47

1.1K 65 1
                                    

Pasaron algunos días, Sofía ya tiene su control, le dijo que tome vitaminas, etc, le dije que la próxima puede llamar a Arturo, ya que en esa otra no estaré.
En lo que respecta a mi, ya reservé mi vuelo, me iré a Estados Unidos, y al parecer será definitivo ya que recibí una llamada de Diego, mi antiguo jefe,  resulta que tiene empresas allí y necesita una administradora, me conoce y quiere que trabaje con el, el sueldo es bueno y acepte ya que no sabia donde ir me resultó mejor de lo que esperaba, solo necesito hablar con mis hermanas y comunicarles mi decisión.

_¿Hey en que andas?_Me dice Irina_Come que se va a enfriar.

_Pues tengo que comunicarles algo_Le digo a las dos.

_Dinos, ¿es algo malo?_ Me dice Sofía.

_Si lo ven de otro modo es una oportunidad, para mí.

_Como, solo, solo dinos_Dice Sofía.

_Me iré del país.

_¿Irte?_Dice Irina_¿Irte, irte a donde?.

_Me contactó mi antiguo jefe, bueno me ofreció un empleo y acepte, pero no está aquí sino en Estados Unidos, la verdad yo quería irme pero esto me vino tan bien.

_Pero ¿porque?_Dice Sofía.

_Necesito cambiar de aire, lo siento.

_Yo, se por todo lo que pasaste y no es fácil, creo que apoyo tu decisión_Dice Irina.

_Tenia miedo que pasase esto, pero tiene razón Irina, te apoyo.

_Gracias chicas.

_Cuando te vas_Dice Sofía.

_En una semana.

_Entonces esto será al máximo_Dice Irina.

_Hablando de eso, Espero que aceptes,  quiero que seas la madrina de mi bebé, creo que eres la más indicada.

_Sofia, pues, si claro que quiero, es mas es un honor.

_Prometeme que estarás para el bautizo, y serás la mejor madrina del mundo.

_Lo prometo.

No fue tan malo como lo esperaba, al menos estoy más tranquila, comimos en silencio y decidimos ver una película juntas, ya que tiempo que no lo hacíamos, después de un rato me suena el celular, era Samuel, así que me voy afuera.

_Hola.

_Hola Samuel, ¿cómo estas?.

_Bien, me enteré que hablaste con mi hermana, extrañamente se ve de mejor ánimo, me dijo que quería ir con un psicólogo, sea lo que sea que hayas hecho, gracias.

_No, no tienes nada que agradecerme, ya que fue decisión de ella, así que el mérito fue de ella.

_Oye y que estás haciendo ahorita.

_Bueno veo una serie con mis hermanas, ya sabes algo familiar.

_¿Te incomodo?.

_No, terminamos en buenos términos.

_Es verdad, oye, la verdad es que te extraño, pienso en ti.

_Samuel...

_Se que fue rápido, pero es lo que siento.

_Sabes que no puedo.

_Si, se que aún no es conveniente, pero si me dejas...

_Samuel me voy a vivir a otro país.

_¿como?.

_Es trabajo, entonces me cae bien, ya que me hará bien un cambio de aire.

_Podrias trabajar conmigo.

_La idea es cambiar, me entiendes.

_Si, para todos fue difícil, pero tu recibiste por todos lados.

_Tranquilo, al menos pasó.

_Te estaré esperando.

_Yo prefiero que hagas tu vida, puedo que no regrese.

_No, se que me quieres, te esperaré el tiempo que haga falta.

_Se feliz Samuel, este... duerme bien.

_Esta bien, cuídate.

Será lo mejor.

Duele amar 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora