DUELE AMAR

1K 33 2
                                    

El tiempo a pasado, los dias se convierten en meses y con ellos se van algunos años. Años que Andrea junto con las personas que vivieron tantas agonias lograron dejar atras las tristezas y estas se convirtieron en simples recuerdos, aquellos que hicieron uno a uno avanzar y ser mejores personas.

Andrea crece cada dias mas en donde esta. Aun recuerda la primera vez que llego, no llovia pero de ella caia gotas de agua salada que mojaban sus mejillasya que sentia que habia dehado mucho atras pero sabia que era lo mejor o eso queria creer y de pronto esa pregunta se clavo en su mente ¿habre hecho bien?.
Ahora ella mira ese recuerdo tan nostalgicamente porque aquella simple pregunta la hizo esforzarse cada dia y ahora mira todo lo que logro y SI puede decir esas dos simples pero significativas palabras, si fue lo que mejor que hizo en su vida ya que aquel peso que cargaba no estaba y se sentia tan ligera que por fin sabia que era libre, que podia decir de corazón HE PERDONADO ya que no solo no guardaba rencor sino que era una enseñanza que que algun dia la pasaria a sus hijos y ellos a los suyos.

Se siente tranquila por su familia y por las personas que quiere. Sofia es una excelente madre y veterinaria, Arturo ni que decir, El pequeño David hijo de Sofia y Arturo crece cada dia mas y esta listo para que pronto vaya al nido.

Que hablar de Irina esa chica cambio mucho y madura a pasos agigantados siendo una muy reconocida modelo. Ella y Flavio planean crear una Empresa de modelaje ademas que claro son la mejor pareja segun revistas sociales. Quien pensaria que el departamento de las hermanas del Junco seria el nidito de amor para la joven pareja.

La mamá y la tía de las hermabas al poco tiempo se enteraron de la verdad y la culpabilidad se hizo presente pero el tiempo las ayudo a perdonarse y no hay tiempo libre de Andrea que no se comunique con ellas.

Samuel... Samuel aprendio mucho este ultimo tiempo ya que aunque se hizo el fuerte con el tiempo acepto que necesitaba ayuda y tanto el como Alma se fueron recuperando a tal punto que se volvieron inseparables y Alma donde menos lo espero enconteo ese amor tan puro que siempre estuvo buscando.

Pero por otra parte Samuel maduro tanto que sus trabajadores no lo ven como jefe, sino como un lider y estan dispuestos aprender de el y seguirlo pase lo que pase ya que este sin gritos ni malos tratos aprendio el valor despues de una gran leccion y quiza el destino le haga encontrar a su compañera de vida.

cada acción conlleva a una gran lección.

Fin...

Duele amar 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora