13

504 34 0
                                    

Cuando Rhys y Lexie se van, encuentro un paquete de galletitas saladas con queso y una botella de bebida isotónica y me los llevo a la ducha. ¿Qué? Como si nunca hubieras comido galletitas saladas en la ducha después de una noche dura. Solo soy una chica que se esfuerza al máximo, no me juzgues. Además, la encimera del lavabo está muy cerca de la ducha, así que, técnicamente, no meto las galletitas dentro de la ducha.

«Técnicamente» es una palabra que la gente utiliza cuando quiere trazar líneas borrosas acerca de su comportamiento y desviarse de la información que podrían arrepentirse de haberte dado.

Me he secado y estoy poniéndome unas mallas cuando mi teléfono empieza a vibrar con mensajes nuevos. Mensajes de Canon, qué raro. Y es raro porque no tengo el número de Canon y nunca lo he añadido como contacto. Aun así, aquí está.

Canon Reeves: Harry te está buscando.

Canon Reeves: ¿Qué tal la suite de luna de miel?

Canon Reeves: Asegúrate de dejar una reseña positiva en la web. Es lo menos que puedes hacer.

Canon Reeves: Una reseña de la habitación, no de Harry. De lo contrario, te la bloquearían.

Yo: ¿Cómo es que te tengo guardado en el teléfono y cómo has conseguido mi número?

Canon Reeves: Ah, eso fue fácil.

Yo: ¿De veras?

Canon Reeves: Sí. Saqué tu número de la ficha de empleados. Luego, hackeé tu teléfono y me añadí como contacto para que los mensajes te aparecieran con mi nombre y me respondieras. De nada.

Yo: ¿En serio?

Canon Reeves: Sí, como he dicho, no es tan difícil.

Yo: Eso no es lo que quería decir con EN SERIO, capullo. Es un uso INAPROPIADO de mi información personal.

Canon Reeves: Ah. Entonces, ¿no querías que te avisara de que Harry está de camino?

Yo: ¿De camino a dónde?

Canon Reeves: A tu apartamento.

Yo: ¿Cómo sabe que estoy en mi apartamento...?

Canon Reeves: Por los servicios de localización de tu móvil. Es fácil.

Yo: Joder.

Canon Reeves: No, en serio. Hasta un niño podría rastrearte de esta forma.

Yo: No quería decir eso.

Canon Reeves: ¿Debería añadir el número de Harry a tus contactos? Iba a hacerlo, pero no estaba seguro de cómo incluir sus datos. ¿Harry Styles? ¿Marido? ¿Amorcito?

¿Cariño?

Yo: ...

Canon Reeves: ...

Yo: ¿Así que me hackeaste, me acosaste y le diste mi dirección a Harry? Canon Reeves: Él sabe que sé hacerlo. ¿Qué iba a hacer, decirle que no? Yo: ¿Sí?

Canon Reeves: No me metas en medio, tía. Es mi amigo, pero siento cierta lealtad hacia ti después de que me nombraras tu dama de honor anoche.

Yo: No lo recuerdo exactamente así...

Canon Reeves: Te escogí el puto velo. Deja que disfrute de mi momento, joder.

Estoy a punto de responder cuando oigo que alguien llama a la puerta. Los golpes son una exageración porque estos apartamentos tienen timbre. Es evidente que se trata de Harry. A menos que esté dentro de un episodio de un programa de misterios de asesinatos y un asesino en serie haya escogido este momento para llamar a mi puerta al azar.

good time.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora