6

1.4K 82 2
                                    

Noche agotadora, si eso es, fue una noche agotadora pero bastante productiva, no vi a Leonardo más, quizá ya haya regresado y puede que sea algo de negocios o también que me lo haya imaginado, como ando pensando en el entonces puede que así haya sido.

Ahorita e madrugado y estoy muy lista para entrar a la boca del lobo, así le digo por que estaré a merced de ese hombre miserable, si no es por que necesito el trabajo entonces nunca hubiese aceptado.

Bajo enseguida para hacer el desayuno y noto a Irina sentada mirando un punto fijo, ¿Que le pasa? Ella no es así.

_Irina, hermanita_Le digo y ella se voltea y me sonríe con tristeza.

_Hola Andy.

_¿Que te pasa hermanita?_Le digo y ella suspira.

_Es que ayer Flavio, ese chico me estuvo haciendo muchas preguntas sobre mi_Yo sonrio.

_¿Y eso que tiene que ver?_Le digo.

_Que pues no quiero que se interese en mi_Yo la miro intrigada_Es simple, ayer me dijo que uno de estos días me invitaría a salir.

_Quiza eso sea....

_No lo entiendes_Si claro que no entiendo_Tengo miedo, no soy de esas personas pero se muy bien como funciona esto, me usara y se ira, como Darío_Ese hijo de su mamá la dejo muy mal.

_Irina no quiero que lo vuelvas a nombrar, el fue tu pasado, ahora y en adelante lo que tienes es tu presente_Ella sonrie.

_Lo se pero no puedo dejar de pensar...

_Pues tienes que hacerlo, es inevitable no tropezarnos con idiotas pero el  Chiste es seguir ¿entiendes?_Ella asiente_Bien, entonces vamos ya, levanta ese animo y arréglate, hoy tenias tu casting_Ella abre los ojos y sonríe.

_Es Verdad, quiero ser modelo, actriz, ya me voy hermanita ¡Gracias!_Dice y se va.

Como dije me Hago unas tostadas y un café, lo que no quiero es dormirme, deje café en la cafetera por si alguien quiere, arregle mi cartera y me voy directo a mi destino.

Parece que me estaban esperando por que solo mostré mi identificación y me guiaron hacia la oficina del Ogro, perdón mi jefe.

Así que me adentro y lo veo sentado.
_¿Que no sabe saludar? Señorita del junco_Dice el, pareciera como si no hubiese dormido, tiene ojeras en el rostro, propio que no paso una muy buena noche.

_Buenos días señor Gallardo.

_Bien, por lo menos ya sabe su lugar aquí, aquí soy el señor.

_Jajaja solo lo dije por educación.

_Mira....

_Actue como un profesional porfavor y dígame que es lo que tengo que hacer_Le dije ya exasperada de tanto lío con este hombre.

_Bien, esta es mi oficina como dije, al frente esta la suya, si yo le digo tráigame algo o haga un documento u otra cosa en lo profesional lo hace ¿Okey?_Asiento.

_Bien, ahora váyase a su trabajo, ya mi secretaria le dirá que hacer.

_Esta bien_Camino hacia la salida y veo a una chica que me sonríe.

_Buenos días, me diría quien es la secretaria del señor Gallardo_Digo y ella me dice.

_Soy yo, dime que necesitas.

_Me llamo Andrea del Junco y por ahora soy la asistente personal de el señor Gallardo o es lo que me dijo.

Ella sonrie_Si ya me acuerdo y te estaba esperando, almenos ya no estoy sola, como veras todos están ocupados en sus puestos, creo que hasta yo misma te pase el casting y de allí te llame_La verdad no recuerdo, pero ahora que la veo bien creó que si.

_Bueno Andrea o ¿te puedo decir Andy?_Yo asiento_Te mostraré lo que debes hacer, yo hago llamadas y coordino muchas cosas, de hecho me ocupaba de lo que tu harás pero tengo un bebe que cuidar_Es mamá que lindo.

_Felicidades _Ella sonrie.

_Gracias, la verdad me demanda mucho tiempo entonces me ayudaras y a el en todo lo que necesite, ya sea que si te pide pasarle un café o algo así, más que todo te contrato para que me ayudes, pero te enseñare todo lo que pueda y lo demás lo aprenderás por tu propia cuenta, bien este es tu escritorio y nada, buena suerte_Me enseño lo básico, a pasar llamadas y donde estaba para hacer cafés, también la fotocopiadora_Creo que este será un día largo_Digo mientras suspiro.

El teléfono suena y contesto enseguida_Pasame un café_Me dice y cuelga.

_¿Okey?_Voy hacia el lugar donde esta todo lo que necesito y lo preparo.
Toco y me dice que pase, entro y se lo doy, lo prueba.

_Has otro, esto esta horrible_Dice y me lo tira en el escritorio_¿Que no has escuchado? ¡Has otro!.

_¡¡Si escuche y no grite que no estoy sorda!!.

_Entonces anda_Dice y me retiro, vuelvo a hacer otro, esta vez sin azúcar y la pongo al costado.

_Esta sin azúcar_Me dice.

_La idea es que usted le ponga azucar_Le dije obvia.

_Pues no me gusta, esto esta frío_Dice, pero lo veo lleno de humo.

_Claro que no, esta caliente.

_¿Quieres ver que si esta frío?_Dice y me lo tira encima, ¡Esta Caliente!.

_Creo que si esta caliente, anda y hazme otro.

_Eres un..._El me mira sonriente.

_Acuerdate que soy tu jefe, y si no quieres que te despida, harás lo que te diga.

_Muy bien, jefe, le traeré su cafe_Voy hacia afuera.

_¿Que te paso Andy?_Dice Valeria asombrada.

_Algo que costará caro_Preparo el dichoso café, es más, hice que hiciera dos veces, todo listo.

_Señor Gallardo aquí está su café.

_Asi me gusta.

_Ahora que...

_Habla rápido y vete a tu sitio.

_Creo que no esta tan caliente, compruébelo usted mismo_Se lo tiro encima_No, de hecho esta más que caliente.

_¡QUE TE PASA INCENSATA!.

_¡¡SE TRATA QUE NO AGUANTARE UNA SOLA HUMILLACION SUYA!! ¡ESTUPIDO ENGREIDO, CAPRICHOSO Y EGOCENTRICO!, ¡¡NO, NO LO ACEPTO, AHORA SABE LO QUE SE SIENTE, DESPEDIDA O NO, NO REGRESARE A ESTE LUGAR, SALVAJE DE PORQUERIA!!.

_¡LARGATE DE AQUI!.

_Con gusto señor Gallardo.

Podre ser una chica tranquila, respetuosa pero no aguanto tonterías.

Duele amar 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora