7

1.3K 72 2
                                    

Samuel.

¡¡Que le pasa a esa chica estupida!!, ¿Tirarme el cafe a mi? ¡ACASO NO VE QUIEN SOY! Se hace la muy digna, se fue y me dejo el puesto ¿Quien se cree que es?, y ahora tengo que ir a cambiarme a mi casa por que esa chica me a estropiado mi camisa, menos mal que se largo.

Entro a mi casa y todos me ven.

_¿Pero que te paso samuel?_Dice Alma preocupada.

_Nada que ya no haya solucionado.

_Hay por Dios, ¿Que hiciste?.

_¿Enserio Alama? Osea yo tengo que hacer todo.

_Si, te conozco, habla ya.

_Solo discutimos y me tiro el cafe encima.

_¿Como se llama?.

_Andrea del junco.

_Del Junco, ¿Acaso hermana de Sofia?.

_Y quien es esa.

_Alguien que todos conocemos menos tu, Ya ¿Que le hiciste?.

_Bueno.

_Y quiero la verdad_Se cruza de brazos y me mira de forma desafiante, es la unica manera en que le pueda decir la verdad, bufo al saber que no puedo ocultarle nada.

_Le tire el cafe encima, era para enseñarle quien manda y que sepa quien es su superior en la oficina y en el mundo, ella es inferior a mi.

_¿¡PERO QUE TE PASA SAMUEL!?_Dice Alma muy enojada.

_Lo que escuchaste Alma, y la muy estupida me lanzo el cafe a mi, ¡a mi!.

_Y TE LO TIENEA MUY MERECIDO, ESPERO Y NO LA HAYAS CORRIDO POR QUE TU TUVISTE LA CULPA_Pero que le pasa a mi hermana

_¡ALMA BAJAME EL TONO DE VOZ!.

_CALLATE SAMUEL, A LA QUE LE VAS A BAJAR EL TONO ES A MI_Vale mi hermana tiene caracter.

_Esta bien.

_¿La has despedido?.

_Ella se fue sola.

_Haber samuel, no puedes tratar asi a las personas, y esa chica hizo muy bien, ya es hora que alguien te ponga en tu lugar.

_¿Que pasa aqui?_Llega Arturo.

_Nada pues que nuestro hermanito hizo algo estupido.

_¿Que hizo?_Dijo Arturo.

_Que no hizo, Samuel le vacio el cafe a Andrea.

_Quien es Andrea.

_Hermana de Sofia.

_Si seras cabezotas, ¿Que te pasa Samuel?, yo no te crie asi_Dice el agarrandose la frente.

_Pues asi soy Arturo.

_Vas a ir a su casa y te disculparas con ella.

_Pero ya no trabaja conmigo.

_NO ME IMPORTA, LA REINCORPORAS Y SI ES POSIBLE LE RUEGAS, NO ACEPTO UN NO POR RESPUESTA_nunca lo habia visto tan enojado como ahora.

_Arturo...

_Espero que hayas entendido_Dijo Alma, llamare a Sofia y le dire que iremos a su casa para hablar_Dice_No puedo creer que arreglemos tus problemas_Dijo y se fue.

_Samuel_Vi a mi abuela_Sientate hijo.

_Abuela_Ella hizo un ademan que me sentara asi que lo hice.

_Hijo e escuchado todo.

_Pues abuela no soy un niño pequeño para que me anden regañando.

_Hijo lo que no quiero que te comportes como tu padre.

_Ese hombre no tiene derecho de que le digan padre.

_Se que aun tu corazon no ha reparado bien, pero otras personas no tienen la culpa, si tu madre te viera ahora ¿Que pensaria?_Mi Mamá, todo por la culpa de mi padre, para mala suerte llevo su sangre, lo odio y mucho.

Aun recuerdo a mi madre cuando caminaba conmigo y me enseñaba a amar las plantas, son lo que me recuerda a ella y lo que mas atesoro.

Me levanto y me voy a mi cuarto, lo hare, solo por esta vez lo hare para que no digan que me paresco a el.

Duele amar 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora