Llegamos a la casa de la familia Gallardo, alli estaba sofia que solo me miro y se fue con su ahora esposo, aunque me tenga rencor no me arrepiento de lo que hice, pues ella esta feliz y es lo que importa, Alma se acerca con una sonrisa como la caracterizaba, pero no se acerco sola, tambien lo hizo con mi mayor pesadilla.
_Hermana.
_Samuel_Ella le dijo un tanto distante_Hola Andrea.
_Como estas Alma.
_Se les hizo la invitacion para empezar a llevar la fiesta en paz y tu_Me señalo_Puedas reconciliarte con tu hermana_Me dice y me sonrie, no dudo en abrazarla.
_No debi abrazarte yo...
_Esta bien no te preocupes_Fernando solo se dedico a observarnos con odio, en especial a mi, lo que hizo que me acerque mas a mi esposo.
_Fernando mi amor ¿No saludas?_Le dice ella mientras lo abraza.
_Si mi vida, Samuel Andrea que bueno que hayan venido a nuestra casa, en especial usted Andrea, ho digo, señora de Gallardo_Dice con burla.
Noto a Samuel un tanto tenso por esa situacion, digo a mi tambien me causo incomodidad pero bueno...
_Vamos Andrea, y que no se te olvide que somos una pareja muy feliz, asi que no te separes de mi lado a ir por otros lados.
Solo me limito a asentir, es algo que ya no puedo evitar.
Solo ella nos saludo ya que la cena se paso en silencio, no hubo nigun comentario y es lo que mas odio, comer en silencio y en especial sentirme sola.
_Andrea podemos hablar_Me dice Sofia_senti que se me hincho el pecho de felicidad.
_Si claro_digo y la acompaño a su cuarto.
_Estuve meditando y llegue a una conclusion, fue una venganza.
_¿Una venganza?.
_Si, seguro y fue por que fui una mala hermana, me olvide de que Fernando te hizo daño y sobrepuse mi felicidad sobre ti, lose.
_No, estas mal, y creeme que hice lo que sea para hacer que seas feliz, no lo hice por venganza.
_¿Porque, dime porque lo hiciste?_No le puedo decir la verdad, en primera no me creeria y en segunda fue un pacto.
_No lo se, solo te dire que no me arrepiento_Siento un dolor en mi mejilla, ¿Ella me golpeo?.
_Queria que remediaramos esto, pero veo que eres una egoista y sin corazon, quiza y Fernando hizo bien en sacarte de tu vida, quiza eres una mierda de persona.
_Sofia no sabes lo que dices_Limito a decir, me duele si, pero se que no piensa asi o por lo menos es lo quiero creer.
_Claro que lo se, menos mal que no eres de mi sangre_Esto me hiere mucho, nunca pense que me sacaria esto en cara_Pero sabes lo que me duele, que haya hecho mucho por ti, ya que no vales nada_Solo cierro mis ojos, pero tiene razon, no puedo considerar familia a una que quiza siempre penso asi.
_Sofia, al final era lo que pensabas, es decir no soy de tu sangre y se que no fui una carga para su familia, ahora se que no puedo considerar familia a alguien que no lo penso asi, pero te lo vuelvo a decir, no me arrepiento, solo espero que cuando sepas bien las cosas como son no te arrepientas de esas palabras, ya que no las olvidare jamas asi que es la ultima ves que te veo como familia, Adios sofia.
Camino por el pasadiso que me lleva a el comedor en donde estan, quiero llorar y mucho pero ya estoy demaciado lastimada y no creo que nadie pueda reparar este daño.
_Andreita mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Duele amar 💓
RomanceSamuel Gallardo: Hombre duro de corazón, Frío, y no es para menos, una trágica perdida le arranco el corazón, no se mide si e de dañar a alguien, hombre multimillonario que con el poder que tiene doblega a quien sea. Andrea del junco: Muchacha alegr...