Llego a mi casa y me tiro en el sofá, respiro hondo y irina se me acerca.
_Andy Hola, ¿conseguiste trabajo?_Niego con la cabeza.
_No, el trabajo esta muy difícil_Digo omitiendo ese pequeño incidente_Pese a todas las horas que e caminado nada hermanita, nada.
_Hay pero no te desesperes, ya de seguro vendrá algo bueno para ti.
_Si lo se.
_Por ejemplo a Sofia le a venido una propuesta de hacer comida y bocaditos, es para mañana y hoy esta haciendo todo, creó para una fiesta.
_Ya veo_No puedo creer que ese hombre me haya quitado todo mi buen humos.
_Oye hermanita, quería preguntarte y querías venir a una fiesta conmigo, será hoy.
_Irina, sabes que no soy mucho de fiestas.
_Pero cuando vas sabes que te diviertes, ándale, para no ir solita_Me río, esta chica esta loca.
_Pero si ayer llegaste muy mal, quieres repetir ese plato.
_Eso fue por que tome demasiado, ándale ¿si?_Dice.
_Ya pues pero un ratito, porque mañana también saldré a buscar trabajo.
_¡YEY!_dice y me levanta_Hay que ponerte bonita y ya por que es en la noche.
_Irinaaaa_Le digo riendo.
_¿Que?_Me río.
_¿Quieres almorzar?.
_Hay si tengo hambre y esperaba tu valiosa comida.
_Jajaja, ya espera y voy a la cocina_Me levanto y me voy a cambiar por un vestido morado y unas balerinas, camino a la cocina y saco lo necesario para hacer tallarines rojos, además hago un refresco helado por todo el calor que hace.
........................................................................
Le digo que se siente y le sirvo su comida, las dos comemos en silencio y como Sofia nós dejo pudin de chocolate entonces eso le di de postre.
_Gracias Andy, ha estado muy rico..
_De Nada.
_Andy hay algo más ¿Verdad?_Me pregunta y yo niego_si lo hay, cuando llegaste estabas desorientada, te conozco y seguro que algo paso.
_No Irina no ha pasado nada, es que estaba cansada.
_Umm me parece raro ha, tu siempre así estés cansada llegas con otro humor, uno más alegre, hoy llegaste así como que quiero matar a quien se me ponga en frente.
_Jajaja no es para tanto, no te mate a tí que estabas de espesa.
_¡Oye!_Me río y ella también lo hace_Mejor vemos que te pones.
_Yo veo que me pongo.
_Nop, quiero que consigas novio.
_¿Que? No, no quiero un novio, ya tengo uno.
_Si lo dices por Fernando, te dijo que se iría de viaje y nada que viene.
_Si pero me llamo en estos días y me dijo que me ama y que lo espere.
_Bueno, supongo que tu sabrás, ahora pues te ayudo a vestirte.
_No te cae ¿verdad?.
_No es eso, sino que has sufrido bastante y pues no es justo.
_Lo se pero que puedo hacer, lo amo.
_Hay Andrea, esta bien, ya vamos a ver que te pones por que saldremos a las 7 de la noche.
_Esta bien.
Nós fuimos a mi cuarto y sacamos mi ropa_Umm no_Dice ella.
_Pe pero por qué, es lo que esta de moda.
_¿Enserio?_dice y señala mi ropa_¿Pantalones, vestidos de diario?.
_Tambien tengo muchas cosas más.
_Ya pero no me convence, veamos que hay en mi armario que tal.
_Ya, pero algo bonito.
_Obviiiio no soy tonta de comprarme cosas feas.
Me saca un short, un polo muy escotado y unos tacos, una falda con una blusa, un pantalón y una pantaloneta jeann con tacos y polo escotado.
_Hay, mira a mi parece que el short te vendría bien.
_Nop, me pondré la pantaloneta, el polo escotado que tal y los tacos, ha también son bonitos.
_Esta bien, te dejo que te vistas, que ya es tarde.
_No es cierto.
_Tu te demoras así que es tarde_Doce sacándome la lengua miéntras se va.
Me voy a la cucha, mientras canto un rato y me enjabono salgo envuelta en una toalla y me pongo crema para el cuerpo, mientras pongo música me siento y me arreglo el cabello, le pongo crema y miéntras escojo el maquillaje adecuado, me pongo mis accesorios, mis aretes, una gargantilla y pulseras, si me encantan las pulseras y mis hermanas lo saben.
Mientras dejo que mi cuerpo se seque natural camino y busco mi ropa interior, me lo pongo y me maquillo, ya después me pongo mi ropa y me pongo a checar mis redes sociales, me pinto las uñas de las manos, espero y luego de los pies para que estén estilizados, me pongo los zapatos y ya, ya estoy, no puedo creer que me digan que hago todo muy lento si recién es....
Ho ya son las 6:30 jajaja, bueno me echaré un rato, estoy cansada.
_¡Andrea Despierta!_Dice mi hermana, parece que me había quedado dormida.
_Que paso.
_Ya levántate_Me levanto toda perezosa y me arreglo un poco.
_Ya estoy_Digo y ella me silba.
_Que guapa jajaja_No me había dado cuenta que estaba ya cambiada_Ya esta vamos.
Salimos y nós encontramos a Sofia en la sala.
_¿A donde van?_Pregunta.
_Haaa iremos a una fiesta_Dice irina tranquila.
_Asi que tu que ya habías ido a una ayer vas a ir de nuevo.
_Bueno hermanita hay que disfrutar la juventud.
_Lo puedo entender de Andrea, puesto que ella no sale así nomas, pero tu irina, sales cada cinco minutos, no te pases mamita, acá tenemos obligaciones y tu no las cumples, nós mudamos ayer y no haces que irte a primera a una fiesta.
_Bueno sofi cálmate, quiero que Andrea se divierta, yo la acompañare.
_Que considerada_Dijo Sofia sarcástica, luego respira hondo_No quiero que vayan viviendo ebrias ¿Si?.
_Siiii_Dijo Irina_Ya esta Gracias Sofi y nosotros nós vamos.
Corre hacia un taxi y lo toma_Sube que se nós hace tarde Andy.
_Esta bien, pero pagas tu.
_¿Que?.
_Jajaja tu eres la que invita la noche hermanita_Ella se ríe y hace gesto como rendida.
_Dale Pues_Dice y nós subimos, ella da la dirección y fuimos hacia el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Duele amar 💓
RomanceSamuel Gallardo: Hombre duro de corazón, Frío, y no es para menos, una trágica perdida le arranco el corazón, no se mide si e de dañar a alguien, hombre multimillonario que con el poder que tiene doblega a quien sea. Andrea del junco: Muchacha alegr...