9 meses después>>>-¡Maldita sea!-grito de nuevo por el dolor el joven Tomlinson.
-Louis, debes de resistir, todo saldrá bien, ¿no Niall?- Niall, un chico que conoció Liam en el verano, después de que Tomlinson razonara, el castaño no era para el, simplemente Liam siempre lo vería como un amigo, y eso era bueno, el lo apoyaba en todo, y desde que Niall llego, también lo ah apoyado, se hicieron muy buenos amigos.
-Claro Lou, simplemente... Toma la mano de Liam.-el oji-azul la tomo y soltó un grito.
-Diablos Lou...!-el castaño se retorció de la fuerza del oji-azul.
-Tienen que salir de la habitación.-dijo uno del personal.
-¿Qué?-dijeron el rubio y el castaño al mismo tiempo. El hombre los saco a la fuerza, y después de algo de tiempo, ya se encontraban fuera de la habitación.
-¿Crees que le valla bien?-pregunto el rubio.
-Claro.-dijo el castaño abrazándolo.-...oh eso espero...
~~~
El llanto de alguien se hizo presente, el doctor sonrió.
-Es un niño.-menciono el hombre, el oji-azul dio un largo suspiro, el hombre se lo dio para que lo cargara, este al instante lo cargo.
-Hola pequeño...-dijo el oji-azul sujetando la pequeña mano con su dedo.
-Lo limpiaran primero y luego se lo daremos, ¿de acuerdo?-dijo el hombre. El oji-azul asintió dejando al niño que lo limpiaran.
Limpiaron al pequeño y se lo dieron a Tomlinson.
-¿Quiere que deje pasar a sus amigos?-sugirió el hombre, Louis había olvidado ese detalle.
-Si.-dijo al instante, el hombre asintió, Tomlinson no paraba de ver al pequeño que tenía en sus brazos, era hermoso.
-!Lou!-gritaron sus dos fieles amigos al verlo, se quedaron quietos al ver a la pequeña personita que cargaba el oji-azul.
-Awww! Que lindo!-dijo el rubio acercándose al oji-azul.
-Lo se..-dijo el oji-azul.
-¿Cómo se llamará?-pregunto el castaño.
-Mmm... Aún no lo se.-dijo de repente el oji-azul.
-¡¿Qué?!-dijo el rubio.- eso esta muuuuy mal, tiene que tener nombre!
-Lo se... Mmm... Que tal... Daniel.-sugirió el oji-azul.
-A mi me gusta.-dijo el castaño.
-A mi también.-dijo el rubio.
-Entonces... Bienvenido, 'Daniel'-
Hola!!! Este cap esta muy corto pero hoy subiré otro (tal ves) y espero y también les gusté.
Voten y comenten!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Malik? Oh... ¿Tomlinson? (Zouis)
Roman d'amourLouis Tomlinson y Zayn Malik son esposos, o más bien eran, gracias a un "pequeño" error de Malik. Ellos se separan pero de lo que no se enteraron ninguno era que el joven Tomlinson estaba esperando un bebé. Él investigará sobre su otro padre pero...