CAPITULO 7

1.5K 125 0
                                    

Daniel seguia con sus ojos cerrados, Luna tenia razon, no debio preguntar.

Mientras que con el oji-azul, las cosas no iban muy bien... todos los recuerdos volvian a su mente,

Las caricias, los abrazos, las risas,
Los besos.

Movio su cabeza para sacar esos recuerdos de su cabeza. Volteo sobre sus talones mirando a Daniel.

-Daniel... yo...-el oji-azul balbuceaba, Daniel al darse cuenta de eso simplemente miro a su padre nervioso diciendose varias veces “idiota"

-Papa.-el se acerco a su padre.- no se nada de mi otro padre, y quisiera tan solo saber...

-Daniel... No puedo... Simplemente...-el oji-azul se fue a su habitación dejando al joven con la palabra en la boca. Cerro la puerta y ahí fue cuando empezaron las lágrimas, todo, absolutamente todo, volvió a la mente del oji-azul. Se tiro en su cama tratando de olvidar todo,

Aunque sepa que jamas sucedera.

~~~~~~~~

LOUIS!"

Se despertó rápido con la respiración acelerada, nunca había tenido un sueño recordando... Lo de la última ves.

Se levantó tallando sus ojos tratando de obtener su vista normal, hasta que lo logro, se levantó y abrió su puerta. El silencio invadía el lugar, a excepción del sonido del televisor.

El oji-azul tenía el temor de que su hijo pensara que lo sucedido había sido una pelea. Y eso no quería el. Camino a la sala y ahí estaba el joven Daniel. El al notar su presencia se levantó.

-Papá si no quieres hablar sobre ese tema, esta bien, no hay problema.-el oji-azul simplemente lo abrazo. Su hijo no sabía nada sobre lo que había pasado hace tanto tiempo pero aún así lo comprendía y le dejaba su espacio.-todo esta bien, no tocáremos el tema , ok?

El oji-azul sonrió.

-Ok.-respondio, el abrazo a su hijo dejando lo anterior sucedido en el pasado.

¿Malik? Oh... ¿Tomlinson? (Zouis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora