CAPITULO 12

1.3K 116 3
                                    

-¡¿Qué?!-Daniel estaba asustado. Bastante.-

-Y necesito que me ayudes a que no sepan que voy para haya.-

-¿¡QUÉ?!-el sintio como se hacia mas pequeño alado de Luna.- ¡¿Q...Qué demonios esta pasando por tu loca mente en este maldito instante Daniel Tomlinson?! ¡ESTAS LOCO! NO PUEDES HACER ESO. ¿QUIEN TE CREES PARA DECIDIR AQUELLAS COSAS? NO, NO, NO, NO Y MAS ¡NO!

Daniel bufo, en realidad, esperaba una reaccion mas miedosa de parte de el mismo pero en realidad... estaba frustrado.

-Creo que agradesco que papá sea gay , asi no tengo una madre con quien lidiar gritos como los tuyos.-respondio serio Daniel a lo que Luna se molesto mas.-

-¡NO SEAS IDIOTA! ESTO ES UNA LOCURA DANIEL¡ ¿COMO PUEDES DECIR ALGO ASI? CREES QUE ES MUY FACIL HACER ESO.-

-No, por eso necesito tu ayuda.-ella suelta un grito de frustracion. Luna sabía que era lo mas estupido que se le podía ocurrir a Daniel, pero aun asi... ¿Qué pasa si no lo encuentra? ¿Qué pasa si todo su entusiasmo, su optimismo... fuera arruinado por la ruel realidad de que no esta ahi? Clato no sabía si lo estaba oh no pero... era una inseguridad.

En eso la puerta de la habitacion sonó, ambos voltearon.

-¿Daniel? ¿Qué son esos gritos? ¿Esta todo bien?-era su padre. Daniel se mordio el labio y miro a Luna quien esperaba su respuesta.-

-Si papá, es solo que... le gane a Luna en un juego de Xbox.-respondio.-

-Oh, esta bien, pero si necesitan algo estare abajo.-y se fue. Daniel solo aire, se había puesto nervioso. Luna lo miraba con una expresion de negacion.-

-Necesario tu ayuda Luna, se que pensaras que es algo estupido pero...

-Lo es.-lo interrumpio Luna seria. Daniel bufo.-

-Pero quiero conocer a mi padre, necesito que me responda cosas, preguntas que ansio responder.

-¿Como Qué? Exactamente.-Daniel suspiro pesadamente bajando la mirada. Esa pregunta si tenia respuesta.-

-¿Como qué?-repitio junto a una risita amarga y apagada. Luego su expresion llego a una seria, volteo de nuevo con Luna.- tal ves... como... "¿Porqué se fue?" Oh... podría ser... ¿Porqué me dejo? Oh tambien si quieres puedo preguntarle sobre el clima.

Eso le había dolido a Luna, de alguna forma extraña la hirio, pero aun asi se dio cuenta que Daniel no estaba del todo muy bien en su estado emocional. Ser hijo de un padre soltero, no tener ni idea de tu pasado.... Luna no se había detenido a pensar lo que Daniel debía estar sufriendo, ni la necesidad de respuestas.

-Daniel...-el serro los ojos fuertemente.-

-Solo quiero verlo una sola maldita ves, saber cual fue su razón por la cual se fue.-dice sentandose mirando al piso. Su frustracion había cambiado drasticamente a una de tristeza. Luna se arrepintio de haberle dicho cosas negativas sobre su plan, sobre su gran optimismo y emocion para ver a su padre.

Ella se le acerco y se sento a su lado, lo abrazo por los hombros. Por un momento pudo escuchar un sollozo de parte de Daniel. Ella lo abrazo mas fuerte y el se volteo para abrazarla completamente.

Tal ves no tenia a uno de sus padres, pero tenia a su amiga que no lo dejaría ni en los peores momentos. Eso agradecia a Daniel.

No estar solo.

¿Malik? Oh... ¿Tomlinson? (Zouis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora