CAPITULO 8

1.5K 134 7
                                    

Una hora maximo habia pasado desde el pequeño... problema, entre el joven y el oji-azul, no se habia vuelto a mencionar el tema y aunque no pareciera, el joven aun se moria de la curiosidad, y la misma pregunta lo perseguia todo el tiempo.

¿Quien es su padre?

Trató de olvidarlo por un pequeño rato para que su padre no sospechara que el aún queria saber sobre su otro padre.

~~~~~~~

-Vuelvo luego papá.-dijo saliendo. Salio y subio a su auto, se dirigio a la casa de Luna, toco la bocina y unos segundos despues ella salio.-

-¡Si papá, adios!-grito la joven cerrando la puerta de su casa, corrio al auto de su amigo y entro.- hola Dan!

-Hola Luna.-le sonrio. Arranco, no sin antes saludar de lejos a sus tios, y se fue. Al conducir, el removia nerviosamente las manos sobre el volante, lo que la joven Luna noto desde el inicio. Daniel paro en un.semaforo a lo que Luna aprovecho.

-A ver Dan, ¿que te pasa?-Daniel la miro mordiendose el labio, otra señal de nerviosismo para Luna.- Daniel Tomlinson, dime ahora que diablos te pasa.-cuando Luna, al igual que el padre de Daniel, le llamaba por su nombre y apellido era una mala señal de  cuando estaba de mal humor o enfadada.

-Bueno... veras... ¿Recuerdas cuando te dije que tenia la curiosidad de saber quien era mi otro padre?

-Daniel... dime que no le preguntaste.

-Bueno...

~~~~~~~

-¡Seras idiota!-grito Luna, Daniel si esperaba la reaccion de Luna.- ¿Como le puedes preguntar eso?

-No lo se! La curiosidad mato al gato, no?-Daniel queria mejorar la tension pero Luna no le ayudaria mucho.

-¡Daniel! ¡Hablamos de tu papá!-ella tenia el ceño muy fruncido.

-Lo se... pero... Toda mi vida quise saber quien es la pareja oh... era la pareja de papá.-en eso el timbre resuena en todo el lugar.

-Es mejor que le des tiempo a tu papá, tal ves el mismo te lo diga mas adelante-dijo mas tranquila, caminando a su clase.

-...le eh dado 18 años...-

~~~~~~~~

La puerta se abrio dejando ver al joven Daniel, su padre sonrio y fue con su hijo.

-Hola cariño-le dijo su padre a Daniel.

-Hola papá-le respondio con la misma sonrisa.

-¿Tienes hambre?-

~~~~~~

Llego la tarde, todo habia pasado normal, aunque la temperatura habia bajado un poco.

El oji azul se froto los brazos varias veces.

-Papá, ¿Quieres que te traiga un sueter o algo?-sugirio el joven.

-Si, porfavor...-esas palabras fueron suficientes para que Daniel salira rapido a el cuarto de su papá, miro alrededor y observo el closet, camino hacia el y lo abrio, miro el armario y arriba en la repisa miro un sueter negro. Ese tipo de colores no eran muy conocidos en su padre, a lo que se le hizo extraño. Ignoro por un rato la idea de que ese sueter no fuera de su padre y lo tomo.

Al tenerlo ya en sus manos tiro algo por accidente, era un cuadro, no tan grande, el lado de la foto volteaba para el suelo. Fruncio el ceño, se agacho y la tomo, al mirar la foto fruncio mas el ceño, en la foto habian dos hombres

Su padre y otro hombre no conocido para el joven. Quito el cuadro y saco la foto, la miro mas detalladamente y la volteo, tenia algo escrito.

“Siempre Juntos.--Louis y Zayn."

Pero...

¿Quien es Zayn?

¿Malik? Oh... ¿Tomlinson? (Zouis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora