13

1.3K 75 2
                                    

Ha pasado ya tiempo y logre encontrar trabajo, fue en lo que para realmente estudie, me siento tranquila, mi jefe es muy bueno conmigo y su secretaria se a vuelto muy amiga mia, dice que es una bendicion que trabaje para ellos porque mi jefe se a vuelto mas armonioso, pense que no encontraria trabajo por lo que es solicitado, pero al final pude encontrar, la admimostracion y yo estamos hechos el uno para el otro.

_Andy ¿Vamos a almorzar?.

_Si, heee deja y guardo algunas cosas.

_Okey.

_Milagros pasame esos papeles porfavor.

_Claro_Me lo pasa_Nuestro Jefe esta por aqui.

_Chicas que hacen_Pregunta el.

_Vomos a ir a almorzar.

_Ha si es cierto que ya es hora de almuerzo.

_Si_dije yo.

_Las invito a Almorzar_Dice el Sonriente.

_Nose_Digo yo_No quiero que se preste a malas interpretaciones.

_Querida Andrea de ninguna manera.

_Umm esta bien_Nuestro jefe que me olvide de presentar se llama Diego Altamirano, se fue con nosotras a comer.

Fue muy ameno todo, de hecho el insistio en pagar todo y ahorita estamos los tres converzando mientras nos traen de comer en un restaurante que dice que es de su confianza.

_Señor Altamirano perdone mi atrevimiento pero ¿es usted casado?_Pregunta milagros.

_Primero fuera del trabajo tienen la confianza para decirme Diego y no, no tengo, aun soy muy joven_Es verdad tiene 28 años y esta enpresa la heredo de su padre que lo cuida desde el cielo.

_¿Y no ha pensado en enamorarse?.

_De hecho me gusta alguien.

_¿Y la conocemos?_Milagros y sus preguntas.

_Mila creo que ya es mucha pregunta, perdona.

_No te preocupes Andy, Hee claro ¿te puedo llamar asi?.

_Claro que si.

_Bien Andy y Mila, entonces ustedes no tienen pareja, nunca se han enamorado_Auch, golpe muy bajo.

_Yo si tengo mi pareja, es un sueño de persona, por dentro y por fuera_Dice mila.

_¿Y tu Andy?.

_No, no hay nadie.

_Ho vaya, es una lastima que una chica tan linda como tu no tenga pareja.

_Por ahora asi estoy bien.

_Entiendo, miren alli viene un empresario que quiero que sea mi socio, se llama Samuel Gallardo_Porfavor tragame tierra_Voy a saludarlo_Se levanta y va a su mesa que al parecer tiene junta.

_¿Andy estas bien?_Dice mila preocupada.

_Si porque.

_Porque de un momento a otro cambiaste de genio, en el momento de que el pregunto su teniamos relacion.

_Lo siento mucho, solo que, tuve una muy pero muy mala experiencia, no quiero volver a pasar por lo mismo.

_Hoo Andy lo siento mucho.

_No te preocupes.

_Mas bien creo que el jefe esta interesado en ti, nose lo noto.

_Hay Milagros, creo que ves muchas novelas.

_¿Acaso Diego no te parece guapo?.

_ De que es guapo es guapo pero por ahora no quiero nada, aun me duele.

_Entiendo.

_Mas bien, voy al baño.

_Dale Anda_Me levante y camine directo al baño, realmente queria salir de alli, si es que Samuel me viera quedra saber el porqur renuncie asi a su empresa y realmente no quiero hablar con el, necesito mantenerme alejada de esa familia.

Hago mis necesidades y salgo, pero alguien me agarra del brazo sin fuerza pero firme y me acorrala.

_¿Que te...?.

_Andrea Soy yo_Esa voz, samuel Gallardo.

_Que quieres.

_¿Que quiero? Porque te fuiste asi de mi empresa, eso no es etico y lo sabes.

_No importa, no me sentia comoda.

_¿Que y ahora si?.

_Si ahora si.

_Tu hermana sofia a dejado a mi hermano mal.

_Disculpa eso no es de mi incumbencia.

_Mira Andrea necesito un motivo o algo para que ustedes se alejen.

_No ha pasado nada, y disculpa pero no quiero tener ninguna relacion contigo, Ya no trabajo para ti.

_¿Y tu crees que yo si?.

_¿Entonces?.

_Lo hago por Arturo, esta muy mal_Ho Dios mio pobre, yo no queria que esto pasara, se lo dire a Sofia a ver que me dice.

_No tengo nada que ver, chau.

_Espera, mi numero es el de siempre_Y eso que.

Me suelto y me voy a mi mesa de siempre, que dolor de cabeza.

En toda la comida Samuel no ha parado de mirarme y ya me incomoda, menos mal que ya nosotros vamos de salida, que si no quisieta asesinarlo a el, todo esto que pasa es por Fernando y mi cobardia.

Duele amar 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora