11

1.3K 72 1
                                    

_¿Ya te vas Andrea?_Era samuel que estaba extrañamente afuera.

_Si, tengo que hacer.

_Te di el dia libre no veo el motivo que estes ocupada_Dice recargado en el auto.

_Mire señor Gallardo, no veo el porque usted esta asi conmigo, ayer me dejo barada en un lugar peligroso.

_¿Te hicieron daño?_Negue.

_No, el punto es que me deje tranquila, quiero descansar.

_Entonces te llevo.

_No gracias.

_Prometo dejarte en tu casa.

_De verdad, quiero estar sola.

_Trato de ser amable, pero veo que ahora la antisocial eres tu.

_Y yo veo que solo quiere jugar, señor Gallardo necesito estar sola, no he tenido un buen dia y enserio antes de desquitarme con usted prefiero caminar sola.

Lo deje con la palabra en la boca, se que esta mal pero ahora solo quiero estar sola.

Camine rumbo a mi casa, tengo llamadas y mensajes de mis hermanad preocupadas pero por ahora no quiero hablar con alguien, en especial con Sofia, ¿porque? Por que ella pasa mucho tiempo alla y no creo que no haya visto a Leonardo, se me hace imposible eso.

Llegue a mi casa y mientras las lagrimas caian botando todo el dolor que siento en ese momento por haber creido en ese imbecil, que solo quiso jugar conmigo me quedo dormida.

........................................................................

_Andy, Flaquita despierta_Despierto algo desorientada, eran Sofia e Irina_ Lo sentimos tanto_La que hablo fue Irina_Pero te juro que no sabia, cuando vi me fui de alli con Sofia y alguna que otra excusa, como te sientes.

_Es Horrible cuando te traicionan, Irina dejame hablar con Sofia_Sofia no me daba la cara, esa era muy mala señal.

_¿Porque ha pasado algo?.

_Anda Guera, Andrea y yo tenemos que hablar_Irina se nego rotundamente salir, sabia que algo pasaba.

_Lo lamento_Dijo ella a punto de llorar.

_Cuando pensabas decirmelo Sofia, ¿Acaso no sabes lo que duele? Y mas cuando tu hermana te traiciona.

_Te juro que no pense en ningun momento.

_¡MALDICION SOFIA! ME HICISTE ACERCARME A ALMA, ELLA ME CONSIDERA SU AMIGA ¿¡ENTIENDES LO QUE ES ESO!?, TU SABIAS QUE EL ERA ESPOSO DE ALMA, TODO ESTE TIEMPO ME ENGAÑASTE.

_¿¡Queee!? Sofia tu que hiciste.

_Lo siento de verdad yo lo siento, es que estaba tan enamorada de Arturo que no pense en las consecuencias.

_Sabes el dolor que tengo ahorita, Sofia me duele, y ahora como le digo a Alma que compartimos al mismo hombre DIMEEE.

_No, no, no le digas porfavor Andrea, Arturo no me perdonaria esto, el y yo ya somos novios porfavor si el sabe que yo tengo la culpa de esto es capas de dejarme y yo lo amo.

_Sofia no puedo creer que solo te preocupes en ti.

_¿Que solo me preocupe por mi?, la que saco adelante todo lo que tenemos fui yo, la que te quise desde ese dia fui yo.

_Y yo te quiero y te agradezco lo que hiciste, por eso me duele mas, la traicion, tu sabes que yo no perdono la traicion.

_Andy mi pequeñita Flaquita_Intento acercarse y yo se lo impedi.

_Sofia desde cuando lo sabias.

_No vale la pena porfavor.

_Sofia dime ya_Mientras se secaba las lagrimas lo dijo.

_Cuando comence a trabajar con ellos, en uno de esos dias lo vi, juro que pense que solo era socio, hasta te iba a decir que lo habia visto, pero cuando fui a su casa conoci a Alma y ella me presento a su esposo.

_Sofia, Por ahora es mejor que me vaya.

_No, no Andrea, quedate te juro que no me vas a ver pero no te vayas.

_Me amenaso que si le decia algo las haria ver como aprovechadas, Asi que tengan cuidado, ustedes si quieren quedense con esa familia, ellos no tienen la culpa, asi que la que se va a alejar soy yo, Irina.

_Dime Andy.

_Llamaras a Samuel y le diras que ya no trabajo para el, inventate la escusa que veas conveniente pero no quiero pisar esa casa y ni sus vidas.

_Flaquita.

_Por lo pronto sofia, no te quiero ver, necesito tiempo, asi que ya vete de mi habitacion_Irina no podia opinar por ninguna de las dos pues somos hermanas, Irina se fue primero y sofia me abrazo y me dio un beso en la frente, despues lloro un poco mas mientras se iba.

Duele amar 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora