Samuel:
_señor Gallardo, el inversionista de la marca warron a llegado.
_Bien, dile que pase.
_¿No ira a la sala de juntas?.
_¿Escuchas lo que te digo?, A mi oficina, si no hace bien su trabajo entonces quedara despedida, acá mis desiciones se acatan ¿Entendio?.
_Si señor Disculpe_Me gusta eso, que estén bajo de mi, obedeciendo mis ordenes que doy.
Tengo mi manera de actuar por que se que todos tienen un precio, aunque sea el más de mas grande fortuna o el más miserable, todos lo tienen, hasta esa chiquilla que entro con aires de que es mejo que yo, a ver si será cierto, esa chiquilla va a saber quien soy yo como jefe y allí entenderá que todos tenemos un lugar y lógico ella esta abajo de mi.
Tocan la puerta y me levanto para recibir a nuestro nuevo inversionista.
_Señor Gallardo.
_Señor Mendiola pase y siéntase cómodo.
_Bien, empecemos.
_Asi me gusta_Comenzamos nuestros negocios....
........................................................................
Llego a casa y cierro la puerta, me gusta más la oficina, puesto que aquí no tengo tanta autoridad.
_Samuel_Era la abuela, soledad así se llama.
_Hijo ven para que comas algo.
_No gracias abuela ya comí.
_Si la abuela a dicho que vayas ve Sam_Asi me dice mi Hermana, Alma.
_Pero...
_Que si, ya anda ve a la mesa_me siento algo molesto por que no me gusta que me traten como un niño chico.
Me sirven mi comida_Ahora come_Dice mi abuela, así que como a regañadientes.
_Hey hermano_Entra Flavio, hermano mayor que yo pero pareciera menor.
_Que paso Flavio_El hace una mueca.
_Que risueño jajaja, bueno Arturo se fue a tratar unos negocios sobre la fiesta de mañana que habrá.
_No entiendo tanto para una simple fiesta_Todos se ríen ¿De que se tienen que reír?.
_En fin_Dice el_Yo ire a una fiesta que me han invitado, pero no quiero ir solo, ¿Vamos?.
_¿Que? No, tendremos que pasar para ir con esa gente.
_Esa gente tiene su nombre_Dice la abuela_Debes respetarla, de altos o bajos recursos tienen derecho a ser tratados por igual, entiende hijo que no todo se rige por el dinero.
_Para mi si abuela.
_Llevalo Flavio_Dice Alma.
_Pero Alma_Le Digo yo indignado, no puede pasar sobre mis desiciones_En mis desiciones no te metas.
_Si me meto_Es terca, si que lo es_no hermano, no me meto en tus desiciones pero si en tus acciones, son muy malas y no, así no conseguirás a alguien a alguien que te quiera.
_¿Acaso yo quiero a alguien así enserio ¿Amor?, no, eso nós hace débiles, ya ves con...
_Si lo se, y no, mira yo encontré a Leonardo, llevamos años casados y no tengo mi una queja de el, lo único que ha hecho es amarme, Asi que señor Gallardo se levanta y sale con Flavio, ándale y despejarte un poco.
_Alma yo...
_Es una desición tomada_solo me queda respirar y caminar hacia mi habitación.
_Samuel_Dice la abuela.
_Por lo menos Dejenme cambiarme ¿no?_Todos sonríen, no entiendo para que todo esto, no tiene sentido.
........................................................................
_Ya estoy listo_Le Digo A Flavio y el me dice que espere afuera que ya sale con el carro.
_Entra Hermano que se nós hace tarde_Entro y espero a que arranque el coche.
........................................................................Entramos a una discoteca, olor a cigarro y trago llegan a mi, tomo si, pero no así precisamente.
_Alli estan, hermano hazme el favor y compra unos tragos, tu sabes cual me gusta porfa_Dice el y yo resignado voy.
_Buenas noches me da_Me siento interrumpido por una chica.
_Una piña colada y un daiquiri de manzana por favor_Pide, esa voz, reconozco esa voz de alguna parte, pero donde.
La chica se va pero yo trato de detenerla y ella voltea torpemente y me echa los tragos encima.
_¡Ho por Dios! Perdone yo...._La veo y es ella, la chica que me arruino el día.
_¡LO HICISTE A PROPOSITO!.
_Le juro que no sabia.
_¡JA! QUE PRETENDES HACIENDO ESTOS ENCUENTROS ESTUPIDOS.
_¡Oiga no me hable así que no trabajo para usted!.
_Mira Callate por que....
_QUE, QUE ME VA A HACER, ES BUENO AMENAZANDO ¿VERDAD?, LE PEDI DISCULPAS Y OBTENGO GROSERIAS DE PARTE SUYA, AMARGADO.
_¡NO ME VUELVAS A HABLAR ASI, ERES INFERIOR A MI, NO TIENES DERECHO!.
_¿Saque que? Señor Gallardo, me voy, tengo buen humor así que no tengo por que amargarme por usted, le pedí disculpas y de verdad lo siento pero no dejare que me trate así.
_Vas a pagar muy caro todo.
_Encima me amenaza, mire no trabajo para usted y no me este dando problema, listo, chau_Me deja con la palabra en la boca, esa chiquilla.
_Hermano que te paso_Era Flavio.
_Nada que me tropecé, donde hay para limpiarse.
_Anda al baño y allí te limpias.
Me limpie pero, pero no salió muy bien, ¡genial!, este traje esta malogrado, y claro que esa chiquilla no lo va a poder pagar, si se nota lo miserable que es.
Aunque ahora que lo veo bien, tengo para vengarme de ella, ¿Buscaba trabajo? Muy bien, ya lo consiguio, esa mujer pagará caro todas y cada una de sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Duele amar 💓
RomanceSamuel Gallardo: Hombre duro de corazón, Frío, y no es para menos, una trágica perdida le arranco el corazón, no se mide si e de dañar a alguien, hombre multimillonario que con el poder que tiene doblega a quien sea. Andrea del junco: Muchacha alegr...