Dos años.Dos años han pasado desde el nacimiento de 'Daniel', y hoy era su cumpleaños. Obviamente el oji-azul le organizó una fiesta no tan grande para más de veinte niños, sólo para el, Liam, Niall y el oji-azul.
Ding Dong
El oji-azul dejo en el porta-bebés a el pequeño y fue a abrir.
-¡Chicos!-dijo feliz el oji-azul.
-¡Lou!-respondieron el rubio y el castaño, los tres rieron y pasaron a la casa.
-Hola Daniel!-dijo el castaño a el pequeño que tenía mordiendo una sonaja. El castaño cuidadosamente le quitó la sonaja y lo cargo.
-Te has encariñado mucho con el, Li.-dijo el oji-azul.
-Claro que no.-respondió el castaño sin quitarle la vista al bebe.
-Oh pero claro que si.-dijo el rubio.- y chicos...-los llamo a los dos, el oji-azul y el castaño voltearon.- tengo que decirles algo.
-¿Qué pasa?-pregunto el castaño con el ceño fruncido.
-Yo... ¡Estoy embarazado!-el oji-azul se le acerco sonriente y lo abrazo.
-Eso es increíble Nialler! ¿Cuanto lleva?-dijo el oji-azul.
-Un mes.-dijo sonriente el rubio, el castaño aún no reaccionaba, el rubio lo miro.
-Ha...Hablas enserio?-dijo el castaño por primera ves sorprendido, el rubio asintió sonriendo.- v-voy a ser papá!-dijo abrazando por la cintura a el rubio y dándole un largo beso.- Te amo.-yo sonriendo de oreja a oreja.
-Me alegro mucho por ustedes, enserio.-dijo el oji-azul, esa escena se le hizo tan tierna, el hubiera querido decirle eso a... El padre de su bebe.
El estar nervioso, y luego que te responda ese otro sujeto con un beso, un abrazo y un "Te Amo".
Eso es algo que el oji-azul deseo demasiado, pero no se cumplió.
El oji-azul saco ese pensamiento de su cabeza y miro sonriente a la linda pareja de sus amigos. Sonrió tristemente para luego mirar a su bebe. Algo que no saco de el oji-azul el bebe fueron sus ojos, esos ojos color mieles. Para el oji-azul era, y ala ves no, una tortura.
Llego la noche y el castaño y el rubio se tuvieron que ir, el oji-azul se despidió de ellos.
-Hora de dormir pequeño.-dijo el oji-azul a su pequeño acompañante.
~~~
-Te amo Daniel, espero que te valla muy bien, has muchos amigos-dijo el oji-azul en un mar de lágrimas a su ya pequeño de 4 años entrando a su primer años de Kinder.
-Papá esta bien, yo también te quiero, deja de llorar-respondió el pequeño.
-Adiós.-dijo sorbiendo de su nariz el oji-azul.
-Adiós papá.-dijo de nuevo el pequeño dándole un abrazo, se acomodó bien su pequeña mochila y se dirigió a el interior de ese pequeño Kinder.
~~~
-Odio la escuela, siempre dejan tarea.-se quejó el pequeño.
-No seas quejumbroso, Luna no se queja.-respondió el oji-azul.
Luna era la hija de Niall y Liam, quien nació el mismo año en el que Daniel cumplió 2 años.
-Porque ella APENAS va a entrar al Kinder.-dijo cruzándose de brazos y con un pequeño puchero el pequeño.
-Pero estará contigo aquí muy pronto.-
-El tío Liam dice que tal ves la meta en una escuela privada.-replico.
-Yo hablare con el tío Liam luego, Bueno... Traes todo, ¿cierto?-
-Sip-
-¿Tarea?-el pequeño asintió.-¿almuerzo?-asintió de nuevo.- muy bien.-el pequeño bajo del auto.- te recojo más tarde!
-¡Claro!-respondió el pequeño entrando a su escuela.
~~~
-Adiós papá! Te veo en la tarde.-dijo el ya muchacho de 18 años, andando a su respectivo instituto en su auto.
-¡No te olvides de pasar por Luna!-grito el oji-azul. Se oyó un "claro!" a lo lejos, el oji-azul sonrió y se metió a la casa de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Malik? Oh... ¿Tomlinson? (Zouis)
Roman d'amourLouis Tomlinson y Zayn Malik son esposos, o más bien eran, gracias a un "pequeño" error de Malik. Ellos se separan pero de lo que no se enteraron ninguno era que el joven Tomlinson estaba esperando un bebé. Él investigará sobre su otro padre pero...