41

1K 59 3
                                    

Despierto con un nudo en la garganta, y es que es hoy en donde se acaban los secretos, no voy a negar que tengo miedo, pero como dicen... es mejor enfrentar ¿no?, y tambien hablo de mi divorcio, nose como es esto pero mi abogado esta haciendo todos los papeleos y me dice que será rápido, también llame a Samuel para que vayamos juntos, ya que a los ojos de todos somos esposos, el llamo a Flavio y le iba a avisar cuando todos estén allí.

......................................................................

Cayo la noche, camino hacia la puerta, a paso lento pero seguro, de mi lado está Samuel que no suelta mi mano, la verdad esta de nuestra parte y por fin seré libre. Toco la puerta y nos abre Soledad.

_Hola abuela como estas.

_oh Samuel mi niño como estas, por fin vienes y tu Andrea como estas, por favor pasen siéntense ahorita todos están en la Sala.

_¿y Flavio?_Ella niega con la cabeza.

_No, se fue, lo siento mi niño.

_No te preocupes.

Entramos y todos nos ven con cara de Solpresa, Alma un poco más y Salta de felicidad de ver a su hermano, y me da mucha tristeza.

_Hermanito viniste_Dice ella feliz, mientras Saludamos a todos con un buenas noches.

_¿Que los trae por aqui?_Dice su abuela.

_Vinimos a contarles muchas cosas_Dice Samuel, y claro Fernando se intentó disculpar porque se sentía mal.

_Pero Fernando_digo yo_no puedes irte, ya que te incumbe a ti.

_Andrea_Dice el en modo amenazante, lo cual se gana miradas de desconcierto de algunos.

_Andrea que estas haciendo_Dice sofie con cara seria_Si vienes a hacer cosas que ya no tiene caso será mejor que te vayas.

_No nos iremos de aquí hasta acabar con esto_le digo yo seria, así también sabrás muchas cosas, pero tranquila, es la última vez que hablo contigo.

_Andrea que..._me dice esta de asombro, quizá esperaba que la mirase y hablase de otra forma.

_Chaparrita por dios es tu hermana no puedes hablarle así, además si vinieron hasta aquí es porque tienen algo que decirnos y al parecer es importante.

_Asi es hermano, Andrea...

_Hace tiempo, cuando no los conocía yo tenia una pareja, una que me juró amor, de hecho me pidió matrimonio y yo acepté, pero no sabía la verdad, en el tiempo en que fui su enamorada el tenia una esposa, me enteré en una reunión a la que fui con Sofía y Irina, allí recién me enteré que al que yo quería tenía una esposa que me consideraba su amiga_Alma me miró y lo miró a el_ le reclamé pero lo que se dignó a hacer fue a amenazarme, si yo abría la boca destruía a mis hermanas, me caye, y no saben cuánto me arrepiento por que de allí pasaron muchas cosas, Alma lo siento tanto.

Alma quedó en shock_Por favor dime que es mentira_le dice a el.

_Amor claro que es mentira.

_No tendría porqué mentir, Después de eso comenzaste a acosarme queriendo que siga contigo como tu amante, ¿o miento Leonardo?_ El no supo que responder.

_En una de esas_Dice rápidamente Samuel_Escuche, pero intérprete mal las cosas a lo cual me arrepiento porque estoy pagando caro haberle hecho daño a la persona que fue en todo momento una victima, mi sed de venganza fue muy fuerte y amenacé a Andrea el día del matrimonio de Sofía, le propuse casarme con ella, si no lo hacía su hermana no se casaría contigo Arturo_Sofia abre los ojos a más no poder, me mira y se cubre la boca, la conozco y se que quiere llorar_ en ese momento pensé que te protegería Alma y la tendría vigilada, hice todo ese tiempo un pequeño infierno para mi esposa y ella lo soportó para que Sofía esté feliz, Andrea no sabía de por qué era así por ella, nunca le dije.

_Andy, hermanita yo...

Decidí ignorarla_Despues de eso y de enterarme porque también Fernando se me acercó yo y Samuel discutimos pero eso queda entre nosotros, Dinos que hiciste Leonardo.

_NADA, PORQUE TODO LO QUE DICEN ES UNA VIL MENTIRA, MALDITAS BASURAS, yo mi amor, yo te amo.

_Fernando cállate, yo... La verdad que esto tiene que ser mentira_Dice ella con lágrimas en los ojos, Samuel es mi hermano, no tendría que mentirme y tu eres mi esposo...

_Hermana, tengo pruebas, reuni pruebas porque se que no creerás.

_¡¡Esque no puedo creer que Andrea hayas tenido que ver con Fernando MI ESPOSO!!, yo no puedo creerte, no se no puedo.

_Yo puedo decírtelo_Dice Sofía_ es verdad.

_¡¡Y porque no hablaste antes!!_Alma esta mal, lo sé, duele y ella está recibiendo la información junta.

_Conocí a Arturo, perdóname, amor tu tambien_Arturo se aparta de ella y se pone de lado de su hermana y este a su vez la aparta de Fernando, me dolió porque se lo que está sintiendo pero no puedo hacer nada, Sofía tiene que enfrentar sus acciones.

Esto será largo.

Duele amar 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora