Que se joda Hollywood y su "fondo a la derecha", ok lo siento ya)

Daniel asintio y se dirigio a paso rapido a el baño, llego a el lugar esperado y cerro con seguro mirandose al espejo.

Estaba llendo muy rapido y muy lejos, no había venido a Bradford para encontrarse con un chico lindo, vivir con el y casi besarse pero...

Todo era tan confuso, lo acababa de conocer, hace MINUTOS y ya casi se ¡besaban! No, debía concentrarse y ir paso por paso. Pero Tobias hacia que olvidara a lo que estaba justo ahí...

-Vamos Daniel...-se dijo asi mismo dandose una leve bofetada.- concentrate...-

Y mientras Daniel trataba de poder concentrarse Tobias estaba en la sala igual de extrañado, nunca había tenido un momento así, tampoco había sentido algo así por nadie, siempre fue algo pasajero pero Daniel... el era la excepcion.

Entonces se le ocurrio algo. Pero no lo haría ahora, despues, cuando Daniel este seguro de quien era el, lo quería y lo tendría.

Un tanto obsesivo pero no lo decía en ese sentido.

Daniel salio del baño, al llegar a la sala se encontro con la mirada de Tobias, quien le sonrio, el tambien lo hizo.

-Es algo tarde, ¿No tienes hambre?-Daniel camino hacia el.-

-Si un poco.-Tobias asintio.-

-Ok, ¿Qué quieres comer? ¿Comida china, pizza, sushi? No lo se, lo que quieras.-Daniel se puso a pensar.-

-Uhm... pizza esta bien.-

-Entonces pizza sera.-Daniel rió, lo dijo en un tono divertido. Tobias empezo a caminar a el telefono pero el timbre sono, ambos fruncieron el ceño.- pidela tu, ire a ver quien es.

Daniel asintio pero se quedo con una duda... el no sabía el numero.

-¡Tobias!-el nombrado lo miro curioso y a la ves preocupado.- Yo no se el numero. -Tobias rió.-

-Alado del telefono esta el directorio.-y se fue de nuevo camino a la puerta. Daniel suspiró, fue a el telefono y tomo el directorio buscando los servicios de comida rapida.

Entonces llego una idea a su cabeza.

¿Porqué no buscar a su otro padre mediante el direccionario?

Ya sabía el nombre, solo hacía falta el apellido. Sería sencillo. Aunque... había bastantes personas, ¿Como encontrarlo con solo el nombre? Ya se le ocurriria algo.

-Si, claro, gracias.-volteo a la puerta y ahí venía Tobias, Miro de nuevo el directorio..- ¿Ya la pediste? -Daniel levanto la mirada de golpe, se dio vuelta y al hacerlo chocó con Tobías.- Auch...-el chico se toco la frente.

-Lo siento, es qué no me di cuenta.-dijo rápidamente Daniel mordiendose el labio. Puso su mano en donde se golpeo Tobías.- lo lamento, no quería... Es decir... Yo...-Tobías soltó una risita.-

-Esta bien Daniel, tranquilo.-le sonrió el chico, Daniel también sonrió.-¿Tu estas bien? ¿Te golpee muy fuerte? -Daniel ladeo la cabeza y sonrió tierno, lo qué le causo ternura a Tobías.-

-Si, estoy bien.-respondió el muchacho con esa expresión tierna qué el no la notaba pero Tobías la disfrutaba (¡Hasta salio rima xD) Tobías le sonrió como tonto encantado por Daniel.- y no, no eh pedido la pizza, lo siento.

-No hay problema, la pido yo.-reaccionó Tobías.- y por cierto... ¿Qué tal si mientras esperamos la pizza vemos unas películas? -el de ojos grises rogaba en su interior porque aceptara.-

-Si, claro.-ambos se sonrieron, Daniel camino a el sofá no sin antes tomar el directorio mientras qué Tobías solo sonreía y miraba la silueta de Daniel.

¿Amor a primera vista? No lo se, pero quiero estar con el.- pesamientos de Tobías.

En multimedia encontrarán a Tobías y sus ojos grises.

¿Malik? Oh... ¿Tomlinson? (Zouis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora