CAPÍTULO 27

769 74 10
                                    


Muy tarde la actualización pero el día prometido, aquí tienen su otro capítulo chicas.
Enjoy!







Su respiración estaba tranquila para haber soñado aquello.
Siempre soñaba con algún recuerdo entre ellos pero siempre despertaba cómo si hubiera sido una pesadilla y ahora... No lo fue. Y agradecía eso, por que no quería pensar que todo lo que tuvieron ahora fuera una cosa horrible para sentirse cómo una pesadilla.

Por que no había sido una pesadilla, había sido la mejor experiencia en toda su vida, y jamas la olvidaría.

Se apoyó sobre sus codos y se levantó observando a su al rededor, cómo en su sueño lo había hecho pero en ves de ver a su amado joven Tomlinson solo vio su habitación en la que se quedaba junto a...
Entonces sonrió y supo que su tristeza y su soledad seria terminada, estaría con Louis y junto a su hijo Daniel, todo estaría bien, pero...

-¡Buenos días Bradford!- saltó en su mismo lugar y miró a Daniel entrando por la puerta la cual creía que la había pateado.- ¡Es hora de desper...! - Daniel miró a el moreno el cual ya estaba despierto.- oh, genial, ya estás despierto, es hora de empezar tu cambio radical y créeme que será largo.

-Oh no...-

No tardaron mucho en vestirse y desayunar, gracias a los gritos de Daniel sobre que no tardaran no tardaron nada, y si, Tobías obviamente iba ya que a petición de Daniel los acompañó y ninguno de los dos hombres restantes podía negarle, llevaban muy poco conociéndolo pero todos se tomaron cariño y mas lo que los tenía ahí por que en realidad todos se conocieron por una razón y es por Daniel y su búsqueda.

"Pero eso no es cierto" dirán pero en realidad... Si lo es. Tobías conoció a Daniel principalmente por chocar contra él pero en realidad... ¿Qué hacía Daniel ahí? Estaba por su padre, Tobías conoció a el padre de Daniel
por... ¿Daniel...?
Daniel rió internamente al estar reflexionando sobre ello pero entonces sonrió. Él no hubiera conocido a Tobías de no ser por su padre, Zayn Malik, de no ser por que cometió uno de sus peores horrores jamas estaría viviendo lo que ahora hace.

Amar.

Suspiró y sonrió. Tal ves las cosas pasaban por una buena razón.

-¡Ya vamos!-

Zayn reaccionó y tomó su chaqueta negra para luego salir a con su hijo.

-¿Listos todos?- se miraron mutuamente y asintieron.- Bien, andando.

Salieron del departamento en dirección a el auto de Tobías en el cual iban como llegaron anteriormente.
Zayn observaba por la ventanilla del auto recordando su sueño con su amado, sus hermosos ojos y su hermosa sonrisa. Todo en él era perfecto, Louis Tomlinson era perfecto a los ojos de Zayn pero... ¿Cómo sería él para Louis?

«Bueno... Eso lo veremos pronto.»

El auto se detuvo frente a una tienda de una apariencia bastante lujosa, Tobías bajó de una manera indiferente en cambio Zayn y Daniel miraban todo asombrados.
¿Cuándo podrían pagar estar en un lugar como ese? ¡Nunca! Así que esta ves lo disfrutaría.

Entraron como si nada y pudieron notar que había gente de mas. Daniel gruñó.

-A éste paso jamas nos iremos.- murmuró Daniel observando todo, Tobías sonrió.-

-No hay problema.- se acercó a la recepcionista del lugar a unos metros de ellos y después de un raro volvió junto a la chica.- Listo.

-Acompáñenme.- ambos familiares se miraron confundidos y la siguieron, sentaron a el mayor y alguien que parecía ser conocido de Tobías le recibió.

-¡Toby! ¡Querido! ¡Hace tanto que no te veía por aquí!- Zayn contuvo una enorme carcajada al escuchar las vos tan chillona y aguda del hombre.-

-Hola Marc, bueno te traigo un reto.- ambos miraron a Zayn el cual estaba en la silla observándolos a través del espejo expectante. El sujeto llamado "Marc" le miró detalladamente y frunció sus labios.-

-Uh...- Zayn lo miró extrañado.-

-¿Qué sucede?- todos miraron a Marc.-

-Necesitas un buen corte, querido.-

-Si, bueno... En realidad queremos qué le des todo un cambio, queremos a un guapo hombre después de ésto.- Marc sonrió divertidamente y sacó de un momento a otro unas tijeras de quién sabe dónde asustando a los chicos.- Es hora de la acción. ¡Chicas, tenemos un casi!

Un grupo de bellas chicas aparecieron a su lado con diferentes artículos de belleza.

-¿Qué pasa, Marc?- preguntó una chica con vos de Jessica Rabbit detrás.-

-Necesitamos artillería pesada, vamos a cambiar radicalmente a éste hombre.- todos miraron a el moreno y asintieron decididas.- ¡Operación Extreme Make Over en marcha!






¿Malik? Oh... ¿Tomlinson? (Zouis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora