CAPITULO 3

1.9K 143 6
                                    




En la vida para el moreno no todo era color de rosa. En realidad...

Nada lo era.

Desde qué el oji-azul se fue, el cayo en un estado de depresión, nunca sale, y si lo hace... Es para embriagarse. Nada en el a sido lo mismo, simplemente el hecho de pensar en no estar con el amor de su vida lo hacia recaer más.

El ah vivido en el mismo departamento, y cada tarde, tomaba sus piernas, su móvil, y miraba cada una de las fotos que le tomo a Tomlinson, y las que se tomaron juntos.

Aunque sabía que eso lo deprimía más, lo seguía haciendo. No le importaba nada ahora. Sólo pensar... en qué el oji-azul se había ido, era horroroso. Oh al menos para el.

Trato de encontrarlo, lo paro de mandarle mensajes a su número, y sin olvidar las llamadas. Llamo a la mamá de Tomlinson pero... Tampoco sabía.

Oh eso decía ella.

No podía más con este sufrimiento. Pensó en suicidarse. Pero... ¿Qué diría Louis?

El moreno soltó una risita de tan solo pensarlo. y... Si. El oji-azul se llevó su alma, su sol, su corazón... Pero el no paraba de amarlo. ¿Es que tanto le importaba como para no sacárselo de la cabeza? Pues si. Así era.

Y eso era tan frustrante para el moreno. Pero a la ves bien.

¿El porqué? No lo sabe.

Una cerveza... Dos cervezas... Tres cervezas... Y así sucesivamente.

Era una de las actividades más conocidas con el moreno. Era algo que lo alejaba de sus depresiones, su soledad, su tristeza. Pero de algo no lo alejaba, de algo no lo podía olvidar, de algo tan importante para el.

Louis Tomlinson.

Ese eran el nombre de su dolor más hermoso de su vida. Un dolor que para el...

Valía la pena.

~~~

-Puedes llamarme cuando quieras Lou, no te preocupes.-repitió de nuevo el castaño.

-Si Li, ya lo se.-dijo el oji-azul ya con una sonrisa, el castaño no se fue hasta sacarle una sonrisa a su amigo, y lo logro, con algo de trabajo, pero lo logro.

-Genial.-dijo el castaño, volteo para su auto pero antes, rápidamente le dio un pequeño beso en la mejilla al oji-azul.- adiós LouLou.-y se fue a su auto.

Eso había tomado por sorpresa al oji-azul, pero tampoco significa que no le gusto, pero no fue un beso en la boca, ¿para qué opinar si gusto oh no?

-Adiós...-entro y se recargó en la puerta soltando un suspiro. Sonrió y se fue a su cuarto, pero al llegar exactamente a el cuadro de su puerta, unas tremendas ganas de vomitar se apoderaron de el, a lo que el oji-azul salió corriendo al baño.- esto será difícil.-menciono para si mismo, fue de nuevo a su cuarto y se recostó en su cama.- me beso...-

Definitivamente ese beso afectó, no de la mala manera, a el oji-azul.




Hola!!!! Este es otro cap! No es tan largo como los anteriores pero espero y les gusté :) nos leemos luego!!

¿Malik? Oh... ¿Tomlinson? (Zouis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora