CAPITULO 6

1.6K 133 6
                                    

Daniel, ya un adolescente de 18 años ya cumplidos en ese mismo día, el pequeño ya había crecido, al igual que su curiosidad.

No hace mucho, su padre le dijo que el era homosexual, a lo que el joven Daniel entendió que debía de tener a otro padre, el cual nunca había sido nombrado frente al joven.

¿Quien sería su OTRO padre? ¿Habría sido un amor pasajero? Oh tal ves, ¿se separaron?

Preguntas así, invadieron la cabeza del joven desde que su padre le menciono su sexualidad.

Y hoy. Hoy era el día en el que el joven al fin le preguntaría a su padre, quien era el otro sujeto, y el porque ya no esta con el.

~~~

-Yo no creo que sea buena idea Daniel.-dijo a su lado su mejor y única amiga, Luna.- Tal ves... No lo se, a tu papá no le gusté tocar el tema, ya sabes... Quizás puede que sea un tema... Delicado.

-Tal ves lo sea, pero eh esperado mucho para esto, y necesito saber quien es. Para ti no es importante ya que tu si tienes a tus dos padres.-replico el joven. Luna bufó.

-Solo cállate.-el joven empezó a reír a lo que Luna le dio un leve empujón. El timbre sonó avisando la próxima clase.

~~~

-Listo Luna.-dijo el joven aparcando en carro frente a la casa de su amiga.

-Nos vemos Dan.-bajo del auto.- y recuerda no ser tan directo con el tío Louis, no todo el tiempo se tiene a un hijo mientras eres soltero.

-Claro Luna, adiós.-

-Pero antes...!-el joven la miro.- Feliz cúmplalos tonto.-los dos rieron. Arranco hacia su hogar, pensando en lo que le dijo su amiga.

¿Era cierto? ¿Acaso las probabilidades de que haya sucedido algo malo cuando tienes a un hijo y eres soltero son tan altas?

Después de razonar un rato, el joven volvió a estacionar su auto para ya bajar y entrar a su casa, donde se encontraba su padre.

Caminó hasta la entrada y paro al estar frente a la puerta, obviamente estaba nervioso, ¿Qué le diría a su padre? "Oye papá, yo se que tengo que tener otro papá, me hablarías sobre el?"

¡Claro que no!

Tomo una bocanada de aire y giro el picaporte de la puerta, dejando ver a su padre cortando verdura, aveces le parecía que fuera una chica.

-Hijo! Hola!-dijo su padre volteando levemente para luego seguir con lo suyo.- ¿cómo te fue?

-Genial!-respondió con un tono no tan feliz.

-Oye, ¿qué pasa?-pregunto mirándolo de reojo. El sonido de el cuchillo golpeando la tabla en donde cortaba los vegetales resonaba.

-Y-Yo...-tomo aire, sus manos sudaban.- yo quería preguntarte... preguntarte que...

-¿Qué...?-

-Quien es mi otro padre?-dijo rápido, cerrando sus ojos con fuerza, pero de algo si se dio cuenta.

El sonido del cuchillo golpeando contra la tabla se detuvo.

¿Malik? Oh... ¿Tomlinson? (Zouis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora