Llevo algunos dias en casa de Irina, procesando lo que hare despues d3 que pase esto.
Para los demas seguiremos siendo esposos, asi no sospechara nada y podremos actuar.Ahora estamos listos para ir donde la familia Gallardo, Flavio hablo con Alma para que se haga una cena y esta acepto, aqui comienza mi plan.
Llevo un vestido azul y tacos negros, Irina lleva un vestido negro y tacos del mismo color.
_Irina_ la llamo y ella voltea_¿Segura que quieres hacer esto? Es decir, aun nadie sabe que estas enterada.
_No Andrea, quiero ayudarte, ya que no estuve en los malos momentos_Dice, aunque no este convencida, respetare su desicion.
_Bueno, esperaremos a los muchachos.
Despues de esperar unos minutos ellos nos recogieron, los dos vestidos de gala, ya que la cena era formal.
Samuel y yo estamos preparados, sabemos que con suerte Fernando hablara con nosotros o con uno de nosotros, asi que estamos preparados para grabar la converzacion y conseguir una prueba mas, Le pedi a Flavio que lo investigue, ya que es ambicioso puede que haya estado robando.Ya que estabamos cerca les dije.
_No se olviden, Ninguno de ustedes sabe nada, nisiquiera nos vieron, sera lo mejor_ Ellos asintieron y salieron del carro, Samuel y yo nos quedamos, sintiendo el ambiente muy tenso._Andrea...
_Para ellos seguiremos siendo una pareja normal, cuando esto acabe, se acaba esta farsa.
_Vuelve a la casa porfavor.
_No, es una desicion tomada.
_¿Me odias?.
_solo quiero que sientas lo que yo senti todo este tiempo, pero no te odio, lo hiciste por tu hermana ¿no?, y yo lo hice por la que alguna vez fue mi hermana.
_No sabes cuanto hubiera dado que no estuviera pasando esto.
_Ya te lo he dicho, haste responsable de tus actos, ahora bajemos Samuel.
Lose fue muy incomodo, pero necesario, tiene que entender que esto me afecto, ya que conmigo fue quien jugo, que se atenga a las consecuencias.
Entramos y todos nos saludaron muy felices, Claro, menos Sofia, Arturo estuvo feliz de ver a su hermano yvme saludo muy coordialmente, Irina y Flavio nos saludaron como si no nos hubieran visto, eso me alegro, y cuando vi a Fernando mirandonos con Odio, solo lo mire y le mostre mi mejor sonrisa, Acaba de empezar el juego.
ESTÁS LEYENDO
Duele amar 💓
RomanceSamuel Gallardo: Hombre duro de corazón, Frío, y no es para menos, una trágica perdida le arranco el corazón, no se mide si e de dañar a alguien, hombre multimillonario que con el poder que tiene doblega a quien sea. Andrea del junco: Muchacha alegr...