CAPITULO 10

1.3K 123 7
                                    

Luna se ahogo con su propia saliva.

-¡¿QUÉ?!-Daniel solo se sobresalto.- ES LA MAS ESTUPIDA IDEA!

-Bueno, pero es grandiosa.-dice el sonriendo. Su sonrisa tan torcida, con ese toque de travesura.- vamos Luna, tu no sabes lo que es vivir con un padre y sin saber quien es el otro.

Luna lo miro dudosa.

-Solo necesito tu ayuda, por favor.- Daniel era el hermano que njnca tuvo, siempre estuvo para ella, y negarle esto era como decirle que lo odiaba, y nunca le diria eso a Daniel.

Bufo.

-Bien.

~~~~~~~~~

-¡Papá!-grito Luna alado de su padre Liam, quien se sobresalto, no habia notado su precencia. Ella lo abrazo y lo miro sonriente. Liam la miro extrañado. Estaba demasiado cariñosa. Eso significaba que queria algo.- Wow papá estas muy bien hoy, ¿Te cortaste el pelo?

-No.-

-Yo creo que si. Oye, ¿Sabias que te quiero?

-Luna, dime que es lo que quieres, estoy trabajando y necesito consentrarme.-la chica lo miro con una ceja arriba.- vamos, se que quieres algo.

Ella puso su mano en su pecho con una expresion de ofendida.

-¡Papá! Por dios, como crees esas cosas de mi , si yo soy tu....-su padre la miraba incredulo a lo que ella solo suspiro.- ok, mira, ¿podrias decirme de donde viene el tío Louis, oh donde vivia antes?

-¿Y tu para que quieres saber eso?-

-Tarea.

~~~~~~~~

-¡Hola papi!-chillo alado de su padre Niall, el hizo el mismo movimiento que su padre Liam habia echo.-

-Hola cariño.-le respondio Niall.- ¿Qué sucede?

-Recuerdas a tío Louis?-el asintio.- bueno... ¿me podrias platicar de el?

¿Malik? Oh... ¿Tomlinson? (Zouis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora