Me recupere rapido, de hecho todos se solprendieron, quiza sea porque tengo un proposito.
Les pedi que no digan nada, y antes que me dieran de alta pedi que nos dieran una constancia, desde que llegamos hasta como me estoy llendo, necesito tener todas las pruebas posibles, ademas Samuel me dijo que la casa en la que vivia tiene camaras de quien entra y sale, asi que por alli tenemos otras, ademas de mas pruebas que tenemos en su contra.Todos estamos en el carro, samuel por ratos me da una mirada a la que yo evito, solo quiero acabar con esto, lo unico que me da pesar son las consecuencias que va dar este tema.
A la hora que llegamos Samuel les ofrece llevar a Irina y Flavio a sus casas pero ellos niegan.
_Te veo alli Andy_Dice Irina y se va con Flavio quien se despide animadamente.
_Bien mi princesa, entremos que tienes que descansar_ me iba a tomar de la mano, solo camine delante de el.
Abre la puerta y yo entro, veo mi maleta y la agarro, al sostenerla el me mira como si buscara una explicacion
_Samuel despues de tanto, no puedo quedarme aqui.
_Que dices, esta es tu casa, eres mi esposa yo...yo de verdad estoy arrepentido.
_No lo dudo, pero ya pasamos mucho, antes de este incidente yo me iba a ir y tu lo sabes, asi que no es novedad, me quedare en mi antigua casa y te aviso que cuando atrapemos a Fernando, tu y yo nos divorciaremos_El abre los ojos a mas no poder, empieza a llorar, pero nose porque yo no puedo sentieme mal, no quiero dar marcha atras, el se me arrodilla y abraza mis piernas.
_Perdoname, perdoname porfavor_Me agacho a su altura y lo miro, limpio sus lagrimas.
_Ya no llores, ya esta hecho, no puedes retroceder el tiempo, sino asumir la accion de tus actos, creeme que es lo mejor, y la verdad, nose si pueda perdonarte, por eso, intentare sanar mis heridas lejos.
_Las sanaremos juntos_Yo niego pensando en todo lo que ha pasado entre nosotros.
_No, Pero si estemos unidos para desenmascarar a Fernando, asi que, chau Samuel_Dicho esto me paro y abro la puerta para marcharme del lugar en donde fue mi mayor calvario, lo que me da pesar, esque no me siento la misma, es como si no sintiera lo mismo por nadie, y es que ha pasado mucho, y entiendo que cuando esto termine no tendre nada a que aferrarme, ya se cual seria mi desicion, esque tengo una vida que vivir.
ESTÁS LEYENDO
Duele amar 💓
RomanceSamuel Gallardo: Hombre duro de corazón, Frío, y no es para menos, una trágica perdida le arranco el corazón, no se mide si e de dañar a alguien, hombre multimillonario que con el poder que tiene doblega a quien sea. Andrea del junco: Muchacha alegr...